Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis viene a por García... y a por Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis viene a por García... y a por Milito

    De hoy no va a pasar, y lo que pase, salvo irrupción de última hora de un equipo –no lo descarten porque el mercado está agitado– unirá de alguna manera a Sergio García y Diego Milito con el Betis, el Valencia o el Tottenham. Ayer, Manuel Ruiz de Lopera, que hizo extrañamente pública la negociación con el Real Zaragoza por Sergio García –el Betis colgó en su web los términos económicos de la propuesta–, aprovechó también para preguntar por Diego Milito. Pero, a no ser que el presidente bético afloje de 10 a 15 millones de euros más (un fijo de diez y el resto variables), su único tiro posible es el de Sergio García.

    El catalán, que ha vivido todo lo referente a su futuro en silencio, asiste ahora con cierta sorpresa el ir y venir de las ofertas y los equipos. Tiene una mareante propuesta del Tottenham (1,8 millones de euros y cuatro años de contrato), pero sabe que los ingleses presentarán una oferta final inferior a la del Betis, y que los intereses del Zaragoza puede que acaben por cruzarse con los suyos. Si el Tottenham ofrece ocho millones lisos y lasos y el Betis los pone, pero por el 75% de su pase, además de añadir dos más en variables, el club aceptará la del Betis. Y en Sevilla, pese a que cobrará más que en Zaragoza (aquí percibe 1,2 millones de euros brutos al año), no le espera tanto dinero como en Londres.

    Y luego está `lo´ de Diego. A Milito le seducen el Valencia, un grande que le respetaría el alto contrato que ahora tiene (2,8 millones), el Tottenham, con menos peso en Inglaterra que el Valencia en España, pero con el atractivo de que le pagaría incluso un poco más de su salario zaragocista, y el Palermo italiano. Pero alguno tendrá que presentar hoy una fórmula que satisfaga al Zaragoza. La cuestión está parada en diez millones más variables. Agapito Iglesias pide por lo menos doce para empezar a hablar después de las variables.

    Fuente: http://www.prensaescrita.com/diarios...arioequipo.com

    Ver para creer..

  • #2
    Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

    Sergio Garcia puede pero Milito, ni de coña.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

      todo suena a mas humo, pero como no venga un delantero en condiciones...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

        Sergio Garcia puede que sea cierto aunque el comunicado en la web oficial no se...Me huele a un "tapado" que nadie sabe quien es y lo de Sergio Garcia es para distraer, habra que estar atentos haber que pasa a lo largo del dia...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

          La noticia dice que se preguntó por Milito, nada más, cuando hablan de las ofertas concretas ya no dicen nada del Betis. Normal, viendo lo que cuesta y lo que cobra.

          Hay una diferencia muy grande entre preguntar por un jugador e ir por él.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

            Enga enga.....a ver si alguien me pasa el canutito....pero de lo mismo que se haya fumado el que ha escrito eso ehh?....que parece que pega bien....

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

              no viene nadie, lo tengo claro, garcia ira al totemham y por esperar a ultima hora no saldrá sobis y no vendra sergio garcia

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Enga enga.....a ver si alguien me pasa el canutito....pero de lo mismo que se haya fumado el que ha escrito eso ehh?....que parece que pega bien....
                jajajja...que lo pasen luego aquí sino está muy acabado...que vaya diita que nos espera señores... vamos a tener que esperar hasta las 23:59 y yo creo que si faya sergio garcía(cosa mas probable) no viene nadieee... milito?¿?? no coments..


                LOPERA VETE YA!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                  la humarea solo la veo yooooo( tanto humo )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                    Más lógico que Milito sería que entrara Oliveira con García ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Sergio Garcia puede que sea cierto aunque el comunicado en la web oficial no se...Me huele a un "tapado" que nadie sabe quien es y lo de Sergio Garcia es para distraer, habra que estar atentos haber que pasa a lo largo del dia...
                      No me etxrañaria nada. En Jabugo gustan mucho esos trapicheos. Sin ir más lejos, el viernes el señor Larriba dijo que nadie se esperase una bomba porque no era cierto.

                      Al dia siguiente se anunciaba lo de Sergio Garcia

                      Por nuestro bien espero que sea verdad y termine fichando

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                        Yo prefiero pensar que en el club se lucha a partir de hoy en arreglar la penosa imagen de ayer, que en las ***** mentales de los fichajes estrella que, ojala me lleve hoy a las 23.59 un zas en toda la boca, solo sirven para distraernos un dia mas de la realidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                          Estos que vienen de dos en dos? Como los "petitsuis".

                          A Sergio garcia tal vez le vea alguna posibilidad. Sobre todo ahora que el valencia se queda con Joaquin y si esperamos que no le seduzca salir de españa. Lo de diego Milito, Preguntar puede preguntar tambien por Messi si quiere...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Más lógico que Milito sería que entrara Oliveira con García ¿no?
                            oliveira ya conoce a ruiz, no creo que vuelva...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

                              Muy extraño me parece en publicar en la pagina lo de Sergio García, parece que sea para que nadie le diga que no lo ha intentado, si no va a venir otro que venga este, pero Milito u Oliveira serían la caña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X