Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ultima hora: Nery Castillo

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    tendremos a un Babic II ?
    Lamentable todavia no esta confirmado y ya se esta poniendo en duda al jugador

    Comentario


    • #17
      Re: Ultima hora: Nery Castillo

      creo que nery ya esta cerrado ya que ni en la pagina oficial del shakthar ni del city figura como jugador.

      Comentario


      • #18
        Re: Ultima hora: Nery Castillo

        nery es buen jugador, pero NO UN GOLEADOR, sino mirar las estadisticas.

        Comentario


        • #19
          Re: Ultima hora: Nery Castillo

          Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Todo el mundo criticandolo y el año pasado por este tiempo valia 20 kilos y le bailo a brasil en la eurocopa...en fin
          Joer Brasil y Mejico en la Eurocopa, menos mal que al final se la llevó España, poruqe eran grandes rivales.

          Has tenido un despiste tonto

          Comentario


          • #20
            Re: Ultima hora: Nery Castillo

            Cuando Chaparro no lo quiere será por algo.
            A mi particularmente no me gusta, viendo la falta de mordiente que tenemos arriba, pero en cuanto que se enfunde la de las treces barras lo apoyaré a muerte.

            Comentario


            • #21
              Re: Ultima hora: Nery Castillo

              Que afan tenemos en sepultar a este futbolista, que no ha hecho mas que hartarse a meter goles en el Olimpiakos y lesionarse para dos años.

              Yo creo que siendo tan joven que estuviese en el dique seco año y medio por culpa de una lesion no conlleva a que se le olvide jugar al futbol.

              Para mi es buen fichaje y mas viendo que podiamos haber terminado con otro del corte de Jose Mari o similar.

              Ahora bien por Chaparro

              Comentario


              • #22
                Re: Ultima hora: Nery Castillo

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Cuando Chaparro no lo quiere será por algo.
                A mi particularmente no me gusta, viendo la falta de mordiente que tenemos arriba, pero en cuanto que se enfunde la de las treces barras lo apoyaré a muerte.
                No habeis oido a Chaparro hablar de el?? Donde ha dicho que no lo quiera?? Yo lo uoltimo que escuche era que le parecia muy buen futbolisdta y que era muy polivalente en ataque

                Comentario


                • #23
                  Re: Ultima hora: Nery Castillo

                  señores cuando acabaron los munciales, este chaval estaba considerado uno de los mejores delanteros del mundial, ya de hecho por aquella epoca pensaba que seria un buen refuerzo para nuestro glorioso, el unico pero sería que no se centrase y que no juegue para el equipo sino solo para el........

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ultima hora: Nery Castillo

                    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Todo el mundo criticandolo y el año pasado por este tiempo valia 20 kilos y le bailo a brasil en la eurocopa...en fin
                    Exactamente.... Y algunos parece que les gusta pasarlo mal y ya están
                    poniéndose la venda antes de la herida... Puede salir bueno o malo... pero
                    que tiene calidad y es interesante y "podría" aportar muchas cosas parece
                    indiscutible...

                    Además... pudiendo tener a Yordis, o tristanes o nerys....
                    ¿Contentos porque sea Nery, no?

                    (que sí... que si fuera Oliveria mejor... eso también lo digo yo...
                    pero me refiero a que visto lo visto creo que es para estar
                    contento, no para lamentarse con antelación y compararlo con Babic)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ultima hora: Nery Castillo

                      Para aclarar, despues de su paso por el olimpiakos solo jugo 6 meses en Ucrania y el resto hasta el dia de hoy se los paso lesionado en Inglaterra

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ultima hora: Nery Castillo

                        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Joer Brasil y Mejico en la Eurocopa, menos mal que al final se la llevó España, poruqe eran grandes rivales.

                        Has tenido un despiste tonto
                        Me e equivocado,no me mateis por favor...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ultima hora: Nery Castillo

                          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          No habeis oido a Chaparro hablar de el?? Donde ha dicho que no lo quiera?? Yo lo uoltimo que escuche era que le parecia muy buen futbolisdta y que era muy polivalente en ataque
                          Chaparro dijo en la radio que era polivalente, que podia ponerlo por la derecha, por la izquierd y en la media punta.
                          Antes, a primeros de agosto dijo que no lo queria, que necestiba un delantero veloz del tipo Sinama.
                          Este cambio de opinión se debe a que la han dicho que este o ninguno, esa es la impresión que a mi de da.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ultima hora: Nery Castillo

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Esta confirmado?
                            no al 100%

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ultima hora: Nery Castillo

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Chaparro dijo en la radio que era polivalente, que podia ponerlo por la derecha, por la izquierd y en la media punta.
                              Antes, a primeros de agosto dijo que no lo queria, que necestiba un delantero veloz del tipo Sinama.
                              Este cambio de opinión se debe a que la han dicho que este o ninguno, esa es la impresión que a mi de da.
                              pues para mi la impresion qeu me da, es que se ha tenido que bvajar del burro con el delantero, porque si no no venian los laterales que el queria...

                              para que traerse a saha, si despues le traen a pignol y cortes; yo tambien logicamente preferiría a nery, nelson y mane/monzon

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ultima hora: Nery Castillo

                                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Que afan tenemos en sepultar a este futbolista, que no ha hecho mas que hartarse a meter goles en el Olimpiakos y lesionarse para dos años.

                                Yo creo que siendo tan joven que estuviese en el dique seco año y medio por culpa de una lesion no conlleva a que se le olvide jugar al futbol.

                                Para mi es buen fichaje y mas viendo que podiamos haber terminado con otro del corte de Jose Mari o similar.

                                Ahora bien por Chaparro
                                Solo ha pasado cerca de 4 meses lesionado. El tiempo que estuvo mas o menos en el Manchester City, no año y medio

                                Nery Castillo es un jugadorazo.
                                Dicen de su faceta goleadora, pero en la copa america de la que se habla marco 4 golitos en 6 partidos. con el Shaktar en Champions metio un gol en solo 111 minutos jugados, en el olimpiacos antes de fichar por el shaktar en champions metio 3 goles en la liguilla de 6 partidos, con la seleccion en total, lleva unos 12 goles en 29 partidos y porque no se los minutos (que con las selescciones muchas veces en amistosos juegas solo 45 minutos, y cosas asi).

                                Yo no lo veo tan poco goleador pero bueno, ya demostrará lo que tenga que demostrar aqui. para mi es un jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X