Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pena...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Es una pena lo que se le ha hecho a Mané, independientemente de que nos guste o no éste jugador para el Betis, ha estado feísimo darle ilusiones para al final no ficharlo. Chaparro había hablado con él y le dijo que lo quería en el equipo, el chaval ha presionado diciendo por activa y por pasiva que estaba deseando venir creándole ésto problemas con la afición y directivos de su club ¿Y todo para que? Pues todo para que a última hora, cuando el Almeria había aceptado la oferta, y sólo estaban esperando a una llamada de Lopera para cerrarlo todo, ésta no se produzca... ¿Y por que no se ha producido esta llamada? Muy fácil, Momparlet había presentado a Lopera las opciones de Monzón y Pranjic para echarle un pulso a Chaparro ante el máximo accionista, y al parecer el ganador ha sido Momparlet, puesto que hoy mismo han dicho en Radio Betis que Mané está descartado en un 95%.

Ésta información la han dado en Punto Radio, emisora en la que también habló Mané para opinar al respecto, y mandó un mensaje a Lopera pidiéndole que llamara para cerrar el fichaje.

Una vez mas Lopera se cubre de "gloria"... y sigue perjudicando a gente que no tiene culpa de nada...
    Y puesto que este hombre representa (nos guste o no, que a mi personalmente no), el Betis vuelve a quedar donde este hombre nos tiene acostumbrados. Va a costar limpiar la imagen despues de la marcha del ditero

Comentario

Pues yo lo siento...pero a mi no me da pena, porque este chaval lo que iba buscando es más pasta, y el betis lo que va buscando es el mejor lateral izquierdo posible.

Si al betis ahora le cuadra más otro pues hace bien intentando traer a quienes piensan que es la mejor opción para ellos. Ésto es como si a mi me ofrecen 20 veces lo que gano, si decido pasearme por mi empresa diciendo "que me voy...que me voy.." sin tener firmado nada pues me puedo llevar la sorpresita.

Otra cosa es que hay formas mejores de actuar, de acuerdo. Otra cosa es que los técnicos del betis se dejen llevar por los videos más visto de youtube (lo cuál cambia de una semana a otra), de acuerdo también.

Pero pena de un tío que gana en un año lo que nosotros quizás no ganemos en 10 años o díos sabe si todoa nuestra vida, y que ha querido ganar masss aun?.....pues no. Además aquí siempre hay mucha gente que llama mercenarios a los futbolistas, pues señores nada de pena por un mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
        Tenemos que buscar el interes del Betis, si a ultima hora encontramos algo mejor, igual que hacen los jugadores con los equipos, pos se cambia de idea y traemos la mejor opcion.

Yo creo que ya es criticar por criticar.
        Y además no podemos quedarnos sin nada por culpa del Almería

Comentario

Lo han dicho en Punto Radio... no se si será verdad o no, pero yo de esa emisora suelo fiarme, son los mismos que los de alfinaldelapalmera.com
          gracias por la aclaracion compañero, y si es cierto, punto radio suele ser seria en sus noticias,pues si es asi el acoso y derribo a paco ya es descarado.

Comentario

Es una pena lo que se le ha hecho a Mané, independientemente de que nos guste o no éste jugador para el Betis, ha estado feísimo darle ilusiones para al final no ficharlo. Chaparro había hablado con él y le dijo que lo quería en el equipo, el chaval ha presionado diciendo por activa y por pasiva que estaba deseando venir creándole ésto problemas con la afición y directivos de su club ¿Y todo para que? Pues todo para que a última hora, cuando el Almeria había aceptado la oferta, y sólo estaban esperando a una llamada de Lopera para cerrarlo todo, ésta no se produzca... ¿Y por que no se ha producido esta llamada? Muy fácil, Momparlet había presentado a Lopera las opciones de Monzón y Pranjic para echarle un pulso a Chaparro ante el máximo accionista, y al parecer el ganador ha sido Momparlet, puesto que hoy mismo han dicho en Radio Betis que Mané está descartado en un 95%.

Ésta información la han dado en Punto Radio, emisora en la que también habló Mané para opinar al respecto, y mandó un mensaje a Lopera pidiéndole que llamara para cerrar el fichaje.

