Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Torres: "Uche vale 40 millones de euros".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel Torres: "Uche vale 40 millones de euros".

    Bueno pues eso es lo que publica el diario Marca hoy.El Getafe se remite a la clausula del jugador,y lo que es peor,el diario afirma en la noticia que si se vende a Sobis,puede realizarse ese esfuerzo...Pongo la noticia dandole mas enfasis a lo curioso que a la veracidad...

    EL GETAFE SE REMITE A SU CLÁUSULA PARA VENDERLE

    Chaparro quiere a Uche en el Betis

    Paco Chaparro desveló que uno de los jugadores que ha puesto en la lista de futuribles para el ataque es el nigeriano Uche. El delantero del Getafe se ajusta perfectamente a lo que busca el técnico trianero. “Lo que sé es que es un futbolista que nos vendría muy bien”, aseguró en la Cope. Una vez puesto en la lista, le toca mover ficha al Betis y esto, de momento, no se ha producido.

    El Betis no se ha puesto en contacto con el Getafe ni con el representante del jugador. El propio Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguraba en tierras holandesas que “hay un par de clubes que se han dirigido a nosotros preguntando por Uche, pero el Betis no ha llamado. Es la primera noticia que tengo. Contamos con él y salvo que alguien pague la cláusula no queremos que se vaya”.

    El fichaje de Uche se antoja realmente complicado, ya que su cláusula es de 15 millones de euros. Ahora bien, si se vende a Sobis, todo puede cambiar y hacer que el equipo verdiblanco pueda plantearse ese esfuerzo

  • #2
    Re: Uche por 15 millones.

    pfff por 15 millones me traigo otro delantero mucho mejor, vamos yo consideraria un malgasto del dinero de sobis en este jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Uche por 15 millones.

      ese tio con a aparte de ser pichichi de segunda hace 2 o 3 años, no ha hecho gran cosa, goles muy bonitos como el del Madrid q le rompio a Cannavaro y algún otro, pero un promedio goleador gol/minutos que es bastante bastante triste, mucha calidad pero sin olfato goleador, necesitamos un tio que marque más goles.
      Pero vamos q si es Uche o nada..., perfiero a Uche :P, eso si 5 o 6 millones como mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Uche por 15 millones.

        A este paso aqui no viene nadie, y si acaso viene alguien es Joaquin, por impago.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Uche por 15 millones.

          es mentira, el betis no se va a gastar mas de 7 millones por ningun jugador y si se gasta esos 7m el resto de fichajes sera de un precio bastante inferior

          por cierto cuantos delanteros tiene el geta??? 4 o 5 ??? kepa, del moral, uche, soldado y creo que tienen otro no?

          Comentario


          • #6
            Re: Uche por 15 millones.

            jajajajajaja 15 millones...juntas un poquito mas y te traes al mismisimo drogba

            Comentario


            • #7
              Re: Uche por 15 millones.

              el momento de traerse a uche fue cuando estaba en el recre no ahora

              Comentario


              • #8
                Re: Uche por 15 millones.

                JA 15 millones dicen, no valdra ni 5...

                Comentario


                • #9
                  Re: Uche por 15 millones.

                  Fichando a Soldado y viendo que Uche lo van a tener olvidado, aún así piden la clausula?? eso no se lo cree........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Uche por 15 millones.

                    Hay se cuelan los del Getafe,ni de coña esta la cosa hoy para pagar eso por Uche...El jugador no ha demostrado valer eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Uche por 15 millones.

                      Por 15 millones sale OLIVEIRA (ya se que no va a venir)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Uche por 15 millones.

                        prefiero mil veces a castillo que a ikechuku uche

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Uche por 15 millones.

                          Pues si que la gente le afecta el calor, este cuantas veces ha sido pichichi, y cuantos cienes y cienes de titulos ha ganado?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Uche por 15 millones.

                            mas moral que el alcoyano

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Uche por 15 millones.

                              este tio no vale eso ni de coña, para eso nos traemos a Oliveira (aunque suene muy repetitivo)

                              Uche a mi me gusta mucho, pero dadas las circunstancias y que este año no ha hecho nada por las lesiones, seria un disparate pagar más de 5 millones por él...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X