Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien vendrá finalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien vendrá finalmente?

    Mane y nery,nelson es que piden mucho y monzon se va al hamburgo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien vendrá finalmente?

      ojala vengan nelson, mane y nery pero creo que no vendra ninguno

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien vendrá finalmente?

        independientemente de queien vaya a venir yo creo que el mas necesario es nelson ... el lateral derecho es necesario reforzar...NECESARIO SR LOPERA

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quien vendrá finalmente?

          De Monzon ya nos podemos olvidar porque lo tiene todo hecho con el Hamburgo ...

          Mercado: Monzón, sí al Hamburgo, no al Betis
          El lateral de Boca, Monzón, tiene todo acordado con el HAmburgo alemán, con lo cual el Betis queda totalmente descartado.

          El Hamburgo parece haber ganado la pulseada al Betis y se llevará al lateral izquierdo argentino, Monzón, ya casi ex del Boca Juniors.

          "Hemos llegado a un acuerdo total con el Hamburgo para transferir a Monzon", declaró el presidente xeneize Pedro Pompilio a Sky Sports News.

          "Estamos contentos porque creemos haber alcanzado el mejor acuerdo para las tres partes", prosiguió el pope boquense. "Fueron negociaciones duras, pero hemos llegado a tiempo de acordar todo", añadió Pompilio.

          Monzón, recordemos, está en Pekín a la espera de jugar con su selección la medalla de oro el próximo sábado frente a Nigeria.. "El jugador viajará directamente de China a Alemania para firmar su contrato", añadió Pompilio.

          "Si no hay sorpresa mayúscula, el jugador será del Hamburgo", concluyó el mandatario del club argentino.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quien vendrá finalmente?

            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            De Monzon ya nos podemos olvidar porque lo tiene todo hecho con el Hamburgo ...

            Mercado: Monzón, sí al Hamburgo, no al Betis
            El lateral de Boca, Monzón, tiene todo acordado con el HAmburgo alemán, con lo cual el Betis queda totalmente descartado.

            El Hamburgo parece haber ganado la pulseada al Betis y se llevará al lateral izquierdo argentino, Monzón, ya casi ex del Boca Juniors.

            "Hemos llegado a un acuerdo total con el Hamburgo para transferir a Monzon", declaró el presidente xeneize Pedro Pompilio a Sky Sports News.

            "Estamos contentos porque creemos haber alcanzado el mejor acuerdo para las tres partes", prosiguió el pope boquense. "Fueron negociaciones duras, pero hemos llegado a tiempo de acordar todo", añadió Pompilio.

            Monzón, recordemos, está en Pekín a la espera de jugar con su selección la medalla de oro el próximo sábado frente a Nigeria.. "El jugador viajará directamente de China a Alemania para firmar su contrato", añadió Pompilio.

            "Si no hay sorpresa mayúscula, el jugador será del Hamburgo", concluyó el mandatario del club argentino.

            Correcto, en otro post ya hemos dicho que el Hamburgo ha pagado 5,2 millones de euros por el 70% del pase de Monzón.

            Yo creo que a este paso al final viene un José Mari como el año pasado. Esperad que no sea Tristán.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quien vendrá finalmente?

              Estaba clarisimo que Monzon no iba a venir, para el lateral izquierdo o viene Mane, o nadie...tenedlo claro, suene quien suene.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                nadie, en todo caso nery y tendrian que anunciarlo hoy pq el lunes manolo se opera y los viernes ya sabemos que no hay movimientos en jabugo, así que si hoy no anuncian nada, creo que nos podemos ir despidiendo de que venga alguien.
                Pero creo que si viene alguien será nery y ya esta

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                  los 3 que más posibilidades tienen y mejoran lo que hay son:Josete (lateral derecho), Menendez (lateral izquierdo) y Kukleta (delantero).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                    La verdad es que somos de pena...estamos hablando superilusionados de Mané, un jugador que puede tener cualidades, no lo dudo (también las tenían a priori los: Benjamín, Luis Fernández, Fernando, Rivera...), pero que viene de un recien ascendido en 2007 que ha hecho una buena temporada. También ilusionados con Nery, con muy buena pinta, pero que es un melón sin calar, un novato en la liga española. Y el amigo Nelson, otro que habría que ver por la palmera...
                    Somos unos pobrecitos, que se nos contenta con poco, y nada mas que hay que ver como agradecemos un fichaje "medioqué". Pero amigos, "la veneno" del Fontanal, nos tiene cogidos por donde dijimos, y no nos va a dar ni las migajas de los múltiples beneficios que está ******* de nuestro querido club.

                    En fin....reflexiones sobre los fichajes anhelados....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                      Originalmente publicado por Albiverde76 Ver Mensaje
                      La verdad es que somos de pena...estamos hablando superilusionados de Mané, un jugador que puede tener cualidades, no lo dudo (también las tenían a priori los: Benjamín, Luis Fernández, Fernando, Rivera...), pero que viene de un recien ascendido en 2007 que ha hecho una buena temporada. También ilusionados con Nery, con muy buena pinta, pero que es un melón sin calar, un novato en la liga española. Y el amigo Nelson, otro que habría que ver por la palmera...
                      Somos unos pobrecitos, que se nos contenta con poco, y nada mas que hay que ver como agradecemos un fichaje "medioqué". Pero amigos, "la veneno" del Fontanal, nos tiene cogidos por donde dijimos, y no nos va a dar ni las migajas de los múltiples beneficios que está ******* de nuestro querido club.

                      En fin....reflexiones sobre los fichajes anhelados....
                      Mané ha hecho un año bueno en toda su carrera con 27 años que tiene.
                      Nery Castillo va rebotado de un equipo a otro y estan deseando quitarselo de encima.
                      Nelson promete pero aún no es un jugador contrastado, como lo era Chrétien por ejemplo, al que pudimos traer por lo que se ofrece a día de hoy por Nélson.

                      Esto es lo que queda al final del verano, lo llevamos diciendo desde los inicios de éste, al final lo que queda es todo a un precio mayor por estar cerradas las plantillas...

                      No son muy buenas opciones, pero si piensas que llegarian para ocupar la plaza de jugadores como Lima, Nano, Caffa, Babic o Ilic, el equipo mejoraría con su llegada. Aunque algunos no serían claros titulares, como Mané o Nery Castillo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                        yo tambien creo que no vendra nelson ni el argentino y el delantero el nery por que es barato

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                          Soy optimista y me conformaria con nelson y Saha. Estos 2 fichajes darian al equipo un GRAN salo de calidad, ya que habria lateral derecho para rato y Saha te puede garantizar 15 goles minimo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                            vendrá el más malo y el más feo, "porque nueztro oheadore dizen que este shico es er nuevo mezi, tomen buena nota, zeñore"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                              N.A.D.I.E. Ningún Adinerado Dormido Indolente Estomago agradecido(que no venga ninguno así)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quien vendrá finalmente?

                                yo creo que vendra nery y mane , o si no , no viene nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X