Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según varias fuentes, Nelson y Monzon OK, y Mané no vendrá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según varias fuentes, Nelson y Monzon OK, y Mané no vendrá

    Segun ED y fuentes de portugal y argentina los jugadores Nelson y Monzon ya son jugadores verdiblancos.Mané segun ED y el periodico almeriense finalmente se quedará en el Almeria por otro lado Nery su agente sigue en Sevilla y esperan que Nery juege la proxima temporada en el Betis como cedido con opcion de compra por un precio que ronda lo 2 millones de euros

  • #2
    Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

    esperemos que esto que dice ED sea verdad, pero de esta gente.... no se yo

    Comentario


    • #3
      Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

      K.O? noqueados??? XD, pedazo de laterales con juego muy espectacular, me gustan mucho, a ver si se confirma.

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

        De ED no te puedes creer absolutamente nada,pero si algun dia aciertan que sea en esto por dios!!!!! y edita el titulo del post y pon O.K que sino parece que se hayan lesionado los 2 xdxdxd

        Comentario


        • #5
          Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

          ED con sus portadas sensacionalistas (mi padre ha rebautizado sus siglas como Embuste Diario ) puede decir misa.He perdido la cuenta de fichajes "cerrados" anunciados a bombo y platillo por este periódico.

          Comentario


          • #6
            Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

            Illo, vaya susto cuando leí el post, no es K.O, es O.K.

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

              pues entonces olivdaros de monzon que viene mané y olvidaros de nelson que viene otro

              yo abia entendodio que el que estaba K.O era monzon xD

              Comentario


              • #8
                Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Illo, vaya susto cuando leí el post, no es K.O, es O.K.
                Jajaja eso crei yo jajaj...digo a que se han lesionao los 2 a la vez xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                  00:00 | BOCA
                  Vendido
                  ¿Al Hamburgo? No, Monzón se va al Betis. Pompilio lo confirmó ayer en CD.
                  RAMIRO SCANDOLO | rscandolo@ole.com.ar

                  1 de 1
                  DE CHINA VIAJARÍA A ESPAÑA A HACERSE LA REVISIÓN MÉDICA.
                  El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

                  Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

                  Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

                  Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.
                  ----------------------------------------------------
                  Esto es lo que aparece en el deportivo Olé de Argentina en las paginas de Boca. ¡Ojalá sea así, aunque sea un pedazo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                    Eso lleva dicho desde ayer y na de na!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      00:00 | BOCA
                      Vendido
                      ¿Al Hamburgo? No, Monzón se va al Betis. Pompilio lo confirmó ayer en CD.
                      RAMIRO SCANDOLO | rscandolo@ole.com.ar

                      1 de 1
                      DE CHINA VIAJARÍA A ESPAÑA A HACERSE LA REVISIÓN MÉDICA.
                      El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

                      Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

                      Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

                      Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.
                      ----------------------------------------------------
                      Esto es lo que aparece en el deportivo Olé de Argentina en las paginas de Boca. ¡Ojalá sea así, aunque sea un pedazo!
                      Eso se puso ya ayer en el post de Monzon,son las mismas declaraciones....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                        pues en el desmarque viene pranjic, bueno los dos me gsutan muchos pero mas monzon...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                          K.O.? quien se los ha cargado?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            pues en el desmarque viene pranjic, bueno los dos me gsutan muchos pero mas monzon...
                            Prefiere este de 27 años antes que a Monzon ?????? Dios mio de mi vida...realmente ya creo que Chaparro ha perdido la cabeza...y encima por 4 años,hasta los 31 no nos lo quitamos ni con agua caliente...otro mas para el club de los jubilados del Betis...ole Chaparro,cada dia que pasa me decepcionas mas...de pena...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

                              Si estás jubilando a un tio de 26 años apaga y vamonos.

                              Ten en cuenta que Monzón ha despuntado en una olimpiada y en menos de 20 partidos con el Boca... menos de 20 partidos en 1º argentina... no se yo si eso te puede dar una imagen de lo qu ees un jugador...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X