Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nery Castillo. Que crack!! mirad...

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    yo creo que lo que nos hace falta es un 9 puro, me gusta la opcion de jovanovic y la de gaston cellerino , aunque el que me encantaria que viniera fuera kalinic del hajduk split , pero en fin a ver con que medianias nos traen para invierno....
    Totalmente de acuerdo, ademas despues de leer el fichaje de nery en el chivas (hasta le han dado de baja a otro para apuntarlo a el), me alegro porque este no me parece la mejor solución ademas de su caracter rarito.

Comentario

Está ya casi fichado por el Chivas de Guadalajara mexicano

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

¿pero traspasado definitivamente o cedido por unos meses o solo para jugar algunas competiciones trascendentes para el Chivas de Guadalajara?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          pero ED no decia que lo teniamos ya fichado?

Comentario

1 denuncia a ED por poner lo que ponen en las portadas.por las mentiras que dicen.corrupcion de mentirasXDXDXD

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              pero ED no decia que lo teniamos ya fichado?
              nadie digo lo contrario, aun estando no puede jugar asta enero en el betis

Comentario

Yo lo que espero es que no venga Cellerino... no me convence nada.

Pero lo de Kalinic o Marcelo Moreno lo veo imposible. Muy caros, con muchas novias, etc...

Comentario

O sea que Nery Castillo va al Chivas cedido por el Shaktar hasta digamos Junio de 2008 sin opcion a compra ... no?

y de ser asi ¿ cuántos años mas le quedarian de vinculacion con el equipo Ucraniano?

Comentario

Con videos es bueno hasta mi primo chico...

Comentario

Bueno, a ver que rinde alli. Está demostrado al menos que si no ha venido al Betis nos hemos librado de una buena, porque largarlo alli antes que aqui...Por algo será

Comentario

nery no es lo que necesitamos, necesitamos GOL , osea un delantero goleador 15 goles , si no cantera

Comentario

cuando termina el torneo apertura en Mexico?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Solo le falta una jornada
                            o sea q lo han fichado mayormente para que aporte chispa y ser el revulsivo en apenas 4 o 5 partidos y de paso coja ritmo para jugar con la verde de la Seleccion ... que en Enero ya no será del Chivas y podria ser cedido a otro equipo

Comentario

Si fuera un crack estaria jugando, y me huele que este es otro paquete, espero que no venga

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Finalmente la operación se va al traste. Nery ha rechazado la oportunidad de jugar en las Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara informó que Nery Castillo, confirmado hace unos días como refuerzo de Chivas para lo que resta del Torneo Apertura 2008 y la Copa Nissan Sudamericana 2008, no se integrará con el equipo.
                                A través de un comunicado, el equipo tapatío difundió que la razón de ello obedece a que el Shakhtar, de Ucrania, quien posee oficialmente la titularidad del delantero, tiene "diferencias institucionales" con Castillo y por ello no liberaría el pase internacional necesario.

Frente a esta situación, el Guadalajara menciona que inicialmente las pláticas para el préstamo del jugador perfilaban que se concretaría, toda vez que el representante de Castillo, Juan Carlos Padilla, garantizó el arreglo entre el club ucraniano y el Manchester City, de Inglaterra, donde actualmente juega.

Dada la respuesta final del Shaktar, Chivas advierte que "debido a la informalidad y poca confiabilidad que demostró la parte que representa al jugador, en el futuro no habrá más negociaciones para contar con los servicios del señor. Nery Castillo".

Fuente: jornada.unam.mx
                                esa pelicula me suena.... no se de qué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X