Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

los tres fichajes que han prometido a chaparro ya estan hechos
    son babic
    er shico sobis que vuelve de pekin
    y a mitad de octubre que se recupera la bala, er shico odonkó

Comentario

• Re: Primera Mentira

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      todavia me acuerdo de las palabras de piterman cuando veo un post de estos...

por lo que me ofrece por nene... no le doy ni un juvenil...
      Yo también recuerdo al representante de Oubiña...

El verano pasado alguién de la ilustrísima dirección deoprtiva del Betis soltó el globo de que habían intentado traer a Oubiña pero que Cuper prefirió a Somoza....

Puestos al habla con el representante de Oubiña, este reconocía haber recibido una llamada de alguien del Betis.... Una y sólo una llamada .....

La conversación mas o menos fue esta:

¿Cuanto cuesta Oubiña?

Diez millones

Pues nosotros ofrecemos 4 + Dani.

Y ahí terminó la misma y nunca más se supo.... (Las carcajadas las he obviado para no hacer muy larga la conversación)

Y encima nos vendieron que habían negociado por Oubiña....

Pues a eso me huele esto de Nelson....

Comentario

nelson es un jugadorazo ofensivo rapido y resistente

por eso mismo no vendra

Comentario

De Risa. Y El Benfica Lo Dejará Salir.
          Lopera Cree Que Todo El Mundo Es Tonto.

Comentario

Este lopera en el fondo es un cachondo, va ofreciendo calderilla por media Europa y si cuela... la ultima creo que es 4 millones por C. Ronaldo y 2 millones por Mesi... al tipo al menos no le podemos negar que lo intenta ;(
            Patetico lopera, muy patetico y aburrido este cuento de siempre.

Comentario

mucho esta sonando Nelson..y me temo que acabara viniendo un jugador de segunda..

Comentario

Para acabar el titulo de pos seria algo asi como...

"El Betis ofrece 3,5 millones por Nelson...y el Benfica se rie y lo manda a tomar por culo !!!!

de pena...no hay palabras...

Comentario

no vendrá nadie, en todo caso er shico bodipo der depor y cedido

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Para acabar el titulo de pos seria algo asi como...

"El Betis ofrece 3,5 millones por Nelson...y el Benfica se rie y lo manda a tomar por culo !!!!

de pena...no hay palabras...
                    jajajaja además de verdad!!la has clavado...que pena lo que le están haciendo con el Glorioso madre... cada vez que veo las noticias que van saliendo me río por no llorar...

Comentario

Desde aqui se oyen las carcajadas!!!

Comentario

Aqui lo que pasa que ni hay planificación , ni trasparencia , ni ilusión , ni tampoco un DURO , es simplemente eso , de un año para otro se tenia que tener claro cuales van a ser las carencias por finalización de contrato de futbolistas del equipo o por falta de rendimiento de una demarcación en particular que haya que reforzar , ahora todas son prisas y eso lleva a cometer fallos y a que se encarezca el producto .
                        Todo empezó con las dudas respecto a que entrenador iba a llevar las riendas este año , ¿ porqué ? , simplemente por que Chaparro era el que con la afición de su lado iba a intentar que Lopera se rascara el bolsillo , ¿ que quiere decir esto ? , que la intencion y la realidad de Lopera es no gastar dinero , más claro el agua , ¿ sin dinero se ficha calidad ? , no , pues este es el resultado , que por falta de planificación , de trasparencia , de ilusión y de dinero llegamos a ser el hazmereir de muchos y creo que por muchos años .

PD. !! AH !! se me olvidaba hablar del tema , ¿ Nelsón ? , a si , dicen que lo quiere el Betis .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Aqui lo que pasa que ni hay planificación , ni trasparencia , ni ilusión , ni tampoco un DURO , es simplemente eso , de un año para otro se tenia que tener claro cuales van a ser las carencias por finalización de contrato de futbolistas del equipo o por falta de rendimiento de una demarcación en particular que haya que reforzar , ahora todas son prisas y eso lleva a cometer fallos y a que se encarezca el producto .
                          Todo empezó con las dudas respecto a que entrenador iba a llevar las riendas este año , ¿ porqué ? , simplemente por que Chaparro era el que con la afición de su lado iba a intentar que Lopera se rascara el bolsillo , ¿ que quiere decir esto ? , que la intencion y la realidad de Lopera es no gastar dinero , más claro el agua , ¿ sin dinero se ficha calidad ? , no , pues este es el resultado , que por falta de planificación , de trasparencia , de ilusión y de dinero llegamos a ser el hazmereir de muchos y creo que por muchos años .
                          Yo lo veo de otra manera...empieza el verano ficha a memeth y a Emana porque los quiere Chaparro,se esta haciendo un equipo con buenos refuerzos,entonces empieza con la venta y toda la historia,se supone que ya ha vendido y que el 4 de Octubre ya no sera el dueño,le interesa hacer un equipo de calidad y que de guerra sin ser él el que mande y al que alaben por hacer un gran equipo o una gran temporada? rotundamente NO !!

Lopera : " Como voy a hacer un gran equipo si ya no voy a ser el dueño? Voy a hacer un gran equipo para que luego digan que hacemos una buena temporada porque yo me he ido? Ni hablá ezo ni penzarloh"

Ese gran amor por el Betis...

Comentario

Yo de lo que me acuerdo es de cuando roneaba de que no le vendía ar shiquetito Rivera ar ruso... er abramovi ese.

Y ahora no nos lo quitamos de encima ni regalándolo.

Comentario

que manera de hacer el ridiculo y dejar por los suelos el nombre de nuestro club

Comentario

Por 3,5 kilos nos dan la bota izquierda de Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X