Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Sisi ni Chrétien están hechos, como parecía ayer

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Dónde dice que no está hecho?? creí que había aparecido alguna noticia nueva pero no, no?

Sisi está confirmado por el club, la semana que viene pasará reconocimiento médico junto con Emana; y Chretien llega también la semana que viene junto con su representante para firmar, acuerdo entre clubes ya hecho.

NOT PROBLEM

?¿Seguro?¿

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      ok ok qué susceptible estamos, fallo técnico.

gracias.

No hombre, no es por dar la bulla, simplemente por si no lo sabías. Espero no haberte ofendido.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Y qué tiene que ver que no estén presentados con que estén o no fichados?

Que yo sepa un jugador pasa a formar parte de un club determinado cuando estampa su firma en el contrato, no cuando el presidente de turno le estrecha la mano en rueda de prensa
        Betis. No es un club, es mucho más. Y por desgracia, en lo que tiene que ser un club, o sea, en lo deportivo, tampoco lo es.

Comentario

hombre dejar que lopera se vaya con el gustazo de su ultimo show, presentacion masiva, ataques a la oposicion, lagrimas de cocodrilo y fuegos artificiales tal vez.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Pasen y vean señores, esto es el Betis de Lopera, esperemos que por poco tiempo.
            Pasen y vean señores, uno más que no tiene idea de futbol.
            Tu que te crees que un fichaje se hace de la noche a la mañana.
            Que impotencia me entra cuando leo estas cosas. Se puede ser más pesismista????

Que asco me da de verdad este tipo de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              A mi me parece que el tema Sisi lo llegaron a confirmar en la radio oficial y en la pagina si no recurdo mal junto con Emana
              Cierto...

--------------------------------------------------------------

ACUERDO POR SISI (16/07/2008)

Según la Radio Oficial del club (89.6 fm) se habría llegado a un acuerdo para hacerse con el 60% del traspaso del jugador SISI.
              El 40% restante pertenecería al Valencia.
              No se han podido conocer más datos sobre el acuerdo.

http://realbetisbalompie.es/noticias...s.html?id=4744

--------------------------------------------------------------

El problema de Sisi es que Chaparro no ha dado el visto bueno, estan en conversaciones con Chaparro para eso. A lo mejor lo que ocurre es que nuestro entrenador ha puesto como condición para dar el visto bueno que en otra posicion si traigan al primero de su lista, como en el lateral derecho que es Chretien.

En cuanto a Chretien, leí que venía mañana lunes a Sevilla a negociar el traspaso...

Por último, recordar que Chaparro dijo que la semana que vienen podrían llegar 2 o 3 fichajes, de lo que se entiende que uno seguro es Emana, y los otros Sisi y Chretien que son los que mas cerca están...

Comentario

Por lo que se ve en diversos medios Chretien está al caer, y yo creo que para esta semana estará fichado oficialmente.
                Además el jugador a pesar de las ofertas de otros equipos dice que quiere venir a España.

Comentario

Sisi está hecho,lo que ocurre es que a Chaparro no le gusta.
                  Y es una muestra de los gue.vos que le está echando,creo que está poniendo muy alto el listón de los fichajes,nada que ver con aquellos que decían que se iba a bajar los pantalones con Lopera a la hora de fichar.
                  A mi Sisi me parece un jugador aprovechable,me he metido en foros del Valladolid y lo ponen como unos de los destacados del año pasado y se muestran muy criticos con el entrenador por no haberlo retenido para esta temporada.No se,si el Valladolid no ha hecho por retenerle,el Valencia ni se ha planteado que haga la pretemporada y si Chaparro no lo quiere...cuando el rio suena...parece que es un poco endeble fisicamente,pero yo en los partidos que lo he visto me ha parecido buen jugador...uff que dificil es acertar en esto del futbol.

Comentario

Chaparro a comentado muchas veces que Sisi no es una prioridad y yo creo que aun duda si dar el visto bueno,igual intenta apurar por si pudiera venir una opcion mejor..y Chretien el intermediario ha dicho que ya es jugador del Betis,el representante que esta echo a un 90%,pero que el Nancy espera por si el Manchester City da mas dinero,pero si el jugador quiere venir aqui,esto esta echo.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Sisi está hecho,lo que ocurre es que a Chaparro no le gusta.
                      Y es una muestra de los gue.vos que le está echando,creo que está poniendo muy alto el listón de los fichajes,nada que ver con aquellos que decían que se iba a bajar los pantalones con Lopera a la hora de fichar.
                      A mi Sisi me parece un jugador aprovechable,me he metido en foros del Valladolid y lo ponen como unos de los destacados del año pasado y se muestran muy criticos con el entrenador por no haberlo retenido para esta temporada.No se,si el Valladolid no ha hecho por retenerle,el Valencia ni se ha planteado que haga la pretemporada y si Chaparro no lo quiere...cuando el rio suena...parece que es un poco endeble fisicamente,pero yo en los partidos que lo he visto me ha parecido buen jugador...uff que dificil es acertar en esto del futbol.
                      Sisi es un buen jugador y va a seguir creciendo. Lo que pasa es que Chaparro tendria otras prioridades y le molesto que se empezara a negociar con este antes de probar con los otros, pero no creo que tenga problemas en terminar dandole el visto bueno. En cuanto al Valladolid, estaba deseando quedarse con el, lo que pasa es que el jugador al saber del interes del Betis preferia venir aqui porque nos veia como uno de los fijos de primera... Y el Valencia es que no tiene sitio para el con Silva y Joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Chaparro a comentado muchas veces que Sisi no es una prioridad y yo creo que aun duda si dar el visto bueno,igual intenta apurar por si pudiera venir una opcion mejor..y Chretien el intermediario ha dicho que ya es jugador del Betis,el representante que esta echo a un 90%,pero que el Nancy espera por si el Manchester City da mas dinero,pero si el jugador quiere venir aqui,esto esta echo.
                        Yo tenia entendido que Chretien viajaba mañana lunes a Sevilla para negociar el cierre del fichaje... lo suyo es cerrarlo cuanto antes...

Comentario

del mercado de fichajes... en los deportes de la cuatro han dicho que sisi ya es jugador del betis... del otro no e escuchado yo nada

Comentario

Yo creo que estan hechos los dos...

Comentario

Las bandas, con Crethien y Edu por la derecha, y Vega y Mark por la izquierda, pintan bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Las bandas, con Crethien y Edu por la derecha, y Vega y Mark por la izquierda, pintan bastante bien
                                Para la derecha viene Sisí, Edu pasaría a la mediapunta, o bien de 2º delantero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X