hay me puede hablar un poco de este delantero,es el 14 de nigeria,jugador muy rapido y muy habilidoso,juega en el lokomotiv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peter Odemwingie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Peter Odemwingie
Originalmente publicado por forza56 Ver Mensajehay me puede hablar un poco de este delantero,es el 14 de nigeria,jugador muy rapido y muy habilidoso,juega en el lokomotiv
-
Odemwingie
Hola queria saber mas sobre este jugador... haber si alguien me podia ayudar... esque hoy viendo los goles de nigeria contra tunez salia este jugador y hay un comentario que dice uno que: Odemwingie deberia jugar en un equipo superior... es tan bueno el jugador?
aqui os dejo el gol que a marcado con su seleccion ayer:
es el primer video de gol
http://forum.rojadirecta.com/viewtop...c56d1b5de37636Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 08/09/09, 02:17:47.
Comentario
-
Respuesta: Odemwingie
A mi me gustaba mucho hace un par de años o tres, cuando lo veia a menudo en el lille junto a Keita, Bodmer, Cabaye, Makoun, Chalme (EQUIPAZO).
Es un delantero rapido y habilidoso pero que nunca ha destacado por sus numeros. Es más vistoso que efectivo. Para el Betis sin duda seria un gran fichaje, pero pienso que esta lejos de nuestro alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeA mi me gustaba mucho hace un par de años o tres, cuando lo veia a menudo en el lille junto a Keita, Bodmer, Cabaye, Makoun, Chalme (EQUIPAZO).
Es un delantero rapido y habilidoso pero que nunca ha destacado por sus numeros. Es más vistoso que efectivo. Para el Betis sin duda seria un gran fichaje, pero pienso que esta lejos de nuestro alcance.
Comentario
-
Gaby te lo ha definido muy bien, sobre todo rapidísimo. Después en números deja mucho que desear pero a mi es un delantero que me gusta, sobre todo cuando estaba en el Lille.
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajepues no se porque... esta en la liga Rusa... cuando subamos podria venir.. digo yo
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario