Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kameni

    Bueno pues he escuchado , no me acuerdo de donde , que acaba contrato este año , y no se sabe seguro si renovara por el espanyol , bueno me parece un gran portero , no un casillas , pero vamos no es ni mucho menos malo.

    Bueno y si vendria a coste cero podria intentar luchar por la titularidad con casto , ya que para mi ricardo no esta en su mejor momento.

    Bueno pues me gustaria saber vuestra opinion sobre este portero y que me dijerais que os pareceria su fichaje.

    Saludos.

    PD:Bueno mi primer post en el Rincon del ojeador , aora machacarme

  • #2
    Respuesta: Kameni

    A mi me parece un buen portero, no obstante, creo que ha bajado bastante con respecto a sus primeras temporadas, esas en las qeu nos maravillo, pareciendose incluso al mejor n´kono (creo que se escribe asi)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Kameni

      A mi sinceramente nunca me ha gustado excesivamente. Alterna partidos muy buenos con algunos muy malos, y de esas caracteristicas hay un portero en el banquillo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Kameni

        no creo que casto le pueda disputar la titularidad a este portero.. si viene gratis no me lo pensaba, pero hay mucho equipos detras de el.
        cierto es que hace paradas espectaculares y despues se come unos goles de patio de colegio pero vamos seria un gran refuerzo.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Kameni

          toño del racing tambien me gusta, y el del valladolid

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Kameni

            El del valladolid es asenjo no??

            Puff mi debilidad de portero , el casillas de lasub-21 , me encanta , a pesar de que no es muy alto , se estira bastante bien.

            En cuanto kameni , es eso lo malo , su irregularidad.


            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Kameni

              ami si me gusta este portero..tu mismo lo as dicho no es un casillas..pero mejora lo que ai..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Kameni

                A mí personalmente me gusta mucho Alves el del Almería.

                Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Kameni

                  Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  A mí personalmente me gusta mucho Alves el del Almería.

                  Saludos verdiblancos.
                  Otro porterazo que tiene el almeria , estuvimos a puinto de ficharlo no??

                  Al final nos traimos a Ricardo , aunque yo hubiera preferido a Diego.

                  Hay muy buenos porteros aqui en la liga :

                  Toño , