Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

    Como os pongais a pelear con el jugador vais de culo, ustedes allá..

    Y de dejar al jugador en la grada nada, nunca ha pasado eso con un jugador, por algo será, son leyendas urbanas.

    Comentario


    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

      eso eso mandarlo a la grada...


      o mejor.. enviarlo al puerto a cargar melones

      alli seguro q os rinde igual q los 3 o 4 kilos que cuesta. No mas.. seguro



      Comentario


      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

        Aqui nadie se va a pelear con nadie, simplemente digo que el club le ha dado a entender al jugador que si va adoptar una actitud agresiva respecto a este tema el club no va a dejarse avasallar y que peleara por sus derechos e intereses.El ejemplo Sevilla-Dani Alves es un buen espejo donde mirarse porque es una situacion muy similar.

        Armas del jugador: decreto 1006/85 y no rendir de manera intencionada.No tiene nada más a lo que agarrarse ni conque amenazar porque le quedan 3 años de contrato y no puede decir aquello de "si no me vendeis el proximo año me voy libre".Y de todas formas eso fue lo que hizo Bruno para ir al Sevilla (este si que termina contrato el proximo año) y ya veis donde esta Bruno.


        Problema para el jugador: que si hace el tonto y no rinde no jugara, el mismo se mandara al banquillo o la grada sin necesidad de forzar la situacion y perdera muchas opciones de que le salga bien lo del decreto 1006/85 puesto que aun acogiendose a este decreto al Almeria tendrian que darle 1.8 millones y no veo yo al Betis pagando 1.8 el año que viene si este año que se ha salido solo ofrece 2 o 2.5 a lo sumo.

        Por tanto si se queda esta obligado a rendir si quiere que el proximo verano vuelven a llamar a su puerta.Su mejor opcion dadas las circunstancias es hacer huelga a la japonesa como hizo Dani Alves.

        Cobra 600 mil euros y su traspaso costo 0 euros, asique no tenemos ninguna presion a la hora de encarar este tema.Podemos permitirnos prescindir de el desde el punto de vista economico, en el deportivo ya se vera.

        Lo que si que es una leyenda urbana es eso de que el jugador hace y deshace cuando le sale de la punta.Otra cosa esque a los clubes no les interese entrar al trapo, eso es distinto, pero las leyes son para todos.Cuando un club entra al trapo con toda su fuerza (Sevilla-Dani Alves el caso más claro, y tambien Valencia-Albelda se podria incluir en la medida en que un juez le ha dado la razon al club a pesar del p.u.teo que le llevan al jugador)

        Comentario


        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

          Cuando un jugador elige equipo allí se va.

          Ejemplo:

          Emana del Toulouse al Betis, se le puso en la cabeza venir y dónde está?? aquí en Sevilla.

          Chretien, ahora está presionando a su equipo, qué pasará?? ya te lo diré dentro de unos días.


          Eso si que no es una leyenda urbana.

          Comentario


          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Como os pongais a pelear con el jugador vais de culo, ustedes allá..

            Y de dejar al jugador en la grada nada, nunca ha pasado eso con un jugador, por algo será, son leyendas urbanas.
            Acordaos de Duda, lo que le pasó en Málaga.

            Comentario


            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

              Ojo, que no digo que vaya a pasar, que no lo creo, sino que sí existen casos...

              Comentario


              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Cuando un jugador elige equipo allí se va.

                Ejemplo:

                Emana del Toulouse al Betis, se le puso en la cabeza venir y dónde está?? aquí en Sevilla.

                Chretien, ahora está presionando a su equipo, qué pasará?? ya te lo diré dentro de unos días.


                Eso si que no es una leyenda urbana.
                3 matizaciones:

                -Los jugadores que tu comentas estan en el mercado, tenian un precio fijado.Mané tiene precio y no lo tiene, no esta claro cuanto pide el Almeria, empece leyendo este post y se decia que por 4 millones esto se hacia, luego por 5.5 + Vega y entre medias de todo eso informaciones de que el Almeria se remite a la clausula.Lo unico que sabemos a ciencia cierta esque el Almeria pide como minimo el doble de lo que ofrece el Betis.

                -El Almeria tiene la plantilla cerrada a falta de un mediocentro y queda 1 mes para empezar la liga.Ya ofrezca el Betis lo que ofrezca, ya diga misa Mané, yo te aseguro que sin recambio de garantias el Almeria no vende.Nuestro presidente es del estilo a Lendoiro, si vende algo es a buen precio, dificilmente le toman el pelo.El ejemplo lo teneis en como ha llevado el interes de otros equipos por jugadores como Bruno, Alves o Negredo.

