Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Sobis se fuera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Sobis se fuera...

Aqui dicen que solo le dejará salir Lopera si encuentra un recambio de garantias y Vianna le ha ofrecido un sudamericano que juega en Europa cedido con opcion a compra,quien puede ser...??

El intermediario Luiz Vianna, que ya trasladó al Betis una oferta por Sobis de 8 millones más dos por objetivos del Al-Gharrafa de Qatar, ha presentado hoy a Lopera otra de algo más de 10 millones. Es del equipo de Emiratos Arabes Al Jazeera, un club de la ciudad de Abu Dhabi, y para el jugador es muy rentable económicamente. Según ha podido saber elbetico.com, Manuel Ruiz de Lopera aceptaría esta propuesta si le traen a un delantero de garantías en los próximos días para suplir al brasileño. Y Vianna está tratando de traer cedido con opción de compra a un jugador del que sólo podemos decir que es sudamericano y juega en Europa. Seguiremos indagando, pero lo cierto es que la puerta de Sobis sigue abierta.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Aunque bueno si por ejemplo con esos 12 kilos se trae a Kompany(predileccion de Chaparro, que costaria unos 8-10 mill) y con lo restante se paga la cesion de Saha tampoco lo veria mal
      KOMPANY se ha ido al manchester city

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Aunque bueno si por ejemplo con esos 12 kilos se trae a Kompany(predileccion de Chaparro, que costaria unos 8-10 mill) y con lo restante se paga la cesion de Saha tampoco lo veria mal
        Buena opcion pero se marcho al city Yo la opcion que mejor veria seria desde luego la de Milito o intentar algo mas dificil como Suazo, Gomis o Keirrison

Comentario

Gomis seria un bombazo

Comentario

si se vendiera a sobis no se si daria tiempo para traer a alguien

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Buena opcion pero se marcho al city Yo la opcion que mejor veria seria desde luego la de Milito o intentar algo mas dificil como Suazo, Gomis o Keirrison
              Pues no pasa nada a por Mathinjsen que tampoco es cojo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                jovanovic, rebotado de varias ligas, y con 26 o 27 años todavia en la liga belga, que es como 3º division.... menudo crak
                Kompany, Dragutinovic, Whillemson...por poner algunos, salieron tambien de este "paupérrima" liga.. más los actuales Jovanovic, Fadiga, H. Losada, Steven Defour, Fellaini y Lucas Biglia...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Pues vaya manera de tirar el dinero... Jovanovic es un Pavone y Pranjic un Babic...

Eso no es verdad...

Comentario

Yo creo que un pedazo de delantero, brasileño sería FRED

Un saludo.

Comentario

que el dinero de sobis lo va a trincar hacienda...

Comentario

hacienda solo¿ sobis se va y vienen nery,nelson y pranic(espero).

y ni delantero ni nada, en la radio oficial se reian

Comentario

pues yo con ese dinero me traigo a carlos eduardo joven y con gol

Comentario

Yo me traia a guilherme del Cruzeiro, que con 11,5 milloncejos da más que sobrao pa comprarlo.

Este chaval con sólo 19 años a marcado 11 goles en 19 partidos jugados con el primer equipo del Cruzeiro y más o menos su valor está sobre los 8 millones.

Lo que sobre para algun central que refuerze a juanito y melli, porque los "nanos" "rivas" "limas" y "arzus" no dan pa mucho.

Comentario

el recambio ideal para sobis junto a pavone y nery seria
                              JO ALVES, delantero joven y crack, seguido por los grandes de europa desde hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                                Yo me traia a guilherme del Cruzeiro, que con 11,5 milloncejos da más que sobrao pa comprarlo.

Este chaval con sólo 19 años a marcado 11 goles en 19 partidos jugados con el primer equipo del Cruzeiro y más o menos su valor está sobre los 8 millones.

Lo que sobre para algun central que refuerze a juanito y melli, porque los "nanos" "rivas" "limas" y "arzus" no dan pa mucho.
                                guilherme,tiago luis o keirrison(sobre todo este) serian grandes opciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X