Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet: "Las gestiones por Mané, Bruno y Nery Castillo son complicadas"

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    y ati ke te importa respeta y seras respetado **********
    Por cierto, escribe con todas las letras tio, que la "q" existe por ejemplo..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      que si que ya sabemos que es un inutil pero dejad de decirlo...por que no decis que ha incluido en las declaraciones el tema JOAQUIN..a que es mejor decir que es un inutil y olvidarse de que APARENTEMENTE estan hablando por él...debatid de eso mejor
      de joaquin no ha dicho nada, de todos modos les interesa que siga sonando asi venden mas abonos y mas humo de por medio

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Gracias por confirmarlo.

PD:Micho, qué grandes!
        PD:Para dar lecciones hay que dar ejemplo pequeñín.
        que quieres que te responda?, a uno que le falta a (casi, porque ya se sabe que tenemos muchos de tu misma condición )todos los beticos el respeto con la mier...d que estais siempre echando jajajaj pequeñin

Comentario

que quieres que te responda?, a uno que le falta a (casi, porque ya se sabe que tenemos muchos de tu misma condición )todos los beticos el respeto con la mier...d que estais siempre echando jajajaj pequeñin
          Venga, y ahora, tras calmarte, lo intentas de nuevo para que sea medio inteligible.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            de joaquin no ha dicho nada, de todos modos les interesa que siga sonando asi venden mas abonos y mas humo de por medio
            que no de que ?

También hablaba de los nombres de jugadores que están sonando para reforzar el equipo Bruno, Mané, Joaquín y Nery Castillo y comentaba que "Hacer gestiones de este tipo, Nery Castillo o Joaquín, son muy complicadas. Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España...En el caso de Mané y bruno, también son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ellos. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar".

Comentario

Este ya prepara la retirada por sino sale bien!!!

Comentario

El ********** es cómplice.
                Bien , será ********** y si tu quieres complice , yo desde luego si se seca el cesped de la ciudad deportiva por no haber agua nunca le echaria la culpa al jardinero , distinto es que teniendo agua no regara y se secara , eso es diferente OK ? , aqui solo hay uno que da y corta el agua , LOPERA .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Bien , será ********** y si tu quieres complice , yo desde luego si se seca el cesped de la ciudad deportiva por no haber agua nunca le echaria la culpa al jardinero , distinto es que teniendo agua no regara y se secara , eso es diferente OK ? , aqui solo hay uno que da y corta el agua , LOPERA .
                  Pero si el jardinero se calla cuando no hay agua y sigue cobrando?

Y si el jardinero ve quién corta el agua pero se calla y sigue cobrando?

Y si el jardinero sabe como se podría medio arreglar el tema pero se calla y sigue cobrando??

Mal ejemplo el del jardinero.

Comentario

Pero si el jardinero se calla cuando no hay agua y sigue cobrando?

Y si el jardinero ve quién corta el agua pero se calla y sigue cobrando?

Y si el jardinero sabe como se podría medio arreglar el tema pero se calla y sigue cobrando??

Mal ejemplo el del jardinero.
                    y si no hay jardinero ? "y sigue cobrando"

Comentario

Y yo pregunto: Si como dice el MALDITO DICTADOR "cemos un clubz" de los más saneados de España, de los poquitos que no deben un euro, con superabit de muchos millones de euros...
                      ¿CÓMO ES QUE ESTAMOS EN ECONOMÍA DE GUERRA...?
                      ¿CÓMO QUE NO PODEMOS GASTAR DINERO PARA FICHAR...?
                      SI SOMOS TAN FUERTES ECONÓMICAMENTE, MÁS QUE MUCHOS EQUIPOS DE ESPAÑA, ¿PQ ELLOS FICHAN Y NOSOTROS FICHAMOS DE REBAJAS, LESIONADOS, LISIADOS, PREJUBILADOS...?

Será que yo soy muy ton*to y no me entero...
                      Será que nosotros pagamos todo el fichaje y los demás nos pagan poquito a poco...(en cuyo caso "LOPERA ERES UN INUTIL QUE TE DEJAS ENGAÑAR POR LOS DEMÁS")
                      Ah no!!! SERÁ QUE TODO ESTO ME HUELE A MANGAZO...

Dictador eres un *********** CONDENADO Y TE VOLVERÁ A CONDENAR...
                      ODIO ETERNO NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        que no de que ?

También hablaba de los nombres de jugadores que están sonando para reforzar el equipo Bruno, Mané, Joaquín y Nery Castillo y comentaba que "Hacer gestiones de este tipo, Nery Castillo o Joaquín, son muy complicadas. Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España...En el caso de Mané y bruno, también son complicadas porque el Almería está pidiendo mucho dinero por ellos. Estamos intentando solucionar los problemas que van surgiendo y vamos a conseguirlo para no fallar".
                        error mio entonces pero lo demas lo sigo manteniendo

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                          y si no hay jardinero ? "y sigue cobrando"
                          que lo arregle un fontanero y ponga un riego automático, es mas cómodo

Comentario

que lo arregle un fontanero y ponga un riego automático, es mas cómodo
                            Mira por donde, eso es lo que tiene con Momparlet. Tiene un robot que hace lo que el dice y saca a pasear a Hugo por un módico precio, y lo programa a su manera.

Por cierto, es inadmisible que defiendas por un momento siquiera al peor secretario técnico de Europa y que tenemos la mala suerte de sufrir aquí.

Expón tus razones si es que las tienes, que me extrañaría mucho.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Mira por donde, eso es lo que tiene con Momparlet. Tiene un robot que hace lo que el dice y saca a pasear a Hugo por un módico precio, y lo programa a su manera.

Por cierto, es inadmisible que defiendas por un momento siquiera al peor secretario técnico de Europa y que tenemos la mala suerte de sufrir aquí.

Expón tus razones si es que las tienes, que me extrañaría mucho.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              con las ganas te quedaras

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                ten por seguro que si se secara el cesped el jardinero aunque no lo conozca ni su padre se llevaria muchisimos palos,soy jardinero y decirte que aparte de que el trabajo de jardineria en el club no es excesivamente complicado(se reduce a la cuida del cesped) el agua a mi en ese caso no me la cortaria ni dios bendito,y si se cortara en contra de mi voluntad no te miento no renunciaria a mi sueldo ni dimitiria,pero ten por seguro que no diria en una rueda de prensa que el cesped amarillento es mas bonito a la vista,o que esta amarillo a pesar de los esfuerzos del que me deja sin agua,o que se mira por el betico y no se riega para evitar una sequia,diria las cosas como son,señores el cesped se seca sencillamente porque no hay agua,luego si me quieren echar por decir la verdad que asi sea,pero mi capacidad como profesional no me la pone en tela de juicio nadie,y menos aun taparia las verguenzas del que la compromete.

cualquier trabajador o profesional debe exigir unos minimos para desempeñar su trabajo,lo de momparlet es de verguenza y no tiene justificacion ninguna,se atreve hasta a promulgar el mensaje loperiano,dice el tio que se ha hecho un gran esfuerzo economico con los 3 fichajes que han llegado,increible querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X