Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mate Bilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mate Bilic

    la ficha de Bilic segun sé y me dicen nuestros amigos sportinguista (incluyo familia mia) ronda los 600.000 €

    seria un perfecto fichaje... si Lolo pusiera este invierno 100.000 pesetas (como diria el susodicho) se lo llevaria seguro.
    Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 15/09/08, 18:58:21. Razón: me guardo mi razon...

  • #2
    Re: Mate Bilic

    y todo porque ha metido un hat-trick en Villa Ramona...

    Comentario


    • #3
      Re: Mate Bilic

      Habrá que ver los goles con los que acaba este futbolista a final de temporada para valorar su calidad. Un hacktrick lo consiguen mas jugadores de los que nos pensamos y no es para tanto.

      Comentario


      • #4
        Re: Mate Bilic

        este chaval no vale ni de lejos 7 millones de euros por uno mas nos hubiesemos traido a milito y de bilic a milito...

        pd:no es que sea un crack ni mucho menos pero mejor que pavone seguro

        Comentario


        • #5
          Re: Mate Bilic

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          seria un perfecto fichaje... si Lolo pusiera este invierno 6 o 7 millones de € se lo llevaria seguro.

          Por ese dinero te traes a un delantero goleador y no u jugador que solo lleva 2 partidos en primera.

          PD: los goles que le metio al sevilla fueron de rebote, eso si, hay que estar ahi.

          Comentario


          • #6
            Re: Mate Bilic

            Y después la gente criticando a momparlet, éste al menos va al youtube pero es que algunos no salen de los resúmenes de canal sur...

            6 o 7 millones enga cachondeo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Mate Bilic

              lleva mas partido en primera porque jugo aunque no mucho en el zaragoza pero estoy de acuerdo contigo

              Comentario


              • #8
                Re: Mate Bilic

                me gusta mucho este jugador, lo hara muy bien este año.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mate Bilic

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  este chaval no vale ni de lejos 7 millones de euros por uno mas nos hubiesemos traido a milito y de bilic a milito...

                  pd:no es que sea un crack ni mucho menos pero mejor que pavone seguro
                  y dale con pavone...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mate Bilic

                    Este tio la temporada pasada se salio, y ya lleva tres goles en un solo partido. Con esto no quiero decir que valga 6 o 7 millones, pero si supuestamente nos quieren vender que Pavone fueron 7 o 8 millones, este jugador hoy por hoy vale mas que Pavone mil veces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mate Bilic

                      Yo tengo ganas de ver que temporada hacen algunos jugadores del Sporting, que son los siguientes:

                      - Bilic
                      - Canella
                      - Diego Castro
                      - Barral
                      - Kike Mateo

                      Creo que si hacen una buena temporada, a algunos se podria fichar, sobre todo a Canella por su juventud o a Kike mateo, aunque ronde la treintena, pero me parece el jugador con más clase y calidad del equipo

                      P.d. Bilic no vale 6 o 7 millones como no sea que marque 20 goles, cosa que dudo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mate Bilic

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        la ficha de Bilic segun sé y me dicen nuestros amigos sportinguista (incluyo familia mia) ronda los 600.000 €

                        seria un perfecto fichaje... si Lolo pusiera este invierno 6 o 7 millones de € se lo llevaria seguro.

                        No creo que se tenga que pagar 7 millones de euros por un jugador que ha marcado un hattrick... o sino nos engañaron con Dani, porque el shico marcó una vez un hattrick...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mate Bilic

                          y todo por un Hat-Trick en la Ramona... del Sporting hay que mirar a Barra y a Canella... sobre todo al segundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mate Bilic

                            Me parece demasiado pronto para pagar ese dinero por bilic, uno que me ha gustado bastante es Colunga del Recre, mas que Bilic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mate Bilic

                              En invierno hablaron de el y de Barral para que llegaran al Betis y aqui la gente los puso a parir... que si eran jugadores de segunda, que si como podemos querer a los desechos del Sporting. Como siempre hablando sin saber. Aun asi 3 goles en un partido los puede meter "cualquiera" y mas aun cuando uno es de penalti y los otros dos de rebote. 6 o 7 millones es una pasada enooorme. Su precio actual es de 2 millones como mucho y con el tiempo se vera su verdadera calidad en primera division.

                              Pd: Al que tuvimos que fichar es a Adrian Colunga que ya lo dije cuando sonó. En poco tiempo sera un Crack. Ayer demostró la tecnica que tiene y estuvo a punto de marcar un golazo dese fuera del area que solo una gran estirada de Kameni salvo. Costaba 2-3 millones... habra que ver por cuanto sale del Recre.

                              Saludos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X