Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

    Si en el aspecto deportivo, la pretemporada del Betis puede decirse que se divide en tres fases -Montecastillo, Sevilla y Campoamor-, en el que concierne a los fichajes ocurre prácticamente igual, según los dictados de Paco Chaparro, quien desde antes de hacerse cargo de las riendas del equipo ya tenía muy clara cuál debía ser la política en verdiblanco.

    Así, el trianero no quiso escuchar el nombre de ningún futbolista hasta que sus prioridades para el centro del campo -la zona más desvalida de la plantilla- no fueron atendidas. De los tres nombres en liza, llegaron dos, Mehmet Aurelio y Emana, quedando por el camino el joven M'Bia, por quien el Rennes solicitaba unos 10 millones de euros, cantidad a la que el Betis en ningún momento se acercó.

    Cumplida esa primera fase, Chaparro y la secretaría técnica se han centrado en los laterales, principalmente en el derecho, ya que aunque el Betis cuenta con Ilic y Damià y en el otro lado sólo con Fernando Vega, el gerundense puede desenvolverse en la izquierda y, además, las prestaciones del de Arahal se consideran en el club superiores a la de los dos diestros. El caso es que el objetivo está focalizado en Chrétien, lateral del Nancy, quien ya tiene una oferta bética por cinco años que le agrada.

    En el lado izquierdo, los técnicos verdiblancos buscan ya una alternativa a Mané, toda vez que el Almería se ha descolgado solicitando el doble del dinero que el Betis está dispuesto a ofrecer y que no iría más allá de los 2,5 millones de euros. Eso sí, estaría dispuesto a incluir a Ilic o Babic en la operación.

    Y, apuntalada la zaga con dos laterales, llegaría el turno del ataque. Aquí el número uno tiene nombre y apellidos desde hace tiempo: Jimmy Briand. El delantero francés del Rennes, que el 2 de agosto cumplirá 23 años, es el futbolista elegido por Chaparro y, de hecho, el Betis ya realizó alguna consulta cuando tanteó el fichaje de su compañero de equipo, M'Bia.

    En el caso del joven internacional sub 21 francés, de fuerte complexión física y 1,80 de estatura, sólo existe un problema, y es su elevado precio, ya que el club bretón está pidiendo por él 10 millones de euros. Incluso, ayer mismo rechazó una oferta del PSG de 8,5 millones por quien es considerado su jugador estrella, que incluso tiene pretendientes de la talla del Olympique de Lyon, si bien para el campeón francés no es ni mucho menos la primera opción.

    En cualquier caso, Briand está informado desde hace semanas del interés del Betis y su representante ya ha mantenido contactos, aunque muy tibios aún, tendentes a un posible acuerdo. Chaparro se encontrará con el añadido de que es un fichaje que puede ir para largo, toda vez que va a estar supeditado a la salida de Sobis o de otro futbolista cotizado como Mark González.

    Mientras, fue ofrecido Claudio Pizarro, que no se adapta al perfil de atacante rápido y dinámico que desean los técnicos. La otra opción barajada sería reforzar la banda derecha con un primer espada como Feindouno (Saint Etienne), que costaría unos 4,5 millones, y parchear de algún modo la punta de ataque, a la que Edu se asomaría en bastantes partidos junto a Pavone.

    diariodesevilla

  • #2
    Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

    El fichaje de Briand me gusta bastante pero como ya estuvimos hablando en el rincon dek ojeador quizas le falte experiencia y es algo caro, prefiero a Feindouno y que traigan a un delantero barato joven y con preyeccion.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

      Jimmy Briand no lo conozco de nada pero Feioundono aun he visto lagún partido de él y seria lo que andamos buscando... Jimmy Briand me parece que no cuajaria mucho en el Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

        Briand es buen delantero. Rapido, fuerte y muy inteligente, seria un buen complemento a Pavone. Su mejor cualidad es que lo remata todo dentro del area, ya sea de cabeza o con el pie.

        De todas formas yo sigo pensando que habria que apostar por Adrian Lopez, del Depor, del que ya han circulado rumores sobre un posible fichaje (www.manquepierda.tk). A mi es el delantero que más me gusta ahora mismo por su perfil, joven (tiene 20 años) y rapidisimo, la verdad es que parecido a Briand. también mide 1.80 y es buen rematador. Lotina le definió como el Ronaldo blanco, aunque exageró la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

          yo por ese dinero me traeria a Ricardo oliveira que no sería un melon por calar

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

            ojala salgan esos dos nombres adelante

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

              Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
              yo por ese dinero me traeria a Ricardo oliveira que no sería un melon por calar



              Por supuesto, yo también. Éste ya sabemos como es y lo que nos puede rendir. Jugaríamos sobre seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                yo por ese dinero me traeria a Ricardo oliveira que no sería un melon por calar
                por supuesto, a Oliveira ya lo conocemos

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                  Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  yo por ese dinero me traeria a Ricardo oliveira que no sería un melon por calar
                  Con la venta de Sobis, Oliveira es posible, otra cosa es que él quiera venir estando de por medio Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                    Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                    Jimmy Briand no lo conozco de nada pero Feioundono aun he visto lagún partido de él y seria lo que andamos buscando... Jimmy Briand me parece que no cuajaria mucho en el Betis...
                    Vamos, que a Jimmy Briand no lo conoces de nada pero crees que no cuajaria en el Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                      ESte es jimmy briand http://es.youtube.com/watch?v=20kyV8h_540

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                        Y este http://es.youtube.com/watch?v=BjgBYg...eature=related

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                          Hace una semana que no opinaba por que e estado de vacaciones y ya lo hechaba de menos... a jimmy le e visto como 3 partidos o 4 y a ver como puedo decir...es una jugador rapidisimo,fuerte,altillo,potente,le pega bien,regatea pero...gol la verdad esque todavia no tiene,le pasa lo mismo que a rooney,que el dia que le salga todo o la mitad de las cosas que intenta,si no marca 20 o 30 goles es raro,seria un buen fichaje,es un tipo de delantero que me gusta.

                          http://youtube.com/watch?v=cbDsBr6LjIU&feature=related

                          Pd:tiene buen gusto chaparro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                            Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje

                            Una jugada como esta la puede hacer cualquier futbolista, lo que hay que ver es si ese es su nivel o pega muchos petardos, eso se consigue viendo en directos muchos partidos dentro y fuera y no en resumenes de videos, youtube, etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                              y aki tebeis mas informacion sobre el http://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Briand

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X