Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sisi O Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿sisi O Juanma?

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Ninguno, prefiero a Feindouno
    +100

    Comentario


    • #17
      Re: ¿sisi O Juanma?

      Mi sueño para la banda derecha es Feindouno...sería caro pero es que es un jugador de una calidad terrible...un gran disparo, y matariamos 2 pajaros de un tiro...tendriamos un gran jugador en la bandam con velocidad,regate,gol...y Edu podría pasar al medio del ataque..a la media punta..

      Comentario


      • #18
        Re: ¿sisi O Juanma?

        sin ningun tipo de dudas: sisi de cabeza!!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿sisi O Juanma?

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Mi sueño para la banda derecha es Feindouno...sería caro pero es que es un jugador de una calidad terrible...un gran disparo, y matariamos 2 pajaros de un tiro...tendriamos un gran jugador en la bandam con velocidad,regate,gol...y Edu podría pasar al medio del ataque..a la media punta..
          Eso lo veria bien, pero aunque edu pasara a la pedia punta...que nos quedamos de delantero centro solo con pavone??...porque espero que con jose mari no cuente el mister

          Comentario


          • #20
            Re: ¿sisi O Juanma?

            Juanma así de facil

            Comentario


            • #21
              Re: ¿sisi O Juanma?

              Yo al igual que varios compañeros, prefiero a Feindouno. Pero de entre estos dos jugadores españoles, me quedo con SISI. Aunque Juanma es tambien un buen jugador.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿sisi O Juanma?

                mi sueño para la banda derecha es Sergio García, pero porque no traer a los dos jugadores SISI y JUANMA... se habla de 750 mil euros por SISI y 600 mil por JUANMA no seria una buena opcion firmar a ambos tener una buena banda derecha... por 1.350.000 euros... es mi opinion solo...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿sisi O Juanma?

                  Feindouno y Sisi pueden venir ambos, pues feindouno es polivalente y sisi no cuesta casi nada, y na mas que se recupera, Odonkor a la venta...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿sisi O Juanma?

                    yo he seguido bastante mas a sisi que a juanma, yo ficharia a sisi, es un jugador joven e internacional con las categorias inferiores de españa, tiene bastante proyeccion, tiene velocidad, y buena tecnica.. el fallo que tiene es que no tiene gol, y el gol se paga.. por eso hay que gastarse el dinero en feundono. Pero sisi, a poco que haga se le puede sacar un buen dinero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿sisi O Juanma?

                      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      yo he seguido bastante mas a sisi que a juanma, yo ficharia a sisi, es un jugador joven e internacional con las categorias inferiores de españa, tiene bastante proyeccion, tiene velocidad, y buena tecnica.. el fallo que tiene es que no tiene gol, y el gol se paga.. por eso hay que gastarse el dinero en feundono. Pero sisi, a poco que haga se le puede sacar un buen dinero
                      Sisi vendria con una opcion de recompra del valencia,osea,si nos sale bueno,se lo llevan por 2 o 3 millones,y si nos sale malo,nos lo comemos con papas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿sisi O Juanma?

                        ninguno de los dos daria un salto de calidad al betis, son jugadores del monton, pero si a la fuerza hay que elegir seria sisi, aunque esa banda derecha para mi tiene nombre y es feindouno

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿sisi O Juanma?

                          Es mas,antes que estos dos subo a un chico de la cantera,que para dar oportunidades ya tengo a los chicos de la cantera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿sisi O Juanma?

                            Es mas,antes que estos dos subo a un chico de la cantera,que para dar oportunidades ya tengo a los chicos de la cantera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿sisi O Juanma?

                              Sisi,porque me parece mejor jugador,y además ya por ética ,que hay que ver el chaval lo que está tragando...dado que Sisi es barato me traería también a Feindouno,es un delantero mas,este te garantiza 8 goles por temporada,y ya no traía a mas nadie,si acaso al lateral izquierdo.
                              La tarea del gol estaría repartida entre mas gente,eso incluso lo veo mejor que depender en exceso de un goleador que si se te lesiona el equipo lo nota una barbaridad.
                              Y a los foreros que se meten aqui con Josemari,....ojo,que creo que josemari va a contar para Chaparro mas de lo que pensais algunos...repito: ojo al po.yon que este año se sale
                              ironic mode: OFF

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿sisi O Juanma?

                                Yo por lo que los conozco , que nos los conozco de ná , no puedo opinar , me dá que son jugadores del monton con un año en primera y que dicen algo en su primer año , pero la verdad es que en estos jugadores solo se han fijado Betis y Recre , eso me hace dudar mucho de que puedan ser utiles , éste de extremo es un puesto que hay que exigirle , velocidad , uno contra uno , saber centrar y gol , y para traer más de lo mismo renuevo a Edú y me gasto el dinero en un buen delantero .


                                PD. Pa ********** y andar en chancletas , mejó estarse quieta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X