Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Rodallega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Rodallega

    Hugo Rodallega
    Nac: Colombiano
    25/7/85
    1.81m, 75 kg

    Este joven delantero es el actual pichichi del Apertura 08 mexicano. Milita en el Necaxa, equipo que va el 15º (alli son 18 equipos) en el actual torneo. Rodallega lleva 6 goles en 7 partido, sumado al plus de jugar en un equipo en el estado que ya he mencionado.

    En el terreno de juego es un delantero total. Fuerte, con regate y una velocidad endiablada. No es un delantero puro de área, sino más bien uno de recorrido, de los que baja a recibir al centro del campo, pero aun así se le considera un 9 puro. también ha demostrado dominar el remate tanto de cabeza como con los pies, mejor con la derecha. No es que sea diestro cerrado pero no le pega muy bien con la izquierda. Aun asi sabe perfilarse para su pierna buena y pegarle a puerta con mucha potencia.

    Ya ha debutado con la selección absoluta de Colombia y se está haciendo un hueco poco a poco junto a Radamel Falcao, de River.

    El precio de Rodallega rondaría entre los 6-7 millones, pero yo lo considero un jugador muy interesante que está esperando a dar el salto a Europa, cosa que no va a tardar mucho.

    P.D. Probablemente a algunos les suene porque Monchi lo tenia en su lista de delanteros, y en buena posición.

  • #2
    Re: Hugo Rodallega

    creo que el año pasao lo estuvo a punto de fichar el almeria pero por menos de 6 o 7 millones.Es un gran delantero esperemos verle pronto en europa

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo Rodallega

      Sé de el hace ya varios años cuando empezó a despuntar en las categorías inferiores y se le veía talento.

      Pd:Aún conserva las trenzas?

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo Rodallega

        Ya able de el hace tiempo, pero todvia no podia abrir posts Jugadorazo

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo Rodallega

          Ademas ya en el football manager iba para crack!

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo Rodallega

            Pues a mi me parece que despuntaba mucho en inferores pero se ha estancado en su progresión por su caracter díscolo y problemático. Y conociendo la noche sevillana...

            A mi me parece que Kalinic es mejor alternativa, y el precio sería parecido.

            Si os gusta el fútbol pasáos por mi blog
            La Elástica

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo Rodallega

              a este no lo tenia fichao el Almeria?

              Comentario


              • #8
                Re: Hugo Rodallega

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Pd:Aún conserva las trenzas?

                Si que las conserva jajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: Hugo Rodallega

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  a este no lo tenia fichao el Almeria?
                  Al final no lo ficharon y se trajeron a Negredo. Son estilos distintos pero yo creo que eligieron bien. negredo les venía mejor que una apuesta extranjera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hugo Rodallega

                    Me parece un crack este hugo.. la verdad que no lo conoca de nada pero vi un partido en el apertura y me quede flipando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hugo Rodallega

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Al final no lo ficharon y se trajeron a Negredo. Son estilos distintos pero yo creo que eligieron bien. negredo les venía mejor que una apuesta extranjera
                      Negredo ya estaba en la plantilla cuando se intereso por Rodallega...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hugo Rodallega

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Negredo ya estaba en la plantilla cuando se intereso por Rodallega...

                        Si?? pues no sé entonces porque no lo ficharon. Creí que fue por eso :S

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hugo Rodallega

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Si?? pues no sé entonces porque no lo ficharon. Creí que fue por eso :S
                          Rodallega intereso junto a Solari, el hermanisimo, pero no se porque no se hizo al final... aunque tal vez lo tengan para la temporada que viene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hugo Rodallega

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Rodallega intereso junto a Solari, el hermanisimo, pero no se porque no se hizo al final... aunque tal vez lo tengan para la temporada que viene
                            Aahh vale dices que se interesaron este verano.. yo creia que fue el anterior.

                            Ok todo solucionao.

                            Pues pa traerse a Solari en vez de Rodallega... parece que hay más de un Momparlet

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hugo Rodallega

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Aahh vale dices que se interesaron este verano.. yo creia que fue el anterior.

                              Ok todo solucionao.

                              Pues pa traerse a Solari en vez de Rodallega... parece que hay más de un Momparlet
                              aun no le veo yo nivel a Rodallega para llegar a una liga tan competitiva... la verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X