Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Voronin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andriy Voronin

    El Liverpool le esta buscando equipo, suena mucho para el Hamburgo.

    Es distinto a Pavone. Se mueve bien entre lineas, no es lento, tiene movilidad y tambien gol. Por 4 o 5 millones lo tenemos mañana aqui.

  • #2
    Re: Andriy Voronin

    Me gusta y bastante, lo que pasa que no es delantero, delantero, no es el killer que necesitamos, pero me gusta mucho, lo traia con los ojos cerrados.

    Comentario


    • #3
      Re: Andriy Voronin

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El Liverpool le esta buscando equipo, suena mucho para el Hamburgo.

      Es distinto a Pavone. Se mueve bien entre lineas, no es lento, tiene movilidad y tambien gol. Por 4 o 5 millones lo tenemos mañana aqui.
      No es mal jugador pero no me apasiona este delantero.

      El Liverpool lo ficho con la carta de libertad y ahora solo trata de sacar unos eurillos por el.

      Comentario


      • #4
        Re: Andriy Voronin

        Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
        Me gusta y bastante, lo que pasa que no es delantero, delantero, no es el killer que necesitamos, pero me gusta mucho, lo traia con los ojos cerrados.
        estoy contigo compañero +100

        Comentario


        • #5
          Re: Andriy Voronin

          lo triste es que mejora lo que hay,aunque no es delantero que me apasione demasiado,es mas no es delantero centro puro

          Comentario


          • #6
            Re: Andriy Voronin

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            El Liverpool le esta buscando equipo, suena mucho para el Hamburgo.

            Es distinto a Pavone. Se mueve bien entre lineas, no es lento, tiene movilidad y tambien gol. Por 4 o 5 millones lo tenemos mañana aqui.
            Sí, pero debe tener una ficha bastante alta. Además, más que delantero es un segundo punta o mediapunta. No dudo que tenga calidad y que mejore con creces el ataque del equipo, pero no sé si sería lo que necesitamos porque no es un delantero puro.

            Apuesto más por Negredo o Uche.

            Comentario


            • #7
              Re: Andriy Voronin

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sí, pero debe tener una ficha bastante alta. Además, más que delantero es un segundo punta o mediapunta. No dudo que tenga calidad y que mejore con creces el ataque del equipo, pero no sé si sería lo que necesitamos porque no es un delantero puro.

              Apuesto más por Negredo o Uche.
              Si buscamos por las caracteristicas que dijo Chaparro,esta claro que es mas adecuado Uche que Negredo,no digo que no me guste,que yo lo fichaba,pero para las condiciones de delantero que necesitamos,es mejor Uche

              Comentario


              • #8
                Re: Andriy Voronin

                Buen jugador pero no creo que aportara una cifra alta de goles. Quizás como complemento a otro punta vale pero como punta unico, no lo veo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Andriy Voronin

                  Una muy buena opción para nosotros, si tuviesemos 2 dedos de frente la estudiariamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andriy Voronin

                    A mi personalmente no me gusta, falla más que una escopetilla de feria. Aparte, necesitamos otro tipo de delantero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andriy Voronin

                      Se está desprediendo el Liverpool de muchos delantero, ¿no? Crouch y ahora Voronin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andriy Voronin

                        A mi me gusta pero no se si es lo que le hace falta ahora al Betis, y por cuanto saldria??Es bueno tiene velocidad pero le falta gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andriy Voronin

                          ¿Estás proponiendo a este jugador para el Betis? Sinceramente, creo que no tenemos ninguna posibilidad...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andriy Voronin

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            A mi personalmente no me gusta, falla más que una escopetilla de feria. Aparte, necesitamos otro tipo de delantero.
                            Precisamente eso no es cierto, este año ha metido goles cuando le han dado oportunidades, que han sido pocas. Este pretemporada esta que se sale

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Se está desprediendo el Liverpool de muchos delantero, ¿no? Crouch y ahora Voronin.
                            Esque este año jugaremos con 4-3-3 y por tanto solo necesitamos 3 delanteros centros que son Torres,¿Keane? y seguramente Nemeth.

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            A mi me gusta pero no se si es lo que le hace falta ahora al Betis, y por cuanto saldria??Es bueno tiene velocidad pero le falta gol.
                            Se dice que si se va al Hamburgo seria por unos 3 millones de libras.

                            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            ¿Estás proponiendo a este jugador para el Betis? Sinceramente, creo que no tenemos ninguna posibilidad...
                            Si el Hamburgo tiene posibilidades no veo porque no debe tenerlas el Betis. Mas que nada por el atractivo de jugar en la liga española.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andriy Voronin

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Se está desprediendo el Liverpool de muchos delantero, ¿no? Crouch y ahora Voronin.
                              ¿ Dónde ha ido Crouch ?. Este tio me encanta a pesar de lo desgarbilado de su físico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X