Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

mejor al cubo
    pues te falta otro porque eso es al cuadrado

Comentario

mañana voy a comer con Lopera,YO soy el nuevo delantero...

Comentario

Yo he visto en una de las pantallas de Tussam, que se está apostando fuertemente por la vuelta de Jacques....

Comentario

Todo parece indicar que este lunes va a ser movidito...haber en que queda todo al final...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Esperemos que no en lo de siempre y de verdad se hagan las 3 ansiadas incorporaciones (No suficientes pero al menos necesarias...) aunque lo dudo mucho..., lo que no se hace en un verano no se hace en 1 semana...
            Totalmente deacuerdo porque ya nos tienen acostumbrados a cosas como estas y ha quedarse todo en nada,pero bueno,esperemos acontecimientos...

Comentario

De firmarse sería un buen refuerzo, hasta entonces yo no me creo ná.
              Si alguien no lee el titulo del post, y solamente lee mi mensaje, y luego el tuyo...

Comentario

Sería mucha coincidencia, en el caso, el susodicho moriria de infarto
                jejeje

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Si alguien no lee el titulo del post, y solamente lee mi mensaje, y luego el tuyo...
                  que artista!

Comentario

Haber si es verdad el titulo del posts,pero por todo lo que sale parece que mañana va haber que coger tiquet delante de Jabugo...JAJAJA Pero ojala sea todo cierto

Comentario

• Re: Fabián Monzón

mira lo que he encontrado, no se que pensar; pero weno mirad lo que parece:

Fabián Monzón
                      De Wikipedia, la enciclopedia libre
                      Saltar a navegación, búsqueda
                      Fabián Monzón

Nombre completo: Fabián Luciano Monzón
                      Apodo: '
                      Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1987 (21 años)
                      Lugar de nacimiento: Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
                      Fecha de fallecimiento:
                      Lugar de fallecimiento: ,
                      Nacionalidad:
                      Club actual: Real Betis Balompié
                      Posición: Defensor
                      Altura: 1,79 metros
                      Partidos internacionales:
                      Goles totales:
                      Año del debut: 2008
                      Club del debut: Boca Juniors
                      Año del retiro:
                      Club del retiro:
                      Medallero
                      Fútbol
                      Juegos Olímpicos
                      Oro Pekín 2008 Fútbol masculino
                      Fabián Luciano Monzón (* 13 de abril de 1987, Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina) es un futbolista argentino. Juega de defensor lateral izquierdo y su actual club es Real Betis Balompié de España.

Biografía [editar]Fabián Monzón, juega de defensor lateral izquierdo. Surgió de las inferiores de Boca Juniors. Debutó en ese club el miércoles 16 de enero del 2008 en un partido correspondiente al Torneo de Verano, al enfrentar a Club Atlético Independiente. Dicho partido, termino 2-1 favorable al equipo de Avellaneda. El 26 de enero, por la lesión de Claudio Morel Rodríguez, le tocó jugar contra River Plate. Tuvo una muy buena actuación anulando a delanteros como Mauro Rosales y Falcao García ademas el resultado fue favorable a Boca por 1-0 (Gol de Sebastian Battaglia).

Fue formado en el club Argentino de Rosario (hoy milita en la 1º C del Fútbol Argentino) hasta que un día le ofrecieron una prueba en Boca y no lo dudó. Sin dudas el rosarino de barrio parque casas se perfila como una de las grandes promesas de la cantera del club de la Rivera.

Sus Buenas Actuaciones en Boca Juniors llamaron el interés de clubes Europeos.Uno de ellos es el Hamburgo SV De Alemania (Quien ofrecio una cantidad millonaria, que le convendria al club y al jugador que quiere dar seguridad economica a su muy humilde familia) otro el Real Betis, son los dos mejores situados para su contratación. Finalmente, el Real Betis fue el club que logró contratarlo.

Fué convocado por el seleccionado Sub-23 que dirige Sergio Batista para jugar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Luego de seis duros partidos, consiguieron ganar la medalla de oro, por segunda vez consecutiva.

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 [editar]Fabián Monzión, jugó cinco de los seis partidos que se disputaron en los últimos Juegos Olímpicos. El único partido que no disputó fue contra Serbia (2-0) ya que el técnico Sergio Batista decidió alistar una formación alternativa al tener asegurado el pase a Cuartos de Final. Con destacadas actuaciones suyas y de Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano, Argentina logró pasar con tranquilidad la primer ronda y luego batir por 2-1 en tiempo suplementario al seleccionado holandés, en un partido duro y trabado. Ya en semifinales, Argentina, en un estupendo partido, venció por 3-0 a Brasil (con dos goles de Segio Aguero y uno de Juan Román Riquelme de penal), su clásico rival, avanzando a la final y dejando a Brasil por 4 años más sin la chance de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, único título faltante en las vitrinas brasileras. En la final, Argentina le ganó 1-0 a Nigeria con gol de Ángel Di María, consiguiendo así su segunda medalla dorada en fútbol. Fabián Monzón, jugó un gran partido tratando de anular a la defensa nigeriana, y así consiguió, en su debut con la selección argentina, su primer título.

Clubes [editar]Club País Año
                      Boca Juniors Argentina 2007-2008
                      Real Betis España 2008

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Monz%C3%B3n"

Comentario

La wikipedia la actualiza cualquiera asi que heso lo ha podido poner cualquiera que tenga ganas de que Monzon llegue ya.

Comentario

esperemos que la reunion salga bien...

Comentario

ufff, la liara Lopera.........

Segun me comentan el Monzon este parece muy buen lateral izquierdo, dicen que hace tiempo que Argentina no tenia un lateral izquierdo tan bueno, yo la verdad no lo he visto jugar.

Comentario

Habra que esperar haber que pasa pero hoy parece uqe sera un dia movidito...

Comentario

que coraje me da la wikipedia de dios....

a ver yo me voy ahora mismo a la wikipedia y digo que jugador quiero que sea del betis??? y pongo a c ronaldo si quiero y va y aparece.... es una enciclopedia libre por eso mismo.. para que los internautas compartamos opiniones, de ahi a que sea verdad lo que pone... nunca os fieis de la wikipedia para hacer un trabajo o una investigacion o lo que sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X