Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Delanteros que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Delanteros que?

    Bueno, veo que estamos "reforzando" muchas posiciones que estabamos malisimos, pero ¿y la delantera que? a sido nuestra debilidad muchos años, por que se deja para lo ultimo y se trae (si es que se trae) al mas paquete y mas viejo que alla.

    ¿Que pensais?

  • #2
    Re: ¿Y Delanteros que?

    pa que quieres delanteros si tenemo al shico josemari que ademas hace vestuario??? no pidas cosas que no hacen flata pordió

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Delanteros que?

      xisco, babic, rivera, capi, jose mari... al menos estos que se vayan por favor

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Delanteros que?

        En primer lugar: solo nos hemos reforzado hasta el momento en una posicion, que es el mediocentro.

        En segundo lugar: paso a paso, yo creo que si se terminan fichando Emana y Sisi, que son los mas cercanos, el siguiente movimiento del club ha de ser entrar en negociaciones con Edu para renovarlo.

        En tercer lugar: creo que es mas prioritario un central que un delantero, y largar ya a Nano, que para mi es uno de los peores jugadores que ha tenido el Betis en su historia. Y a poder ser, a Lima tambien.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Delanteros que?

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          En primer lugar: solo nos hemos reforzado hasta el momento en una posicion, que es el mediocentro.

          En segundo lugar: paso a paso, yo creo que si se terminan fichando Emana y Sisi, que son los mas cercanos, el siguiente movimiento del club ha de ser entrar en negociaciones con Edu para renovarlo.

          En tercer lugar: creo que es mas prioritario un central que un delantero, y largar ya a Nano, que para mi es uno de los peores jugadores que ha tenido el Betis en su historia. Y a poder ser, a Lima tambien.
          Lima es bueno y si no al tiempo. Creo que es el unico defensa que tenemos que puede sacar la pelota con criterio. Solo necesita tiempo y confianza. Y muchisimo antes que el central hace falta dichar un lateral diestro

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Delanteros que?

            tranquilo, ya llegará...Aver si se venden algunos antes.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Delanteros que?

              Tranquilo ya llegará. Y Lopera,ya se irá. Tu quédate en tu sofá.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Delanteros que?

                yo a lima no lo vendia sino que lo cedia 1 o 2 temporadas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Delanteros que?

                  Aver no digo que no nesesitemos reforzar otras posiciones antes que la delantera, pero ¿Por que siempre nos pasa lo mismo durante muchos años con los delanteros? Espero que este año no nos pase como el pasado, con el tema de jose mari...

                  ¿Por que no se "intenta" fichar alguien medio bueno?

                  A eso me refiero yo con el Post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y Delanteros que?

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Tranquilo ya llegará. Y Lopera,ya se irá. Tu quédate en tu sofá.
                    jajajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Delanteros que?

                      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Bueno, veo que estamos "reforzando" muchas posiciones que estabamos malisimos, pero ¿y la delantera que? a sido nuestra debilidad muchos años, por que se deja para lo ultimo y se trae (si es que se trae) al mas paquete y mas viejo que alla.

                      ¿Que pensais?
                      cuando se le pregunto a un directivo del consejo (no recuerdo ahora quien concretamente) sobre la nueva ciudad deportiva, soltó una perlita sobre el fichaje del delantero. Dijo que querían que fuera uno contrastado.

                      Así que por lo menos está en la agenda. Aún así creo que esperaran al cierre del mercado de fichajes para traer algún descarte de un grande a buen precio o incluso cedido con opcion a compra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y Delanteros que?

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        [COLOR=green]Tranquilo ya llegará. Y Lopera,ya se irá. Tu quédate en tu sofá.[/COLOR]
                        No te parezcas a tu avatar..................................
                        Me parece estupendo, la actitud sea crítica-constructiva, pero me parece un poco desmesurada tu respuesta.

                        No quiero que te lo tomes mal, pero hay veces que nos pasamos...
                        >Todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y Delanteros que?

                          primero la defensa y después el delantero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Delanteros que?

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Lima es bueno y si no al tiempo. Creo que es el unico defensa que tenemos que puede sacar la pelota con criterio. Solo necesita tiempo y confianza. Y muchisimo antes que el central hace falta dichar un lateral diestro
                            Lima es un paquete, y te lo puedo asegurar. Cuando fichó por el Betis acostumbraban a echar partidos de su equipo en Digital+ y me tragué muchos, este jugador no tiene absolutamente ningún nivel para jugar en la liga española. Como ya he comentado otras veces en su país era mediocre tirando para malo, y no se por que razón el Betis se fijó en él, supongo que seguramente se creyó eso de que el Milán se había interesado por él en el pasado, cuando eso sería una mentira de sus representantes. A mi me hacía ilusión por lo que oía de él pero cuando lo vi jugar rezé para que no fichara por el Betis, pues era muy inseguro, no sabía colocarse, no cogía ni una en el salto, no sabía sacar el balón si no era al pelotazo, y eso de que sabía sacar faltas... no se quien lo dijo, lo vi tirar algunas y me recordó a Wagner, que también decían que las tiraba muy bien y mirad como salió, una pegada con tan poca fuerza que el balón estaba muerto en el suelo antes de llegar a la portería... Sin ninguna duda hubiera subido a un chaval del filial antes que gastarme tres millones en Lima, y no me hace falta esperar para confirmar lo que digo porque Lima ya me ha demostrado que no vale no jugando casi ningún partido y encajando al menos un gol por su culpa cada vez que lo ha hecho. ¿Para que un jugador que habra jugado dos partidos en toda la temporada? ¿Que clase de refuerzo es ese?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y Delanteros que?

                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Tranquilo ya llegará. Y Lopera,ya se irá. Tu quédate en tu sofá.
                              1º Estoy tranquilo
                              2º Solo he abierto un post de opinion, si no vas a opinar y vas a a decir tonterias no opines.
                              3ºCuando opines lee los post antes de escribir no leas solo el titulo.

                              PD:No te lo tomes a mal pero es que tu comentario ma tocado un poco la moral.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X