Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 20 Días Del Comienzo Aprox.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

    Por favor,que Lope-rra , no va a fichar mas,que pasa de nosotros y del equipo y para lo que puede traer....

    Comentario


    • #32
      Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

      Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
      Un dia estoy mas animado y otro menos,pero hoy estoy de bajón.Esto es bochornoso ,asqueroso, patetico ,insultante ,ridiculo,bananero,inaguantable,insufrible...Lo que aguanta esta afición no tiene nombre.La unica esperanza son las acciones de los grupos opositores(le pese a quien le pese)para acorralar ,agobiar , cansar y lo que es mas importante DEVOLVERNOS LA DIGNIDA,frente a la ****** que nos dirige y nos pisotea dia tras dia.Deciros a todos los que seguis apoyando al dictador que sois complice del mayor expolio e intento de destruccion(porque nos quiere destruir)jamas conocido en la historia de nuestro club y eso de que todos somos beticos,nada de nada,LOS LOPERISTAS SON PALANGANAS peores que el cara lenteja ,enteraros de una vez.

      Esto hace Lope-rra:

      -Plantea una pretemporada del chiste(equipos mas importantes Malaga y Almeria)
      -Venta ficticia(no inscripcion en RM,ni comunicado al CSD)
      -fichajes de economia de guerra(Un equipo de mayor magnitud que el vecino y que no debe ,eso como se come?)
      -Engaño al entrenador
      -Campo sin terminar
      -empresas interpuestas
      -jugadores que se cansan y no fichan
      -ciudades deportivas que se saca de la chistera y ahi se queda el tema
      -Hacienda
      -Engaña a un hombre que le ofrece 50mill de euros , que no hara a nosotros que dice que solo sabemos pedir
      -denunciado por presunto delito societario
      -formas barriobajera
      -medios de comunicacion del club,utilizados para se beneficio

      Y muchos mas....

      Lope-rra ya solo engañas a unos cuantos pero la liga esta cerca y nos reuniremos muchos(aunque se que no iras al palco porque eres un cobarde)y con este equipo poco hay que hacer y entre los que abrimos los ojos hace mucho y los que lo abriran ahora,cada dia te quedaran menos apoyos y la paciencia y las buenas formas tienen un limite.Por supuesto esto no es ninguna amenaza ,pero forma parte de la historia de la humanidad(que tú desconoceras ,por supuesto)y siempre pasa igual se estira de la cuerda tanto que esta acaba rompiendose

      !!!!POR UN BETIS LIBRE!!!!
      Suscribo punto por punto y coma por coma, todo lo que has escrito.
      LOPE.RRA, VENDE, VETE O PÚDRETE.

      Comentario


      • #33
        Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

        ¿¿¿Será como siempre???

        Traeremos los fichajes necesarios el dia 31 , alas 11.59 de la noche como le gusta a Lopera?


        ¿¿¿O nos habiaremos con lo que tenemos???

        Comentario


        • #34
          Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

          faltan los regalitos de vianna traeran a las 23.50 otro lima y al nuevo ronaldhinio

          Comentario


          • #35
            Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No voy a dar nombres concretos, como ojeador de nuestro amado equipo a día de hoy y como opinión personal falta:

            -Un portero: Chaparro no cuenta mucho con Ricardo y sinceramente a Casto no lo veo todavía portero para defender al Betis en 1ª división.
            -Laterales: Por Dios que hacen falta 2 como el comer, Vega medio defiende pero en ataque es un auténtico 0 a la izquierda, o sea, urge un lateral izquierdo.
            En la derecha, si cabe, urge mucho más tanto Damiá como Illic son laterales del tbo, con estos no vamos a ningún sitio.

            -Central: No se cuenta ni con Nano ni con Lima, Rivas tendría que renovar pero como utillero o para cortar el césped, para otra cosa no vale, nos quedamos con Juanito y Melli y la probatura de Arzu, en resumen, un central ya.

            -Delantero: Sólo tenemos a Pavone, y la verdad, al menos necesita un elemento, que se le complemte es un caso como lo fueron en su día Pier y Alfonso, es decir, él hace de Pier y se ficha a otro que haga el trabajo fino, hablar de Alfonso, por supuesto, son palabras mayores, no se yo si me moriré sin ver otro futbolista como ese en Heliópolis.

            Yo incluso rizaría más el rizo y traería un mediocentro organizador, pero eso son muchas ilusiones, un imposible, así que con las cuatro posiciones de arriba reforzadas me daría con un canto en los dientes.

            PD.: Los sueños, sueños son.
            Lo importante no es lo que tu pienses sobre Casto sino lo que opine el entrenador.
            Y si cuentas bien lo que tu reforzarías no serían cuatro posiciones sino seis pocisiones te las recuerdo las que tu has señalado dos porteros, un central, dos laterales y un delantero.

            Comentario


            • #36
              17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

              Estamos a 2 semanas justas y faltan aún 3 fichajes por hacer. los 2 laterales y el delantero.

              Cualquier club de España que nos pongamos a analizar, tiene ya su plantilla cubierta, o a falta como mucho de un retoque, y en el Betis...pues faltan 3 fichajes, que son los que en teoría nos deberían dar el salto de calidad para poder luchar por algo más que la permanencia.

              Y digo yo...¿Es posible que cualquier jugador que venga en los próximos días se adapte al equipo y dé lo mejor de sí desde el primer partido de Liga?

              Para mí está claro, NO.

              En 2 semanas no da tiempo a que nadie se adapte a un equipo, aunque no son 2 semanas, sino aún menos, dos semanas sería si llegaran hoy.

