Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Osasuna

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Este post al principio lo abrí para presentaros a Masoud Shojaei, y dije que iba a ser una de las revelaciones de la liga. Todavia no ha jugado demasiado, pero de momento, en Valencia, dejó algun detalle de calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=bBPhiyohbYs

http://www.youtube.com/watch?v=0QESY...eature=related

Has hecho que esta temporada vaya seguirlo Patxi

Por cierto es diestro o zurdo??

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Has hecho que esta temporada vaya seguirlo Patxi

Por cierto es diestro o zurdo??
      Pues la verdad es que no lo se. Te diria que es zurdo, pero no estoy seguro.

Mañana, de todas formas, me toca ir a El Sadar y parece que jugará de titular, asi que ya os comentaré mas cosas

Comentario

Está jugando Dady o Kike Sola arriba? o acaso Portillo?
        Me parece muy buena la delantera de Osasuna sinceramente... y eso teniedo al rifle de cuarto delantero, pero este está ya un poquitillo mas acabao... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
          Está jugando Dady o Kike Sola arriba? o acaso Portillo?
          Me parece muy buena la delantera de Osasuna sinceramente... y eso teniedo al rifle de cuarto delantero, pero este está ya un poquitillo mas acabao... jaja
          Ziganda le ha dado otra oportunidad a Portillo. Kike empezó titular pero le acaban dar un banquillazo mas que merecido. Dady está jugando menos, pero cuando coja el ritmo puede hacer muchos goles.

Y el rifle está acabadísimo

Comentario

El irani de cuyo nombre nose ni escribir,es muy muy bueno.
            Tiene una tecnica esquisita....

Pd:Patxi como es eso de que trabajas en el sadar :-0

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              El irani de cuyo nombre nose ni escribir,es muy muy bueno.
              Tiene una tecnica esquisita....

Pd:Patxi como es eso de que trabajas en el sadar :-0
              Pues un amigo que trabajaba me dijo: "¿Quieres trabajar en El Sadar en los tornos?" Y yo pensé: "Ostias, futbol gratis". Y en esas estamos.

PD: LA dupla iraní Javad Nekounam - Masoud Shojaei dará mucho que hablar, lo que pasa es que partidos de Osasuna en abierto hay poquísimos

Comentario

Pues un amigo que trabajaba me dijo: "¿Quieres trabajar en El Sadar en los tornos?" Y yo pensé: "Ostias, futbol gratis". Y en esas estamos.

PD: LA dupla iraní Javad Nekounam - Masoud Shojaei dará mucho que hablar, lo que pasa es que partidos de Osasuna en abierto hay poquísimos
                Me encanta este equipo tío. Siempre que viene a Coruña lo voy a ver. De este año me gustan mucho Azpilicueta (lo eh escrito bien?) el lateral, y Nekounam, este chico me vuelve loco enserio. Y ahora está en forma el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Me encanta este equipo tío. Siempre que viene a Coruña lo voy a ver. De este año me gustan mucho Azpilicueta (lo eh escrito bien?) el lateral, y Nekounam, este chico me vuelve loco enserio. Y ahora está en forma el chaval.
                  Pues mañana Osasuna - Depor. Nekounam, en la 2006/2007 se salió. La temporada pasada estuvo lesionado todo el año y este año ha vuelto y se ha vuelto a hacer el jefe.

Comentario

Un resumen del partido para el que quiera verlo

http://es.youtube.com/watch?v=ZVmocVeCoPQ

PD. Menudo tiro de Plasil al larguero

Comentario

Mala suerte para Natxo. Con la baja de Monreal, me imagino que debutará Tiago Gomes en el lateral. Es internacional sub21 con Portugal.

Por cierto, estaba justo detrás de la porteria cuando Plasil lanzó al larguero y me pegué un susto del quince...

Del partido poco que destacar.

Lo unico que Juanfran recupera el nivel, Neko sigue siendo el rey en el centro del campo y poco mas. Bueno, el debut de Oier por Monreal.

Comentario

Mala suerte para Natxo. Con la baja de Monreal, me imagino que debutará Tiago Gomes en el lateral. Es internacional sub21 con Portugal.

Por cierto, estaba justo detrás de la porteria cuando Plasil lanzó al larguero y me pegué un susto del quince...

Del partido poco que destacar.

Lo unico que Juanfran recupera el nivel, Neko sigue siendo el rey en el centro del campo y poco mas. Bueno, el debut de Oier por Monreal.
                        Lo de este tío no tiene nombre. ¿Sería factible una posible salida tu crees?

Comentario

Lo de este tío no tiene nombre. ¿Sería factible una posible salida tu crees?
                          Que va a salir tarde o temprano de Osasuna es evidente, todo puede pasar. Yo lo veo mas en un Valencia o Villarreal.

Comentario

El Osasuna B ha perdido 0-2 en Lleida..., yo tengo muchas esperanzas puestas en ese equipo, y sobre todo en sus jugadores, hay un par de chavales que son muy buenos. Pero el entrenador vamos..., no tiene un sistema de juego por lo que dicen. Algo parecido al Betis le está ocurriendo a Osasuna B no creeis?

Va antepenúltimo. Con 5 puntos de 18 posibles...

Aunque tambien es verdad que su grupo es de los más dificiles con claros aspirantes al ascenso como el Villarreal B o el Lleida.

El Villarreal B tiene a un chaval que apunta maneras. Se llama Chando, y lleva ya 3 o 4 goles. La verdad, no es un chaval ya..., tiene 26 años, pero para nuestro B (o tal y como está el A), bien valía jeje

Un abrazo, y mucha suerte al Osasuna B jeje

Comentario

El Osasuna B ha perdido 0-2 en Lleida..., yo tengo muchas esperanzas puestas en ese equipo, y sobre todo en sus jugadores, hay un par de chavales que son muy buenos. Pero el entrenador vamos..., no tiene un sistema de juego por lo que dicen. Algo parecido al Betis le está ocurriendo a Osasuna B no creeis?

Va antepenúltimo. Con 5 puntos de 18 posibles...

Aunque tambien es verdad que su grupo es de los más dificiles con claros aspirantes al ascenso como el Villarreal B o el Lleida.

El Villarreal B tiene a un chaval que apunta maneras. Se llama Chando, y lleva ya 3 o 4 goles. La verdad, no es un chaval ya..., tiene 26 años, pero para nuestro B (o tal y como está el A), bien valía jeje

Un abrazo, y mucha suerte al Osasuna B jeje

Perdona, pero me da a mi a que ese Chando es el que salió de nuestra cantera. Si dices que tiene 26 años... Chando salió del Betis para irse al Mallorca B.

Comentario

Osasuna Promesas ha mejorado el equipo con respecto al año pasado, sobretodo ha dejado salir a casi todos los jugadores no navarros. Los destacados son: Oier (que ya debuto el otro dia con el primer equipo), Echaide, Galán (un juvenil con muy buena pinta) y Roberto Torres. El portero Andrés Fernandez tambien acabará en el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X