Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Maldición en el lateral derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Maldición en el lateral derecho?

    Llevo casi 20 años con algo de criterio en este mundillo del futbol y la verdad yo no se si es casualidad o esa posicion del lateral derecho esta maldita.

    Cuando pensaba que con el fichaje de Chretien,al fin tendriamos esa zona bien cubierta,a Monolita le da por darle mil vueltas al fichaje del Marroqui, para al final aburrirlo y no traerlo.

    El unico jugador que pudo defender con algo dignidad ese lateral fue,Jaime Quesada.

    ¿Tendre que esperar aun mas tiempo para que el lateral derecho lo ocupe un jugador con cierto nivel?

    Ya no mas,Oteros,Tais,Ilics,Damias..etc

    ¿Estamos ante una maldicion?.

  • #2
    estoy muy cansado

    YO ESTOY CANSADO, MUY CANSADO de ser un **********, que se conecta todos los dias a cuantos medios interanutas conocemos y algunos que no conocen, para que esten "ahora si, ahora no".

    NO VOY A DEJARME ILUSIONAR, OS LO JURO. HOY OS PROMETO NO VOLVER A VER ESTE FORO, NI OTROS, NI LA FIEBRE, NI LA PALMERA, NI LA OSTIA EN VERDE..........................

    YO VOY A ESPERAR A VER LO QUE PASA EN EL CAMPO. ME DA TRES LECHES LAS ***** ACCIONES. ME DA IGUAL LOS DESCARTES, ME DA IGUAL HASTA QUIEN LES PONGA LOS CUERNOS A QUIEN, NO ENTRO EN NINGUN FORO MAS
    NO VOY A LEER LA PRENSA, NI ESCRITA NI ON LINE.... que no **** que no

    pa ****** de los colmos mi mejor amigo, es sevillista, y tiene el abono al lado de la llorona del monchi, (NO SE ACUERDAN USTEDES CUANDO LLORABA PORQUE LE MARCABAN LOS GOLES)...

    Y para colmo todos los que salen buenos de mi pueblo, mi puñetero amigo, se los chivatea a monchi... no te jode....

    me da ibual JOAQUIN, JUANMITA, CRETIEN, o su .......... madre ( con perdon)


    LA radio del betis ni se entera...

    otra cucharita

    sinceramente alguien comprende mi postura

    ¿estoy cansado, muy cansado?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Maldición en el lateral derecho?

      Una maldición que dura 20 años sería haberse traido al chapi Ferrer del Barsa, después a Cafú cuando empezó a despuntar en la verdeamarelha, después a Michel Salgado cuando rompió en el Celta, luego a Gary Neville y por último, haberles quitado a la palangana a Alves y que ninguno de esos hubiese funcionado.

      El problema es que trayendo siempre jugadores de la tienda de los 20 duros para esa posición y con una secretaría técnica que jamás los había visto antes de que vinieran, no es que sea una maldición que no funcionen... es que sería un milagro que lo hiciesen

      PD: Lo de fichar a Damiá cojo con cási dos años para recuperarse totalmente y poner una claúsula de recompra para el Barsa a los dos años "por si estos tontos lo curan y vuelve a jugar al fútbol medio en condiciones" es de las cosas más surrealistas que he visto en mi vida, por cierto

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Maldición en el lateral derecho?

        la única maldición del betis es uno que yo sé...

        hasta que no nos salga un canterano bueno no vamos a ver a un buen futbolista en la banda derecha. porque como bien dice sitebochum71 para que funcione uno de los fichajes que traemos hay que tener mucha suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: estoy muy cansado

          Originalmente publicado por capitan Ver Mensaje
          YO ESTOY CANSADO, MUY CANSADO de ser un **********, que se conecta todos los dias a cuantos medios interanutas conocemos y algunos que no conocen, para que esten "ahora si, ahora no".

          NO VOY A DEJARME ILUSIONAR, OS LO JURO. HOY OS PROMETO NO VOLVER A VER ESTE FORO, NI OTROS, NI LA FIEBRE, NI LA PALMERA, NI LA OSTIA EN VERDE..........................

          YO VOY A ESPERAR A VER LO QUE PASA EN EL CAMPO. ME DA TRES LECHES LAS ***** ACCIONES. ME DA IGUAL LOS DESCARTES, ME DA IGUAL HASTA QUIEN LES PONGA LOS CUERNOS A QUIEN, NO ENTRO EN NINGUN FORO MAS
          NO VOY A LEER LA PRENSA, NI ESCRITA NI ON LINE.... que no **** que no

          pa ****** de los colmos mi mejor amigo, es sevillista, y tiene el abono al lado de la llorona del monchi, (NO SE ACUERDAN USTEDES CUANDO LLORABA PORQUE LE MARCABAN LOS GOLES)...

