Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en el Valencia

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    entonces de verdad te crees que lopera va a perdonar la deuda???? joe pues si que tienes tu moral
    +1, el problema es mas ese que el de joaquin, joaquin quiere volver

Comentario

Villa o Silva,por pedir que no quede...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        entonces de verdad te crees que lopera va a perdonar la deuda???? joe pues si que tienes tu moral
        yo no creo que venga, y tampoco que le perdone la deuda (por que en ningun momento he dicho eso, asi que mi moral sigue intacta) pero creo q el valencia no esta en disposicion de soltar 18 kilos ahora mismo no? Supongo que preferira soltar antes al jugador

El problema es LOPERA, para variar

Comentario

arizmendi a firmao por el zaragoza ya

Comentario

Quizas no sea en el propio Valencia donde se pueda pescar , al Zaragoza ira Arizmendi y esto sera porque Sergio Garcia tendra oferta para salir a un equipo de 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Sigues insistiendo en que Joaquin va a venir.....por lo que dijiste creo que segun tu ya estaria aqui....
              la verdad es que llevas razon,yo tenia entedido que en esta semana se confirmaria todo,pero va a ser que este verano va la cosa un poco mas lenta

Comentario

Pescar yo creo que poco, por que hace falta dinerito y eso no lo pone lopera asi que na de na!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fran_supporsbetiko Ver Mensaje
                  Acabaremos con el delantero estrella del Coria..sin ofender ;)
                  creo que dice que no viene

Comentario

Creo que con esos 18 millones que supuestamente nos deben se pueden fichar a jugadores buenos del valencia (alexis, pablo hernandez, mata, maduro, banega......) lo que pasa es que ese dinerito va para las arcas de Lopera.

¿¿Alguna vez habeis oido decir de la boca de Lopera que el Valencia nos debe 18 millones y que los debera de pagar a plazos (5 millones por plazo)????

¿¿Ha metido Lopera los 5 millones que nos deben de este año en la supuesta economia de guerras para fichajes???

Si es asi, donde estan el dinero de los abonos???

LADRONNN!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi me gusta mucho zigic pero para traer a este te tienes que traer tambien a un delantero rapido, con mucho movilidad...

Comentario

del Valencia pescaba a Joaquin, Mata, Alexis...

Comentario

acabo de escuchar en radio marca que van a ceder al atco de madrid a ever banega, este jugador lo veia muy interesante para el betis

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Nuestros caladeros de pesca están por otros mares. Los del sur, concretamente, Pavones, Caffas y compañía, baratos, inflables y malos de solemnidad. Que un jugador nacional de calidad venga al Betis, hoy por hoy, es imposible.
                            totalmente de acuerdo compañero, aparte de que no interesa a farusa hacer operaciones importantes dentro de españa, que jugador medianamente en condiciones querria venir a luchar por no descender...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo compañero, aparte de que no interesa a farusa hacer operaciones importantes dentro de españa, que jugador medianamente en condiciones querria venir a luchar por no descender...
                              creo que es mas bien que en españa todo el mundo conoce a lopera y nadie quiere negociar con el, o si negocian le piden el oro y el moro, ejemplo (presidente del almeria, del getafe, etc)

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                creo que es mas bien que en españa todo el mundo conoce a lopera y nadie quiere negociar con el, o si negocian le piden el oro y el moro, ejemplo (presidente del almeria, del getafe, etc)
                                no sera que hace ofertas imposibles de aceptar, para callarnos la boca y decir que ha hecho todo lo que esta en sus manos para "mejorar esta magnifica plantilla"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X