              Así no vamos a ningún lado, 3 fichajes por hacer en teoría y la Liga encima ya...Al final lo que pasará será que vendrá uno, o dos como mucho, y otro añito más de mediocridad más absoluta...

              En fin...

              Comentario


              • #37
                Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                No te falta razon tio pero acaso no es esto lo que todos los beticos con 2 dedos de frente estabamos advirtiendo antes de que pasara? ya nos lo hizo el año pasado, el anterior y el otro, tu crees que la culpa es de lopera? lopera dira que el hace lo que le da la gana y ya esta....la culpa es de nosotros, que permitimos que esta caricatura de hombre nos humille ante españa todos los años, ten por seguro que aqui si llega alguien mas sera un fichaje o dos como mucho y del monton, a prisas y corriendo, edu se ha lesionado de nuevo, asi que con mas razon deberian darse prisa, luego diran si viene algun paquete que es que no le ha dado tiempo a adaptarse en tan poco tiempo, claro....saltandose toda la pretemporada y llegando a 1 semana y pico para la liga...normal.

                Pero bueno que tu y yo sabemos perfectamente lo que hay y en eso estamos de acuerdo, el caso es el mismo de siempre, que lo permitimos una y otra vez, nos ha mojao las cachas de nuevo con aurelio y emana, nos ha hecho creer que este año se harian mejor las cosas y de repente......que si ahora no vendo, que ahora compra bsport, ahora ficho a juanma....en fin que en cualquier club de españa o extranjero este tio habria tenido que emigrar o hacerse la cirujia estetica para salir ala calle, aqui encima de todo la mitad de la aficion lo adora, esto solo lo arregla el tiempo y la muerte, te lo digo yo.

                Comentario


                • #38
                  Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                  Faltan 3 fichajes, según decimos, porque ya nos tienen habituados a esta cantinela, pero en realidad hacen falta un mínimo de 8 y 12 bajas. Es así si queremos aspirar a algo más que a tenerlos de corbata todo el año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Estamos a 2 semanas justas y faltan aún 3 fichajes por hacer. los 2 laterales y el delantero.

                    Cualquier club de España que nos pongamos a analizar, tiene ya su plantilla cubierta, o a falta como mucho de un retoque, y en el Betis...pues faltan 3 fichajes, que son los que en teoría nos deberían dar el salto de calidad para poder luchar por algo más que la permanencia.

                    Y digo yo...¿Es posible que cualquier jugador que venga en los próximos días se adapte al equipo y dé lo mejor de sí desde el primer partido de Liga?

                    Para mí está claro, NO.

                    En 2 semanas no da tiempo a que nadie se adapte a un equipo, aunque no son 2 semanas, sino aún menos, dos semanas sería si llegaran hoy.

                    Así no vamos a ningún lado, 3 fichajes por hacer en teoría y la Liga encima ya...Al final lo que pasará será que vendrá uno, o dos como mucho, y otro añito más de mediocridad más absoluta...

                    En fin...
                    Bueno, en verdad eso es relativo, porque si el tio es bueno y tiene calidad destaca, y más en la delantera de este equipo donde andamos tan cortitos. Es más, te pongo el ejemplo de Edu. Edu llegó con recién comenzada la liga y en los tres primeros partidos de liga metió dos goles. Aunque bueno, eso también es relativo. Lo que está claro es lo que dices, que hacen falta tres fichajes, y si me apuras cuatro incluyéndole un central, y a día de hoy y a falta de dos semanas para que comience la liga no ha venido ninguno de esos cuatro. En fin, esperemos que vengan mínimo dos, porque yo la verdad es que no veo a Lopera fichando a tres o a cuatro tios. Ojalá me equivoque, pero no lo veo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                      yo ya me resigno a pensar en las siguinetes opciones.

                      A) No va a venir nadie.
                      B) Vendrá un paquetón de los gordos para hacerle compañia a los que ya tenemos.

                      Todo lo que no sean las dos opciones anteriormente sería una grata sorpresa para mí y para todos los béticos.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                        Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                        yo ya me resigno a pensar en las siguinetes opciones.

                        A) No va a venir nadie.
                        B) Vendrá un paquetón de los gordos para hacerle compañia a los que ya tenemos.

                        Todo lo que no sean las dos opciones anteriormente sería una grata sorpresa para mí y para todos los béticos.

                        Saludos verdiblancos.

                        con chaparro la opcion B no se va a dar

                        B)Vendrá un jugador del perfil de juanma

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                          17 de agosto y como todos los años por estas fechas, Lopera nos sigue tomando el pelo .....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Faltan 3 fichajes, según decimos, porque ya nos tienen habituados a esta cantinela, pero en realidad hacen falta un mínimo de 8 y 12 bajas. Es así si queremos aspirar a algo más que a tenerlos de corbata todo el año.
                            +1

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 17 de Agosto y faltan 3 fichajes...

                              Y Edu K.O. para el inicio de liga. Casi ná el añito que nos espera...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                                ¿ Veinte dias faltan ? , ojú , ya veremos , ..... de momento Edú lesionao , ........ Mark Cristales le faltan menos dias para decir !! ay que me duele !! , cualquier dia es bueno , lo mismo lo está dejando para la presentación ,........ el transfer de Aurelio en turkia , que está hay al lao , Juanma el pobre algún dia llegará a coger la forma , desde luego el chaval lo ha pasao mal , Mané sigue con su " huega de hambre " y ................el caso es que a mi también se me estan quitando las ganas . !!! VIVA EL BETIS !!! .



                                PD. !! Eso si !! , si hay un equipo que no sana , para eso esta emana .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X