          Y para colmo todos los que salen buenos de mi pueblo, mi puñetero amigo, se los chivatea a monchi... no te jode....

          me da ibual JOAQUIN, JUANMITA, CRETIEN, o su .......... madre ( con perdon)


          LA radio del betis ni se entera...

          otra cucharita

          sinceramente alguien comprende mi postura

          ¿estoy cansado, muy cansado?
          AQUI ESTAMOS CANSADOS TODOS

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Maldición en el lateral derecho?

            Ya sabemos como es la planificación del Betis, pero en el tema del lateral derecho es que tiene más delito todavía:

            Nos ceden a Oscar López un año en el que también tenemos a Varela. Se deja ir a Varela (el mismo año además en el que se va Joaquín siendo Varela más interior que extremo y ni por esas se renueva).

            Se le dice al Barça que Oscar López no interesa. Luego no se sabe por qué sí que se le ficha, juega la primera jornada de liga y se le cede al Nastic. ¿Cómo se puede fichar a un jugador al que ya has tenido a prueba un año para cederlo después de la primera jornada de liga?

            2ª Parte: Se ficha a Illic en el mercado de invierno, se ve que no vale pero se ejerce la opción de compra...

            3ª Parte: Se tiene a Chretien medio atado (A mí me había sorprendido que un lateral de cierto nivel fuera a ser fichado) y por las artes locas del dictador a la hora de negociar se nos escapa. Este se cree que puede jugar con todo el mundo y no se entera que para vender se tiene la sartén por el mango pero que para comprar hay que bajarse los pantalones de vez en cuando..

            Lo de Damia no lo cuento porque a mí siempre me había parecido un buen futbolista y creo que la lesión se enquistó más de la cuenta, pero bueno, podría ponerse también como ejemplo.

            Resultado final: El pobre de Melli que es central acaba siempre jugando unos pocos partidos de lateral...

            Comentario


            • #7
              Re: estoy muy cansado

              la maldicion se llama manuel ruiz de lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: estoy muy cansado

                Originalmente publicado por capitan Ver Mensaje
                YO ESTOY CANSADO, MUY CANSADO de ser un **********, que se conecta todos los dias a cuantos medios interanutas conocemos y algunos que no conocen, para que esten "ahora si, ahora no".

                NO VOY A DEJARME ILUSIONAR, OS LO JURO. HOY OS PROMETO NO VOLVER A VER ESTE FORO, NI OTROS, NI LA FIEBRE, NI LA PALMERA, NI LA OSTIA EN VERDE..........................

                YO VOY A ESPERAR A VER LO QUE PASA EN EL CAMPO. ME DA TRES LECHES LAS ***** ACCIONES. ME DA IGUAL LOS DESCARTES, ME DA IGUAL HASTA QUIEN LES PONGA LOS CUERNOS A QUIEN, NO ENTRO EN NINGUN FORO MAS
                NO VOY A LEER LA PRENSA, NI ESCRITA NI ON LINE.... que no **** que no

                pa ****** de los colmos mi mejor amigo, es sevillista, y tiene el abono al lado de la llorona del monchi, (NO SE ACUERDAN USTEDES CUANDO LLORABA PORQUE LE MARCABAN LOS GOLES)...

                Y para colmo todos los que salen buenos de mi pueblo, mi puñetero amigo, se los chivatea a monchi... no te jode....

                me da ibual JOAQUIN, JUANMITA, CRETIEN, o su .......... madre ( con perdon)


                LA radio del betis ni se entera...

                otra cucharita

                sinceramente alguien comprende mi postura

                ¿estoy cansado, muy cansado?

                Este......:O

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Maldición en el lateral derecho?

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Ya sabemos como es la planificación del Betis, pero en el tema del lateral derecho es que tiene más delito todavía:

                  Nos ceden a Oscar López un año en el que también tenemos a Varela. Se deja ir a Varela (el mismo año además en el que se va Joaquín siendo Varela más interior que extremo y ni por esas se renueva).

                  Se le dice al Barça que Oscar López no interesa. Luego no se sabe por qué sí que se le ficha, juega la primera jornada de liga y se le cede al Nastic. ¿Cómo se puede fichar a un jugador al que ya has tenido a prueba un año para cederlo después de la primera jornada de liga?

                  2ª Parte: Se ficha a Illic en el mercado de invierno, se ve que no vale pero se ejerce la opción de compra...

                  3ª Parte: Se tiene a Chretien medio atado (A mí me había sorprendido que un lateral de cierto nivel fuera a ser fichado) y por las artes locas del dictador a la hora de negociar se nos escapa. Este se cree que puede jugar con todo el mundo y no se entera que para vender se tiene la sartén por el mango pero que para comprar hay que bajarse los pantalones de vez en cuando..

                  Lo de Damia no lo cuento porque a mí siempre me había parecido un buen futbolista y creo que la lesión se enquistó más de la cuenta, pero bueno, podría ponerse también como ejemplo.

                  Resultado final: El pobre de Melli que es central acaba siempre jugando unos pocos partidos de lateral...
                  Te olvidas que ni ofertamos por Cicihno cuando valia 5 .. lo mismo que hemos hecho este año por Chretien con menos cartel

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X