Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    me quedo con lo que dicen al principio


    El delantero mexicano Nery Castillo llega hoy a Sevilla para mañana pasar el reconocimiento médico si el Real Betis y el Shakhtar Donetsk alcanzan un acuerdo esta noche.

    osea que no lanceis campanas al vuelo que esto todavia puede dar un giro radical y mas sabiendo quien negocia
    Mucho se tendria que torcer la cosa, no? Yo no creo que pase nada. Si ya le han dicho al jugador que venga para pasar reconocimiento...

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Ojo por que pone que aun tiene que llegar a un acuerdo esta noche el Betis y el Shaktar se rompera todo???
      Es verdad miarma, qué cosas más raras hace este club, para qué anuncian entonces lo del reconocimiento médico, si aún tienen que ponerse de acuerdo?

      Comentario


      • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        Mucho se tendria que torcer la cosa, no? Yo no creo que pase nada. Si ya le han dicho al jugador que venga para pasar reconocimiento...

        que quieres que te diga..yo me curo en salud por si acaso y me ilusiono 0...y si viene pues la alegria es doble

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Nery pasa reconocimiento mañana
          Fuente: Pagina oficial


          http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4915

          Vaya redacción más mala... Y encima dicen que llegará "si el Real Betis y el Shakhtar Donetsk alcanzan un acuerdo esta noche"... Bueno, yo creo que de todos modos se puede decir que Nery es Bético. Mucha suerte!!!!!!!

          Comentario


          • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

            Se q videos en youtube no son fiables....pero no se ve malo no?aunq no juega de punta no?arranca siempre desde la banda...o me lo parece a mi...un saludo.

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pa la Roma



              los de la juve tambien mofandose xD

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                jajajaja que buenoo

                Comentario


                • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                  Sea Nery Castillo, Monzón, Mané, Nelson, etc., lo que sí está claro que otra temporada más empezamos la Liga sin que la mayoría de los fichajes hayan hecho la pretemporada con el equipo y además seguro que los primeros partidos, algunos se lo pierden, bien porque no llegan en condiciones o porque tendrán que adaptarse por lo menos un poco a la forma de jugar de Chaparro.

                  Comentario


                  • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                    El prefiere sevilla y el r betis

                    Comentario


                    • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                      Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                      Se q videos en youtube no son fiables....pero no se ve malo no?aunq no juega de punta no?arranca siempre desde la banda...o me lo parece a mi...un saludo.
                      Con olimpiacos muchas veces jugaba liberopoulos en punta y el a su lado en la delantera con mas movilidad y caia a bandas.

                      Con mexico juega de 9

                      de todas formas recuerdo a todos que un delantero no solo es aque lque no sabe salir del area.

                      Comentario


                      • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                        Nery dijo en una entrevista concedida a un diario mexicano,no recuerdo el nombre pero segun dicen es un diario que sigue mucho a los jugadores que estan jugando fuera de Mexico y que es muy fiable,pues bien,en esta entrevista dejo claro que su intencion para esta proxima campaña es de jugar en un equipo de la liga española,ya que siempre a soñado en jugar en la liga de españa.Yo creo que si el jugador quiere venir,el representante lo da por hecho.....creo que o es mala informacion de Goal o tocar un poco los webos por parte de los representantes de Nery en Italia.Para mi creo que sera si no lo es ya jugador del Betis y bueno me alegro muchisimo que mi Betis cuente entre sus filas con este gran delantero que seguro nos va a hacer disfrutar mucho.

                        Comentario


                        • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                          Nery Jugadorazooooooooooooooooooooo

                          Comentario


                          • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                            Bueno si el reconocimiento médico de La Roma no lo hacen en Sevilla, me parece que va a ser que no, que jugará la próxima temporada en el Betis.

                            Comentario


                            • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma


                              l fichaje de Nery Castillo por el Betis se está convirtiendo en un culebrón absurdo e imprevisible, con opiniones encontradas entre los agentes que dicen estar representando al futbolista mexicano.

                              Uno de ellos, Juan Carlos Padilla, había declarado en México que la cesión de Castillo al Betis estaba "casi resuelta" y que sólo faltaba que el punta superase la revisión médica en Sevilla para sumarse al equipo de Paco Chaparro.

                              Mientras tanto, desde Italia suenan otras campanas. Los hermanos Alessandro y Gianluca Marino, que aseguran ser "los únicos representantes" de Castillo en ese país europeo, ofrecen una versión diametralmente opuesta y sitúan el jugador más cerca de la Roma que del equipo español.



                              "Nos reuniremos con gente de la Roma esta semana. Hasta el momento no hemos decidido nada respecto a las fechas. Estamos esperando una llamada de Daniele Pradé, responsable de fichajes de la Roma. Los españoles están esperando también una respuesta, pero Nery ha dicho que quiere jugar en el Calcio", afirmó Alessandro Marino.

                              Según este representante, que dice estar manejando los intereses de Castillo en Italia, el punta mexicano "quiere jugar con los giallorossi porque es un club prestigioso y porque cree que encajaría muy bien en la formación y el estilo de juego del técnico Luciano Spalletti".

                              "Ahora, Nery está esperando por la Roma. No queda mucho tiempo, menos de una semana, pero en las próximas horas debería haber novedades...", concluyó Marino. ¿En dónde jugará finalmente el bueno de Castillo?


                              http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=834035
                              Chaval no digo que no sea una cosa que puede estar en el aire,ese rumor de italia,pero el representante dice que esta cerrado,y esa informacion que has visto no deberias de haberla puesto,por que lo que haces es poner a la gente intranquila y en vilo,y haber quedado solo pa ti,PERO CREO QUE VENDRA A R BETIS

                              Comentario


                              • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                                Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Mucho se tendria que torcer la cosa, no? Yo no creo que pase nada. Si ya le han dicho al jugador que venga para pasar reconocimiento...
                                De Sisi se dijo que estaba comprado el 70 % del pase y aquí está. En Andalucía, vamos, porque en el Betis no. Lo mismo lo vemos el domingo y nos acordamos de él si juega con el Recre.

                                ¡Qué le gusta a D. Manué motivar a los jugadores de los equipos con los que nos enfrentamos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X