Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

    Por enésimo día consecutivo desde que el Betis y el Nancy se acercaron hasta casi tocarse en las negociaciones por Chrétien, el lateral francomarroquí sigue sin ser oficialmente verdiblanco. También pueden dejar de serlo Nano, Caffa y Lima, que el miércoles ya no viajaron a Rota. Si encuentran otro equipo, saldrán de Heliópolis.

    Entre ventas del club y ciudades deportivas de Benacazón, Manuel Ruiz de Lopera no debe encontrar demasiado tiempo para avanzar en la configuración de la plantilla que Paco Chaparro tendrá a su disposición.

    El técnico, por tanto, sigue esperando que el Betis y el Nancy superen sus pequeñas diferencias bancarias y que Chrétien viaje a Sevilla, aunque Lopera y compañía deberían tener cuidado, ya que la Premier continúa al acecho del zaguero: primero fue el Manchester City y ahora se apunta el West Ham.

    Más que por altas, estos días pueden ser novedosos en el capítulo de bajas. El entrenador ya dio una pista importante el miércoles, cuando no convocó a Nano, Caffa y Lima para el amistoso ante la Roteña, y el triple descarte puede ir más allá, porque el Betis parece dispuesto a prescindir de estos tres futbolistas.

    El hecho de que ellos no fueran a la localidad de la base norteamericana y sí lo hicieran varios jóvenes del filial es muy sintomático. Curiosamente, Caffa hablará hoy tras el entreno.

    De esos tres potenciales descartes, dos son centrales. Se trata de la posición más superpoblada de toda la plantilla (hasta cinco hombres), aunque cualquier baja en ese puesto puede vincularse al posible interés por fichar otro jugador que mejore lo presente.

    El nombre que más ha sonado durante el verano ha sido el del argelino Madjid Bougherra, del Charlton, al que en Inglaterra ven ahora más cerca del West Bromwich Albion, que ofrece 2,5 millones de euros.

    Las sorpresas pueden ser más. Tras el acto de Benacazón, Lopera charló informalmente con los periodistas y al ser cuestionado por Chrétien recalcó lo bien que están trabajando Damiá, Ilic… y Babic.

    Según el máximo accionista, Chaparro incluso ha tenido una charla con el croata acerca de su futuro. Hasta ahora, Babic ha participado en los tres amistosos veraniegos.



    Me preocupa muy mucho el tema Chretien,cuando Lopera empieza a decir que mejorar a Ilic y Damia es complicado,que los "mushashos" lo estan haciendo muy bien,mal presagio eh...

  • #2
    Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

    ufff, mal presagio... ai va el tirito de siempre para descartar a los grandes jugadores casi hechos...

    VETEE YAAA POR FAVORRRRR!!!! DESPUES DE HABERLO VISTO TAN CERCA Y QUE NOS LA HAYAS JUGADO ASIN AHORA TE ODIO MASSS VETE POR FAVORRR!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

      en marca ponia que agente cree que estara aqui en unas 48 horas... esperemos..

      Comentario


      • #4
        Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

        Los centrales normal los pensara ceder y mas si cuenta con arzu para esa posicion tambien y caffa se tiene que foguear mas en españa cederlo a un primera si lo quiere claro!!!!!
        Y el frances yo creo que esta hecho!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

          Una vez que Lopera ha vito que con Emana y Aurelio van 3.000 personas a un entrenamiento, y una vez que ya no le huele el culo a chamusquina con la presión de la venta (consumada ya la pantomima) pues... GRIFO CERRADO.


          Sobre los descartes, si es cierto, no sorprende lo de Nano y Lima. Lo de Caffa sí, y significaría que prefiere a Babic e incluso que Mark no se va.

          Comentario


          • #6
            Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

            Caffa me parece un buen jugador pero aun ha de dar un poquito mas de si

            Comentario


            • #7
              Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

              si pues mirad a chretien:
              Nuevo retraso en la firma de Chrétien
              M.T. Sevilla
              La firma del traspaso de ha vuelto a retrasarse, aunque según su agente Jacques Crouzel se producirá "en las próximas 48 horas". Según fuentes cercanas al club galo, el Betis ha enviado las garantías de pago para respaldar el abono de cuatro millones trescientos mil euros y el Nancy insiste en que quiere asegurarse el cobro de 5 millones o una cifra muy cercana, que podría rondar los cuatro millones ochocientos mil euros.

              Esa diferencia de medio millón de euros es la que ha frenado el viaje del jugador. El hecho de que Manuel Ruiz de Lopera haya estado tan ocupado estos últimos días con reuniones con BSPORT y la presentación de la ciudad del deporte ha podido provocar que no se haya ultimado el traspaso. En cualquier caso, ambas partes dan por hecho que se culminará en breve. De otro lado, el Hoffenhein sigue intentando cerrar una cita con Lopera para abordar la adquisición de Sobis

              Comentario


              • #8
                Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                No creo que Chaparro desperdicie a un jugador como Caffa...la temporada pasada fue en muchos partidos el mejor del Betis, aunque no es que sea muy dificil, pero bueno, me parece un muy buen jugador y si se le da un poco de continuidad podría hacer grandes cosas.


                Lo que si está claro es que Lima sobra en este Betis, yo lo cedería a un segunda, y en cuanto a Nano, prefiero que se vaya Rivas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                  ahora que ya tiene echo su chanchullo, el impresentable ya le da iwal todo, y vuelve a sus derroteros. A ver ahora que dice Chaparrito de D.Manué?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                    Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
                    No creo que Chaparro desperdicie a un jugador como Caffa...la temporada pasada fue en muchos partidos el mejor del Betis, aunque no es que sea muy dificil, pero bueno, me parece un muy buen jugador y si se le da un poco de continuidad podría hacer grandes cosas.


                    Lo que si está claro es que Lima sobra en este Betis, yo lo cedería a un segunda, y en cuanto a Nano, prefiero que se vaya Rivas.

                    Caffa es joven, yo creo que si se descarta, debería irse cedido, al igual que Lima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                      Pues a mi Caffa me gusta mucho... yo lo prefiero antes que Xisco...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                        En caso de que se vayan Nano y Lima yo no ficharia absolutamente nada, le daria ficha a Alex Ortiz, que seguro que lo va a hacer mejor que cualquier fichaje de tres al cuarto...

                        Y lo de Caffa no me lo esperaba la verdad, aunque si no va a tener minutos lo mejor es mandarlo cedido, yo desde luego antes que a Xisco lo prefiero...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                          Que vendan a Lima y Nano me parece correcto, pero Caffa creo que no lo podiamos quedar más tieempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                            Creo que no se ficha a nadie mas. Lopera ha conseguido lo que queria: 3000 personas con el hola hola don manuel que gran equipo nos has hecho (con dos fichajes de chichimono).

                            Pues nada, q aurelio y emana defiendan y ataquen mucho y que babic y jose mari exploten pq vamos... Con 2 fichajes y Edu con la ****** loperiana hasta el cuello no se que v a hacer este equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

                              pues sinceramente...yo cedia a lima que se curtiera en un equipo recien ascendido, yo le veo futuro a este jugador. En el caso que no rindiera en el equipo al que le hemos cedido...pues lo vendemos a brasil otra vez y ya esta.

                              caffa...no es jugador de banda en la liga española, por la nula velocidad que tiene y por el buen toque de balon, en españa se le colocaria en el centro del campo.

                              nano no me gusta nada, incluso lima me parece mejor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X