Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Beckhan!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Beckhan!!!!!!

    Beckhan NO jugara en el madrid si ai oferta de un equipo Europeo lo venderan si no se ira a Estados Unidos no es una pena q una estrella de ese calibre se vaya ayi lo podriamos comprar a precio ganga!!

    creo q estareis de acuerdo con ficharlo no?? es un buen refuerzo tenemos buenos cabezeadores!! y el pone unos centros buenisimos!! asin que lo fichen!! Momparlet!!! Fichalooooo!!


    que opinais que se deberia fichar o no?
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    La cuestion no es si se deberia de fichar, antes te tienes que preguntar si se querria venir?ten en cuenta la pasta que gana.

    Comentario


    • #3
      Comparto lo dicho x ernst, xo d todas formas si me dieran a elegir elegira un NO¡ Entre beckham cn lo q cobra, la edad q tiene y donde juega, preferiria un xaval con proyecciòn y con ganas de comerse el mundo...

      Comentario


      • #4
        PSS

        Originalmente publicado por 3palabras
        Comparto lo dicho x ernst, xo d todas formas si me dieran a elegir elegira un NO¡ Entre beckham cn lo q cobra, la edad q tiene y donde juega, preferiria un xaval con proyecciòn y con ganas de comerse el mundo...
        la verdad como tu dises la edad es muy biejo y la posision tampoco es un refuerzo q nos aga falta pero viendo q se va a estados unidos no creo q espere q le pagen mucho

        Comentario


        • #5
          6 millones de euros por su ficha, por un jugador que está más pendiente de salir en anuncios que de jugar al futbol, además se quiere ir de españa... evidentemente NO!

          Comentario


          • #6
            si lo fichamos seria para ganar dinero,las camisetas que venderia aqui su fichaje se rentabilizaria en nada y ademas sus contratos publicitarios...y ademas no es mal jugador,para un año o 2 estaria bien aunque otra cosa es que quiera venir

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pablinho
              si lo fichamos seria para ganar dinero,las camisetas que venderia aqui su fichaje se rentabilizaria en nada y ademas sus contratos publicitarios...y ademas no es mal jugador,para un año o 2 estaria bien aunque otra cosa es que quiera venir
              porque crees que no renueva en el madrid?pues porque se quiere quedar con sus derechos de imagen.......NO

              Comentario


              • #8
                no se si seria la mejor solucion. pero de todas formas va a ser imposible ficharlo ya xq a firmado con los amgeles galaxy de estados unidos.

                Comentario


                • #9
                  Igual si le subimos la oferta de 193 millones de euros de LA Galaxy nos lo traemos, no te digo jaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X