Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin vuelve a estar en venta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    y yo... lo que pasa es que el valencia está muy tieso y parece que hay deudas pendientes por joaquín. está claro que su valor ha disminuido bastante y si nos siguen debiendo dinero (se habla de 10 millones) creo que poniendo unos 5 o 6 vendría de vuelta en seguida.

    lo que veo bastante probable es que castel haga como mínimo un fichaje para meterse a la afición en el bolsillo.... y los dos están en el mercado. ya veremos lo que pasa.

    pero esto ya es mucho pedir, no?


    ...............oliveira...............

    gonzalez......edu........joaquín

    .........emana....aurelio..........

    mané...juanito...melli...chretien

    ................ricardo.................
    el traspaso de joaquin fue de 25 millones a 5 millones por año,total en 5 años y este es el 3ºaño,este año a recibido 15 millones el betis en estos 3 años.sumando este y los 2 que quedan son 15 le damos 3 millones y por 18 lo largan.pero prefiero a oliveira u otro interior que no sea joaquin

    Comentario


    • #47
      Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

      Es muy dificil que venga Joaquin aunque Castel sea presidente. El Valencia quiere pasta y seguro que quieren recuperar el dinero invertido. El Blackburn Rovers ha ofrecido 20 mio.€ (segun canal sur radio) por Joaquin y la Roma se ha metido en la puja.

      Comentario


      • #48
        Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

        Demasiado soñar. Joaquín dudo mucho que vuelva al betis este año, y si lo fichan del valencia a otro club, más dificil que vuelva porque ese club no se va a desprender de él en 1 año ni en 2

        Comentario


        • #49
          Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Demasiado soñar. Joaquín dudo mucho que vuelva al betis este año, y si lo fichan del valencia a otro club, más dificil que vuelva porque ese club no se va a desprender de él en 1 año ni en 2
          Eso está claro. Aunque con la presunta marcha de Lopera..., puede volver en 2 o 3 añitos...

          Comentario


          • #50
            Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

            me gustaría que viniese pero prefiero que reforcemos otras posiciones.

            Comentario


            • #51
              Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

              he leio que estan interesados unos equipos italianos pero no dicen los nombres de los equipos.

              Comentario


              • #52
                Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                Joaquin es el mejor extremo de España, otra cosa es que en Valencia le hayan dado tan mala prensa, pero yo lo he visto jugar muy bien. Yo lo quiero aqui pero ya. Lo mismo con un asistente como este edu, pavone o incluso sobis se pueden inflar. Lo malo es q el betis tiene de asistentes a odonkor y, media temporada, a xisco.

                Comentario


                • #53
                  Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                  Supongo que por decir eso me linchará más de uno, pero sinceramente, no haría un esfuerzo por alguien como Joaquín.

                  Para empezar, el ciclo de Joaquín acabó hace ya más de 2 años, cuando se fue. Si vuelve, que volverá ya mayor, para terminar su carrera aquí.

                  La posición de Joaquín no es la necesaria para reforzar ahora mismo. Nos falta un delantero, dos laterales, un mediocampista más y un central(estos dos son impresiones mías). Para que queremos pagar casi 20 millones por un tío realmente inecesario en estos momentos, que no asegura resultados.

                  El ciclo de Joaquín ha acabado, habrá que asumirlo ya, nos dio las alegrías que nos dio, y se fue dejando un buen dinero, punto y aparte.


                  salu2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    AL final tenia razon...Joaquin no ha triunfado ni en el Valencia ni en la seleccion
                    Tal vez si Lopera no lo hubiera vendido para taer a Odonkor (que conste que confio en el) seguiria triunfando en el Betis...

                    PD: Frase de Lopera cuando el Sevilla vendio a Reyes y Baptista:

                    "nohotro semo un **** grande, y como **** grande semos compradores , no vendedores"

                    A los pocos meses Joaquin y Oliveira salian echando humo de Heliopolis...

                    Ya queda menos Manolo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                      Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      Tal vez si Lopera no lo hubiera vendido para taer a Odonkor (que conste que confio en el) seguiria triunfando en el Betis...

                      Fue Joaquín el que estaba deseando irse del Betis...


                      salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                        Yo no kiero a juaquin ni gratis, señores ya hemos olvidado ke se fue del club ke lo hizo jugador, diciendo que se queria ir a un club grande, mas grande que el betis no hay nada. En el valencia a fracasado pues no era ni titular en uno de los peores valencias que se recuerda. En fin irse del Betis al Valencia, todavia al barca o madrid pero al valencia. Pues bueno no lo kiero ni ver es creido, irregular ke al final es un fracasado del futbol uno de esos jugadores ke prometian ser crack y al final pasan sin pena ni gloria, reyes, jose mari, de la peña. Pero ninguno de esos nego nunca sus raices.
                        Cuando estaba aqui llego a decir incluso que el era madridista, siempre haciendo de menos al Betis.
                        NO LO QUIERO NI REGALAO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Joaquin es el mejor extremo de España, otra cosa es que en Valencia le hayan dado tan mala prensa, pero yo lo he visto jugar muy bien. Yo lo quiero aqui pero ya. Lo mismo con un asistente como este edu, pavone o incluso sobis se pueden inflar. Lo malo es q el betis tiene de asistentes a odonkor y, media temporada, a xisco.
                          Claro, jugó bien sólo contra el betis. Yo creo que dió sus tardes de gloria en el betis y dineros, pero no quiero segundas partes. Y Cazorla será peor pero tiene más ******* que Joaquín y para mi eso también cuenta.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                            No creo que vaya a volver este año, quizas dentro de 2 o 3 años y eso si cuando se vaya Lopera...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              Antes que a Joaquin traía a Oliveira
                              Pues yo me traia a los 2 de calle.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Joaquin vuelve a estar en venta!!

                                Joaquín, hoy por hoy vale 20 millones de euros, pero dentro de unos años(3 o 4), podrá venir casi por la ficha, si no, al tiempo.Es muy bueno pero se implica menos que un ruso cantando una saeta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X