Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Sisi: en cuestion de horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana y Sisi: en cuestion de horas

    Achille Emana y Sisinio González Martínez, Sisi, podrían convertirse en el segundo y tercer fichaje respectivamente del Real Betis Balompié para la próxima temporada. En el caso del camerunés, diversos medios de comunicación apuntan que el Toulouse y el Betis podrían haber llegado a un principio de acuerdo por el africano que rondaría los siete millones de euros. Las negociaciones se intensificaron en el día de ayer en una larga reunión entre Ali Rachedi, director deportivo galo, Olivier Sadra, presidente del Toulouse, y Momparlet. El director deportivo verdiblanco estuvo en permanente contacto vía telefónica con el máximo accionista de la entidad. El acuerdo con el jugador es total y el internacional firmará como bético para las próximas cinco temporadas.

    Por lo tanto, solo quedan algunos flecos como las formas de pago y las garantías bancarias para que Emana se convierta oficialmente en jugador heliopolitano. Se espera que entre hoy, lo más tardar el lunes, el fichaje se haga oficial y el camerunés se incorpore a la pretemporada junto al resto del plantel.

    En cuanto a Sisi, se espera que en las próximas horas el Valencia le de la carta de libertad para poder estampar su firma con el Betis para las próximas tres temporadas. El jugador aguarda de vacaciones noticias de su representarse para en cualquier momento viajar rumbo a Sevilla.

    eldesmarque

    Los fichajes béticos empiezan a caer en cascada. Con Manolo Momparlet en Toulouse, el traspaso de Achille Emana se cerrará en cuestión de horas, después de que el club verdiblanco y la entidad francesa hayan cedido en las cantidades que se ofertaban o pedían. El acuerdo entre el Betis y el futbolista es un hecho desde hace varias semanas, por lo que a la operación sólo falta darle el sello de oficialidad. Los compañeros de ABC publican que en la ciudad gala se encuentran también los agentes Juan Miguel Saavedra y Sébastien Thiery, que han intermediado en la operación, lo que indica la inminencia del desenlace. Además, también está casi cerrado el acuerdo para que el Valencia libere a Sisi, con quien también hay apalabrado un contrato de tres años. Su llegada le abriría la puerta a Maldonado, que está loco por irse al Sporting.

    muchodeporte

    Haber si vienen ya jooder que para firmar un jugador necesitamos 2 meses...

  • #2
    Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

    A ver si es verdad, aunque todavía quedan varios fichajes, como un delantero y algun lateral

    Comentario


    • #3
      Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

      pues ya serian 3 y habria al menos un par de ellos mas...

      Comentario


      • #4
        Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

        Que largo se me esta haciendo el fin de semana...

        Comentario


        • #5
          Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

          Yo quiero distinguir entre lo deportivo y el ********. Me alegro si vienen Emana, Sissi,...como si traen a Ronaldo (el bueno no el gordito) pero que la justicia tire para adelante. tuvistes la oportunidad de largarte pero querias seguir haciendo daño, así que....un bote, dos botes....lopera entre barrotes.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

            os habeis fijado? aurelio despues de marearlo dice me voy al everto,lopera lo cierra inmediatamente. emana dice de este fin de semana que no pase o me olvido del betis,rapidamente se cierra.lopera los marea hasta el ultimo minuto que asco de hombre como mira los centimos para las sociedades rusas

            Comentario


            • #7
              Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

              Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              Yo quiero distinguir entre lo deportivo y el ********. Me alegro si vienen Emana, Sissi,...como si traen a Ronaldo (el bueno no el gordito) pero que la justicia tire para adelante. tuvistes la oportunidad de largarte pero querias seguir haciendo daño, así que....un bote, dos botes....lopera entre barrotes.
              Sinceramente, aunque no venga al tema, el gordito en su mejor forma es muchisimo mejor que el que tu llamas "bueno", si, ese que no cumple en las grandes gestas, si si, ese que firmo una pesima eurocopa asi como la final de la Champion, a ver si se lo trae el Madrid para confirmarmelo... ese jugador, no es bueno. No pagaba yo mas de 25 millones por él.

              PD: LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #8
                Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pues ya serian 3 y habria al menos un par de ellos mas...

                ¿Opinión o información?

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                  Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Yo quiero distinguir entre lo deportivo y el ********. Me alegro si vienen Emana, Sissi,...como si traen a Ronaldo (el bueno no el gordito) pero que la justicia tire para adelante. tuvistes la oportunidad de largarte pero querias seguir haciendo daño, así que....un bote, dos botes....lopera entre barrotes.

                  pos el gordito .. siedo gordito y to lo cambiaba por uno que yo me se porque el gordito ese no sera rapido ya.. pero tiene mas peligro.. que

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    ¿Opinión o información?
                    Eso mismo me gustaría saber a mí.

                    Saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                      Creo yo que ahora los fichajes depederán de las salidas, si sale Sobis vendrá un delantero, si sale Ilic o Babic algún lateral o jose Mari digo yo que vendrá otro. Pero es muy dificil que colocar en un equipo a esta banda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                        Si aparte de estos dos, no vienen un delantero y un central minimo, va a ser lo de siempre, sino al tiempo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Creo yo que ahora los fichajes depederán de las salidas, si sale Sobis vendrá un delantero, si sale Ilic o Babic algún lateral o jose Mari digo yo que vendrá otro. Pero es muy dificil que colocar en un equipo a esta banda.
                          +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                            Hasta que no los veas con la camiseta del betis... las horas seran dias y los dias semanas...
                            Eso si, si viene Emaná y sale bueno (lo digo porque no lo he visto jugar) habremos por fin reforzado el principal puesto desde hace 3 años, algo tiene que cambiar a mejor ,porque rivera y arzu... ... ... ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana y Sisi: en cuestion de horas

                              ahora toca salir para que sigan entrando. tarea difícil.

                              ves lopera cómo si dejas trabajar a los demás las cosas salen mejor?!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X