                -Al Almeria le da igual tener 2, 3 o 23 millones en el bolsillo si nadie a estas alturas me va a querer vender un lateral de garantias.No podemos empezar la liga con un chaval del filial del Flamengo como unico lateral zurdo, me parece que eso es evidente, el Almeria debe mirar primero por sus intereses y luego ya oir a Mané y al Betis.

                Comentario


                • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                  no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                  Las cláusulas de rescisión no siempre reflejan el valor real del jugador. Si alguien quiere ir a la hemeroteca que mire que cláusula puso en su último contrato Francisco (ex-sevillista).

                  Comentario


                  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                    A parte de que habrá que ver durante el transcurso de esta temporada, si Mané es mejor lateral que Vega (recordad que solo lo hemos visto jugar una sola temporada, y si fuera tan bueno, no estaría en el Almería) cinco millones encima, no ? No he visto nunca hablar al presidente de Almería, pero con este tipo de petición, debe ser un ****** de mucho cuidado.

                    SaLu2

                    Comentario


                    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                      Los jugadores van donde quieren y el quiere jugar en el betis

                      Comentario


                      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                        Originalmente publicado por indalo Ver Mensaje
                        Mirar yo soy un aficionado al futbol y me gusta leer las opiniones de otras aficiones ,por eso he entrado a vuestro foro.
                        Se habla de Mané y Mané es un futbolista del Almeria.
                        A Lo largo de todo el hilo de este tema nos poneis a parir, unos en mayor medida que otros . Unos nos califican de "equipillo" otros de "snifaos" otros utilizan calificativos despreciativos hacia una aficion que no tiene nada que ver en todo esto.
                        La sangre no es horchata y alguien tiene que salir al paso de tanta insensatez.

                        Algunos dicen que se quedan flipaos con las peticiones del Almeria, por eso os he puesto esas preguntas, para que si sois una aficion señor como decis que sois las contesteis con total impracialidad.

                        Que yo sepa el que esta interesado en Mané es el Betis ¿ No ? pues creo que el Almeria esta en su derecho de poner, a lo que es suyo, el precio que considera oportuno ¿ Hay algo malo en ello? si no te interesa un producto te vas a la tienda de al lado y en paz. A partir de aqui los calificativos sobran y mucho menos si son despreciativos a un aficion y equipo que no os ha pedido nada.

                        ¿ Quien compara al Almeria con el Betis? ¿ Nosotros? Si acabamos de llegar ***** como aquel que dice.
                        ¿ Quien ha dicho que se nos han subido los humos? eso dicen algunos por ponerle a Mané el precio de su clausula. Es que no lo queremos vender porque nos pertenece, porque tiene contrato por 6 años y porque queremos crecer , lo mismo que vosotros.
                        Otros dicen que nos lo metamos en los ******. ¿ Motivos? surrealismo puro lo de algunos.
                        Otra cosa de lo que os sentis orgullosos es de vuestra aficion, pero debeis de reconocer que tendriais que quitar mucha mala hierba que crece con la buena, yo estuve de baja 4 meses por una silla que me arrojó un seguidor de vuestro equipo en vuestro campo. En el nuestro fué la primera vez que tuvieron que intervenir los antidisturbios. Es una minoria , lo sabemos todos, pero que empozoñan el nombre del Betis por todo el mundo del futbol, y eso es una de las cosas que hacen grande a un equipo.

                        Es mi sentir y el de toda la aficion de Almeria que nos dejeis vivir con nuestras miserias, somos un club humilde que ha empezado por abajo y que nos conformamos con lo que tenemos ni mas ni menos.

                        No es mi fin polemizar sino defender mi territorio como aficionados "normales" a esto que llamamos futbo.
                        Un saludo
                        Pero vamos a ver killo como tu comprenderas sk x una mierd.a de futbolista de 1 equipo de segunda division pidan la barbaridad de dinero que estais pidiendo.., que m dirias tu a mi si vinierais vosotros a fichar a jose mari y os pidieramos 5 millones y a negredo.. es que no tiene logica macho asi que quedaros con vuestro roberto carlos que si no es el año que viene es el otro se lo vais a comer con papas en segunda... enga tio...

