Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...



    Esperemos que esta vez, ED, no se equivoque, no mienta, llamenlo como quieran, pero esta portada sea verdad...

    Musho Betis!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

    Creo que ED merece un boicot por parte de los beticos. Es un botafumeiro, no un periodico deportivo.

    Es de pena. Que poco respeto se le tiene al beticismo...

    Comentario


    • #3
      Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

      Originalmente publicado por McAlv
      La portada muy jugosa como de constumbre, aunque con un olor a mentira que apesta... una lástima.
      ¿McAlv seria un gran fichaje Jovanovic? ¿Seria el goleador que necesitamos?

      Comentario


      • #4
        Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

        To pa na, al final de delantero, otro bombazo como Jose Mari, de lateral derecho, un Pedro Rios, y siempre el mismo cuento.
        No me creo na de ED.
        PD: Joaquin al Betis.... (seguro.....)

        Comentario


        • #5
          Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

          vaya tufo...echa para atras vamos

          Comentario


          • #6
            Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

            El trabajo de Paco Chaparro está dando sus frutos y la verdad es que a mi me gustan bastantes los fichajes de cara a la nueva temporada. ¿Todo no va ser malo no? También se están haciendo algunas cosas bien.

            Y es que muchos periódicos o periodistas solo se limitan a hechar ****** sobre todo lo que ocurre en el Betis y eso no hay derecho, es increíble que también critiquen los fichajes que se han hecho y los que quedan por llegar, por que, seguramente llegará un delantero (suena con fuerza el serbio Jovanovic) y un defensa, que tal vez sean los almerienses Mané y Bruno. O quizás Chaparro suba a algún canterano como Alex Ortiz.

            Emana, Mehmet Aurelio y Juanma, a priori, son buenos fichajes, digan lo que digan, y por favor dejad ya en paz el tema de la venta de acciones que ahora a estas alturas de verano solo interesa que la plantilla esté confeccionada como es debido para no pasar apuros como en años anteriores. Ya habrá tiempo para hablar de ese tema o de la remodelación del estadio, etc ........

            Si tienen que vender periódicos o tener mas audiencia en los programas de radios que sea por motivos propios y del trabajo en condiciones y no criticar por criticar a una entidad que tiene detrás a la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO y eso se merece todo el respeto.

            Todo a su tiempo y en estos momentos el Real Betis Balompie debe tener todo el apoyo de su afición como lo ha demostrado a lo largo de toda su historia.

            ManQuePierda.Tk

            Comentario


            • #7
              Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

              Originalmente publicado por McAlv
              La portada muy jugosa como de constumbre, aunque con un olor a mentira que apesta... una lástima.

              En el hipotetico caso de que esa portada fuese verdad, que ya sabemos que no lo es.

              ¿A cual preferirias personalmente?

              Gracias de antemano y saludos verdiblancos.

              Comentario


              • #8
                Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                Yo tengo muy claro, que si se trae a Jovanovic como dice en esa portada y aparte a otro jugador como dice ahí, para mi, sería Nery Castillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                  Nos podremos quejar de estadio deportivo pero es el unico diario que le dedica al Betis 6 paginas como minimo...Mas sensaniolasitas son las portadas de Marca y es junto a As los 2 diarios mas vendidos de España deportivamente hablando...El periodismo es asi...Si viene uno de esos pues han acertado y nos callaremos todos...y si no vienen pues se contrasta la informacion y punto final...Si fuera por Marca Cristiano estaria aqui esde que acabo la eurocopa....Lo de Emana lo adelanto Estadio 6 meses antes...Vamos anuncio el interes...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                    Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    En el hipotetico caso de que esa portada fuese verdad, que ya sabemos que no lo es.

                    ¿A cual preferirias personalmente?

                    Gracias de antemano y saludos verdiblancos.
                    Evidenteme Milan Baros no mejora ni lo que hay asi que ese descartado. Utaka ofrece velocidad y desborde pero poco gol. Es más un Extremo que un delantero.

                    El quiz de la cuestion es Jovanovic y Nery. Para mí el interes por Nery no es real ya que saldría bastante caro. Además no se yo como saldría este jugador en el Betis... Para mi el indicado es Jovanovic por relacion calidad/precio y creo que podria ser el que más rendimiento nos diera. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                      Si traemos a Nery Castillo para la delantera, Mane para el lateral izq y Nelson del Benfica para el lateral derecho (para mi gusto mucho mejor que chretien y su precio tengo entendido que esta entre 5-6 m de €) y ya si nos traen a Joaquin por lo que nos debe el Valencia y no se vende a Sobis tendriamos una gran plantilla, pero las dos ultimas cosas son demasiado soñar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                        Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        Si traemos a Nery Castillo para la delantera, Mane para el lateral izq y Nelson del Benfica para el lateral derecho (para mi gusto mucho mejor que chretien y su precio tengo entendido que esta entre 5-6 m de €) y ya si nos traen a Joaquin por lo que nos debe el Valencia y no se vende a Sobis tendriamos una gran plantilla, pero las dos ultimas cosas son demasiado soñar...
                        Y las tres primeras...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                          Teveo deportivo en su linea que pena.... dentro de 3 dias pondra que aterriza en san pablo y al dia siguiente dirá que se ha ido al 'equipo x' o ha renovado....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                            Yo quiero a JOvanovic,unos 6 o7 kilos y creo q es mejor q muchos jugadores de calidad de cerca de 9 millones pero con muy poco gol q estamos tanteando, ya me han llamao la atención algún compañero diciendo q no megusta nada de lo q suena, y no es q no me guste un Uche o un Utaka, pero creo q aunq chaparro diga q eso es lo q necesitamos, creo q lo q necesitamos de verdad es tener un delantero goleador y quitar a pavone del 11 inicial, pero claro como no vinó un extremo de calidad como parecia q iba a venir parece ser q pavone tendra q jugar titular y edu por la derecha.... buff un lio como siempre, nada q pavone y un compi veloz como qiere chaparro, de esos q promedia SOLO 10 goles por temoporada, y asi seguiremos siempre cn delanteros q no hacen su trabajo q es dar puntos, yo no quiero tecnica, quiero gol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esperemos que esta vez si que sea verdad de ED...

                              jjajajajaj finalmente creo que nos estamos volviendo aflipar ya veo por ahi....a gente haciendose un equipo:jovanovic,nery,mane,etc...aunque no lo querais ED tiene el poder...os posee como quiere no sois inmune a la enfermedad...xD aver si la blanca paloma ilumina a los ED'S y aciertan...que ami me hace mas ilusion que a nadie los fichajes pero veo mucho estadio y poco movimiento,nos quieren callar....CON MENTIRAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X