Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gámez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesús Gámez

    Viene hoy en La Opinion de Málaga

    El Betis, a por Gámez

    El club verdiblanco ofrecerá 1,5 millones más la cesión de uno de sus descartados para hacerse con el lateral derecho fuengiroleño, que amplió y mejoró su contrato hace un mes. El Málaga descarta su venta salvo que la oferta pase los tres millones
    RAFAEL M. GUERRA. MÁLAGA

    Los grandes futbolistas están siempre en el escaparate. El fuengiroleño Jesús Gámez, que hace menos de un mes amplió y mejoró su contrato con el Málaga CF, vuelve a ser objeto de deseo de un club español. Esta vez es el Real Betis Balompié el que se ha encaprichado del canterano blanquiazul. El club sevillano necesita reforzarse con un lateral derecho de garantías.

    Ha visto cómo se le escapaba el marroquí Mickaël Chrétien, que renovó con el Nancy. Y tampoco ha llegado a las exigencias económicas del Almería, que pedía casi cinco millones de euros por el catalán Bruno. Por eso, el Betis ha puesto ahora sus ojos en el bravo futbolista blanquiazul.

    El Betis está dispuesto a poner sobre la mesa malagueña 1,5 millones de euros por el lateral diestro. Y eso que Jesús Gámez alcanzó un acuerdo para renovar su vinculación con el club de Martiricos hace apenas unas semanas.


    A Gámez le restaban aún dos años más de contrato, aunque su ficha era una de las más bajas de la plantilla. El presidente, Fernando Sanz, le prometió a finales del pasado curso una mejora en sus emolumentos. Cumplió a pies juntillas sus palabras.

    Nueva cláusula. El pasado 15 de julio, Sanz comparecía en la sala de prensa con Gámez para presentar su nuevo acuerdo. Gámez se vinculó con el Málaga por las cuatro próximas temporadas y pasó a tener una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Por fin ya estaba blindado uno de los grandes referentes del actual Málaga.

    Pero Gámez sigue estando en el escaparate. Y el Betis lo sabe. La primera tentativa bética va a llegar a 1,5 millones. No está dispuesto a realizar un desembolso mayor, porque su caja fuerte tampoco está para muchos trotes.

    Por eso también quiere incluir en la operación a uno de sus muchos descartes. El técnico verdiblanco, Paco Chaparro, no cuenta con un ramillete de media docena de futbolistas. Entre ellos, precisamente, estaba Miguel Ángel. Al final, el de Sabadell pudo desvincularse del Betis y venirse al Málaga.

    Opciones para ir cedido. Entre los hombres que pondrá sobre la mesa hay tres nombres propios. El primero es el motrileño Juande. El joven mediocentro, que incluso a debutado en Liga de Campeones, puede marcharse cedido a un club de Primera para buscar minutos. Y el Málaga, ya lo saben, necesita un futbolista en la línea medular.

    También tiene el Betis a un atacante de garantías, Dani. El punta, cedido este último curso al Cádiz, ofrece ´cosas´ diferentes a Baha y Salva. Es un tipo más rápido y eléctrico, que encara y regatea. Podría ser un recurso.
    El Betis ofrecerá también a un lateral derecho, el esloveno Branko Ilic. Son las tres opciones que propondrán los béticos.


    La cita será este próximo sábado. El Betis disputará contra el Málaga el Trofeo Costa del Sol. Una delegación bética se desplazará a La Rosaleda. Durante su estancia, el club pretende mantener una reunión con los responsables blanquiazules.

    Problema de dinero. El Málaga no piensa aceptar este primer ofrecimiento. Rechazó ya una oferta del Almería, el pasado curso, que ascendía a 1,8 millones de euros. No va a rebajar sus pretensiones económicas. Y mucho menos tras haber renovado recientemente el contrato del lateral diestro.
    No se sentará a negociar una hipotética salida del fuengiroleño por menos de tres millones de euros. Claro que, a esas cantidades, no está dispuesto a llegar el Betis. El acuerdo por Gámez se prevé muy complicado.

  • #2
    Re: Jesús Gámez

    es una opcion a tener muy en cuenta

    Comentario


    • #3
      Re: Jesús Gámez

      otra vez??

      Comentario


      • #4
        Re: Jesús Gámez

        Me gusta bastante mas que Bruno.

        Comentario


        • #5
          Re: Jesús Gámez

          Si por favor, Gámez Síiiiiiii

          Comentario


          • #6
            Re: Jesús Gámez

            pero quien es este gamez,estais perdiendo la cabeza con jugadores de medio pelo,sera a lo que nos tiene acostrumbado el del fontanal ajugar a la ruleta,lo unico que pasa es que casi siempre perdemos y si no pasaros por la ciudad deportiva por la tarde y todos los años vereis a 4 o 5 jugadores entrenando al margen de la primera plantilla ,digase juanlus y oscar lopez

            Comentario


            • #7
              Re: Jesús Gámez

              No he visto jugar a Gamez ¿Que tipo de lateral es? ¿Ofrece<mejores prestaciones que Bruno?

              Comentario


              • #8
                Re: Jesús Gámez

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No he visto jugar a Gamez ¿Que tipo de lateral es? ¿Ofrece<mejores prestaciones que Bruno?

                Es muy fuerte, jóven (23) y muy completo. Internacional sub-21, y dentro de poco será internacional absoluto, ya vereis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jesús Gámez

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Me gusta bastante mas que Bruno.
                  +1 Lo veo más rápido, mejor dfensor, sus subidas son muy coherentes y sabe terminarlas con buenos centros. Además es más joven y con una buena proyección.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jesús Gámez

                    1 millon mas capi, ilic y lima que no? hasta salimos ganando... y al malaga le hacen falta refuerzos y dinero...

                    Este jugador si que me parece un buen fichaje despues de Chretien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesús Gámez

                      Yo por este si daba 2,5 millones, y alguna cesion de un futbolista, me parece un grandisimo lateral que pronto se convertira en internacional, tiene bastante subida, muy buen centro y tambien buenas prestaciones en defensa. Es joven y con una proyeccion y unas ganas tremenda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jesús Gámez

                        Donde hay que firmar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesús Gámez

                          2,5 millones por este jugador sería una ganga, ni me lo pensaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesús Gámez

                            Yo de verdad subia un poco mas la oferta a los dos millones y le daba a Ilic y Dani, y sguro que aceptaban la verdad. ysi como parece Mane sale por 3 millones los gastos en laterales seran 5 millones, que no esta mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jesús Gámez

                              Señores tan bueno es?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X