                        Comentario


                        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                          Fleky, os guste o no os guste Mané es un jugador que estuvo hasta ultima hora en las quinielas para ir con la seleccion.Pocas opciones de ir eso es cierto, pero las tenia, estaba en la lista de "repesca" por decirlo de alguna forma.De hecho hay noticias por internet sobre este tema.Aqui lo que pasa es lo de siempre, que lo que vale y dictamina el precio es el nombre del jugador y el equipo donde juega.Si se llamara Manelinho estoy seguro que nos dabais 4 o 5 kilos casi sin abrir la boca, y si en vez de jugar en el Almeria jugara en un Atletico o un Valencia igualmente tambien nos los dabais.

                          Por otro lado, Fernando Navarro fue al Sevilla casi por 6 kilos, este no es peor que Fernando Navarro y tienen practicamente la misma edad (Mané es mayor por meses).

                          Ademas, el handicap de que si se va tenemos que buscar un lateral izquierdo a contrarreloj.

                          Solo estos 3 argumentos yo creo que ya justifican los 5 o 6 millones que dicen pide el Almeria.


                          Esto es como el tema de Negredo, muchos clubes ofrecen 6-7 millones por un tio que este año lo ha bordado teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro club y poco menos que se indignan porque se les rechaza la oferta, y luego leo por aqui que vais a vender a Sobis por 9 kilos que no ha rendido ni la mitad (ojo no digo peor ni mejor jugador, hablo de rendimiento) y se te queda la cara de susto ....esto no es serio, somos el Almeria, humildes pero no tontos.Si Sobis vale 9 hoy por hoy, entonces Negredo vale al menos 12, puesto que el rendimiento de uno y otro es incomparable (Sobis 7 goles en 46 partidos-Negredo 13 en 37 partidos).Lo mismo que digo Negredo digo Alves o cualquier otro, por ser el Almeria nos quieren pagar la mitad de lo que realmente valen, y esto no funciona asi.Con el Recre y el Pucela quiza cuele, pero con el Almeria no.

                          Comentario


                          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                            Fleky, os guste o no os guste Mané es un jugador que estuvo hasta ultima hora en las quinielas para ir con la seleccion.Pocas opciones de ir eso es cierto, pero las tenia, estaba en la lista de "repesca" por decirlo de alguna forma.De hecho hay noticias por internet sobre este tema.Aqui lo que pasa es lo de siempre, que lo que vale y dictamina el precio es el nombre del jugador y el equipo donde juega.Si se llamara Manelinho estoy seguro que nos dabais 4 o 5 kilos casi sin abrir la boca, y si en vez de jugar en el Almeria jugara en un Atletico o un Valencia igualmente tambien nos los dabais.

                            Por otro lado, Fernando Navarro fue al Sevilla casi por 6 kilos, este no es peor que Fernando Navarro y tienen practicamente la misma edad (Mané es mayor por meses).

                            Ademas, el handicap de que si se va tenemos que buscar un lateral izquierdo a contrarreloj.

                            Solo estos 3 argumentos yo creo que ya justifican los 5 o 6 millones que dicen pide el Almeria.


                            Esto es como el tema de Negredo, muchos clubes ofrecen 6-7 millones por un tio que este año lo ha bordado teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro club y poco menos que se indignan porque se les rechaza la oferta, y luego leo por aqui que vais a vender a Sobis por 9 kilos que no ha rendido ni la mitad (ojo no digo peor ni mejor jugador, hablo de rendimiento) y se te queda la cara de susto ....esto no es serio, somos el Almeria, humildes pero no tontos.Si Sobis vale 9 hoy por hoy, entonces Negredo vale al menos 12, puesto que el rendimiento de uno y otro es incomparable (Sobis 7 goles en 46 partidos-Negredo 13 en 37 partidos).Lo mismo que digo Negredo digo Alves o cualquier otro, por ser el Almeria nos quieren pagar la mitad de lo que realmente valen, y esto no funciona asi.Con el Recre y el Pucela quiza cuele, pero con el Almeria no.

                            Comentario


                            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                              Pa vosotros Mané, pesaos!!!!!! hay cientos de laterales izquierdos decentes por el mundo y más jovenes.

                              Comentario


                              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pa vosotros Mané, pesaos!!!!!! hay cientos de laterales izquierdos decentes por el mundo y más jovenes.
                                efectivamente, por ese precio hay mejores jugadores en el mercado. están en su derecho de retenerlo y el jugador de cabrearse por no poder ganar más y poder crecer en lo deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X