Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maricá gusta a Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maricá gusta a Momparlet

    El jugador rumano, que milita actualmente en el Stuttgart alemán, se encuetra incómodo con su actual situación en la Bundesliga. Tras pasar un año a la sombra de Mario Gómez, el jugador ha declarado en un medio rumano que la liga española siempre es una buena experiencia, "España siempre es atractiva para cualquier jugador, y el Betis quizas sea de los equipos que mas llamen la atención desde fuera" El jugador es muy del gusto de Momparlet, que desea contratar a un ariete que le haga competencia a Mariano "el Tanque" Pavone. Esta operación esta sujeta a la salida de Rafael Sobis, con quien no cuenta Chaparro, y que según ha podido saber El Desmarque está a horas de convertirse en nuevo futbolista del Benfica de Sánchez Flores.

    -------------------

    Jaja el chaval es bueno pero porque Maricá la de chistes que se puede hacer con este hombre y Lopera.
    Menos mal que conociendo a Momparlet sabemos que esto es humo de polen

  • #2
    Re: Maricá gusta a Momparlet

    Fuente eldesmarque

    Comentario


    • #3
      Re: Maricá gusta a Momparlet

      Mas interesante es la noticia de Sobis.
      ¿Es ****** mejor que Sobis?

      Comentario


      • #4
        Re: Maricá gusta a Momparlet

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Mas interesante es la noticia de Sobis.
        ¿Es ****** mejor que Sobis?
        jajajaja el que a lo mejor puede ser futuro fichaje del Betis sale censurao en betisweb, ya os vale jajjaa

        Comentario


        • #5
          Re: Maricá gusta a Momparlet

          M.aricá es completamente distinto a Sobis. Es un delantero alto, rápido y buen rematador. Tampoco le pega mal y es miuy inteligente, ve bien los desmarques y crea juego arriba. Quizás le falte regularidad en su juego en la temporada y a lo largo del partido. Si ve que está jugando mal se desespera y tiende a perder la cabeza. Aun asi seria un buen complemento a Pavone, y es joven. A mi me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: Maricá gusta a Momparlet

            ****** es un buen delantero pero apuesto mas por Zigic

            Comentario


            • #7
              Re: Maricá gusta a Momparlet

              no conozco a este jugador,pero el nombre lo descalifica desde ya para fichar por el betis.Bastante cachondeo tenemos ya...para completar el cuadro podríamos traer a otro rumano que se llama "mi colita" ,y entre el mar-ica,mi colita y el del palco ,cantamos el "pluma gay" por megafonía con el Melado.
              La que puede liar el Melado dando las alineaciones con el mar-ica este puede
              ser de escandalo.
              Lo que si llama la atención es la noticia de que Sobis se iría al Benfica,El Desmarque suele ser un medio bastante serio y cuando el rio suena...

              Comentario


              • #8
                Re: Maricá gusta a Momparlet

                yo creo que maricá a quien de verdad le gusta es a lopera :P

                Comentario


                • #9
                  Re: Maricá gusta a Momparlet

                  Este jugador es bueno, aunque con ese nombrecito la de chistes...jajja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maricá gusta a Momparlet

                    No me habia dao cuenta de lo de Sobis ojala sea verdad y no lo quitemos ya de encima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maricá gusta a Momparlet

                      Gran jugador con mucho futuro por delante,mejora lo que hay.Ojala viniese...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maricá gusta a Momparlet

                        jajajajajjajjajajajajaj muy bueno que ganas de guasa ejjejeje
                        falta se conocieron en el itaca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maricá gusta a Momparlet

                          Maricá es un pedazo de delantero, ojalá se haga..... creo que antes del Sttugart estuvo en el Shaktar Donest, y metia goles como churros... además era un fijo con Rumania de delantero... y fue quien le metió el gol a España en el amistoso de Cadiz..... pero la sombra de Mario Gomez es mu alargada.... y tanto banquillazo lo ha dejado sin Eurocopa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maricá gusta a Momparlet

                            Este sería un buen fichaje. Muy buen delantero y con proyección.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maricá gusta a Momparlet

                              Years Club App (Gls)*
                              2001–2004
                              2004–2007
                              2007– Dinamo Bucureşti
                              FC Shakhtar Donetsk
                              VfB Stuttgart 22 0(4)
                              74 (17)
                              16 0(2)

                              Es decir, ha metido dos goles con el Stuttgart en 16 partidos, y metió 17 en dos temporadas con el shacktar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X