Una vez mas Lopera se cubre de "gloria"... y sigue perjudicando a gente que no tiene culpa de nada...
            lopera es asin tambien le iso a doblas una jugada un poco de ca... diciendole que no lo iban a renovar el ultimo dia tss

Comentario

para mi lo que pedia el almeria por un jugador como mane era una pasada,y eso de que el almeria habia aceptado la oferta del betis.....depende de por donde lo leas o lo escuche, cada medio de comunicacion dice una cosa diferente*sin contar con radio betis*

Comentario

no solo el betis le ha hecho un feo a mane, el almeria tambien pidiendo 4 millones por un tio que solo ha jugado un año en primera

Comentario

A ver, creo que nos estamos confundiendo, y me explico; El Almeria UD, puede pedir lo que le salga de los testiculos, por que el jugador es de la entidad, y ellos fijan, y estipulan el precio que vean idóneo u oportuno - ya sea para la salida, o para la no salida-. ¿Qué convence al que quiere comprar? Pues bien, ¿Qué no? Pues adios muy buenas. Por que aqui lo que se critica es el ninguneo al jugador, que nunca se negó a venir, todo lo contrario, ha dado y dió facilidades. Y se le responde asi, como le caracteriza al del fontanal. Pero por favor, no nos equivoquemos, si la relación con Chaparro - obviamente hablo en relación al del fontanal- no es la idónea, que no cubra
                  al menos de ****** a terceras personas, en este caso, a Mané. Lo siento por el chaval.

Comentario

Es una p u t a d a mas bien!!!

Comentario

****** porque??? a ver si nos enteramos que mané no vale ni un millon y medio de euros... y estaban pidiendo cuatro... a mi me da igual lo que diga mané pero lo que no puede ser es que se gasten 4 millones de euros por un futbolista de 27 años de un equipo recien ascendido... por dios...se va a traer a un lateral que le da tresmil vueltas (ya sea monzon o prajnic)

tambien nos vamos a quejar de que el betis desestime una opcion inferior a las que se barajan ahora???

dios no parais de quejaros

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        ****** porque??? a ver si nos enteramos que mané no vale ni un millon y medio de euros... y estaban pidiendo cuatro... a mi me da igual lo que diga mané pero lo que no puede ser es que se gasten 4 millones de euros por un futbolista de 27 años de un equipo recien ascendido... por dios...se va a traer a un lateral que le da tresmil vueltas (ya sea monzon o prajnic)

tambien nos vamos a quejar de que el betis desestime una opcion inferior a las que se barajan ahora???

dios no parais de quejaros
                        Pues porque creo que los dos club han jugado con el y si se queda lo va a pasar mal a cualquier error que cometa!!!!

Comentario

a ver es muy facil lo que ha pasado, el betis hizo una ultima oferta al almeria y éste no acepto la de mane, entonces se miraron otras opciones y surgieron pranjic y monzon, a chaparro le gusta pranjic y la secretaria tecnica ya sabe que mane le gusta pero ahora mismo la lista de prioridades de chaparro son PRANJIC, MONZON Y MANE, por este orden, quiza haya sido culpa del almeria por no dejar salir al jugador cuando tuvo que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Pues porque creo que los dos club han jugado con el y si se queda lo va a pasar mal a cualquier error que cometa!!!!
                            bueno...pues que no hubiera largado tanto... o que el almeria hubiera sido mas coherente..

pero no podemos culpar al betis por desestimar una opcion de locos...(aunque en la radio del betis han aclarado que no esta descartado del todo)

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              bueno...pues que no hubiera largado tanto... o que el almeria hubiera sido mas coherente..

pero no podemos culpar al betis por desestimar una opcion de locos...(aunque en la radio del betis han aclarado que no esta descartado del todo)
                              Compi, el dinero de Mané aproximadamente va a ser el mismo que el que pudieran invertir en otro futbolista de la misma posición, no crees que es mejor fichar a este chaval que lo está intentando todo por venir aquí, y porque es un jugador que quiere Chaparro, que otro futbolista por el mismo dinero??

Comentario

el betis ofreció 3 m. y el almería no lo aceptó, es un detalle por parte del jugador que diga que quiera venir, pero lo que no se puede hacer es gastar 4 o 5 m. en este jugador, cuando por ese precio se pueden traer a otros mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X