Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

    Ojito Con Luque, Que Puede Ser El Delantero, Pues Ha Jugado En Inglaterra (como Apuntaban Que Habia Jugado Alli); Y "era" Rapido.....
    Espero Que No Sea Este El Delantero Que Está Tanteando La Manolitaria......

  • #2
    Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

    yo deslizo el nombre de djibrill cisse, que responde mas al perfil que ha dado chaparro que el de luque y tb ha jugado en inglaterra (liverpool)

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      Ojito Con Luque, Que Puede Ser El Delantero, Pues Ha Jugado En Inglaterra (como Apuntaban Que Habia Jugado Alli); Y "era" Rapido.....
      Espero Que No Sea Este El Delantero Que Está Tanteando La Manolitaria......
      si es cierto que hace unos años se negocio con el padre y casi se cierra un acuerdo pero me parece que el padre rajó pestes al final de lopera por las clausulas que queria ponerle en el contrato a su hijo

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        yo deslizo el nombre de djibrill cisse, que responde mas al perfil que ha dado chaparro que el de luque y tb ha jugado en inglaterra (liverpool)
        NO ME DISGUSTA CISSÉ, PERO CREO QUE SERÍA UNA BOMBA EN EL VESTUARIO, SIEMPRE HA SIDO MUY POLEMICO...........

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

          aparte si teneis en cuenta la situacion de caffa (zurdo); y pensar que luque puede jugar por la izquierda cuando se lesione el avioncito mark gonzalez, jugando pavone en punta.......... dadles vueltas al coco que tiene mucha pinta que sea este jugador a punto de retirarse, el delantero que traiga loperini.......

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            aparte si teneis en cuenta la situacion de caffa (zurdo); y pensar que luque puede jugar por la izquierda cuando se lesione el avioncito mark gonzalez, jugando pavone en punta.......... dadles vueltas al coco que tiene mucha pinta que sea este jugador a punto de retirarse, el delantero que traiga loperini.......
            no creo pq el padre de luque puso verde a lopera por las negociaciones que no llegaron a buen puerto, veo mas a luque en el mallorca que en el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              no creo pq el padre de luque puso verde a lopera por las negociaciones que no llegaron a buen puerto, veo mas a luque en el mallorca que en el betis
              tambien puso verde a lopera, el padre de joaquinito, y seguro que quiere que vuelva al betis.............

              ojito con la pareja joaquin-luque; podrian venir ambos amigotes..........

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                pero no no descartaria a luque pq con lopera todo es posible aunque me extrañaria mucho, pero en fin, cosas mas raras se han visto, aunque escuche en radio marca ayer q al parecer van basten le iba a dar una oportunidad a luque y se iba a quedar
                Para eso me traigo a urzaiz que juega en el mismo equipo y seguro que marca mas goles que luque

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                  Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                  tambien puso verde a lopera, el padre de joaquinito, y seguro que quiere que vuelva al betis.............

                  ojito con la pareja joaquin-luque; podrian venir ambos amigotes..........
                  si pero con una matizacion, por lo visto segun dijeron en la ser el otro dia, lopera se volco con joaquin y con su padre, cuando éste hombre estuvo muy enfermo no hace mucho tiempo y esto le ha llegado al fondo a joaquin y a su padre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    pero no no descartaria a luque pq con lopera todo es posible aunque me extrañaria mucho, pero en fin, cosas mas raras se han visto, aunque escuche en radio marca ayer q al parecer van basten le iba a dar una oportunidad a luque y se iba a quedar
                    Para eso me traigo a urzaiz que juega en el mismo equipo y seguro que marca mas goles que luque
                    en radio marca a la s 01:15 aprox. dijeron todo lo contrario que marco van basten no cuenta con él, mira marca.com y lo tienes en portada........
                    como debe de andar albert luque para que marco prefiera a urzaiz............................ sin comentarios al respecto...........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                      Seria el tipico fichaje loperiano, vamos fichaje "made in lopera"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Seria el tipico fichaje loperiano, vamos fichaje "made in lopera"
                        pues por eso mismo, es el que digo que viene, pues sería el delantero tipico que ficha la manolitaria a ultima hora, el dia 31 de agosto a las 23:50 horas..................... por supuesto bajandose los pantalones el delantero en cuanto al dinerito que quiera cobrar, loperini y sus pulsos economicos.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                          noooo...luque no por dios!!espero que lo fiche alguien antes de que lopera quiera ficharlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                            Sería el colmo que el gran delantero que iba a traer lopera fuese luque...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo Con Luque, No Lo Quiere Van Basten En El Ajax

                              espero que luque vuelva a mallorca y no venga a sevilla, prefiero a djibril cisse, antes que a luque durmiendo y con las dos manos y las dos piernas atadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X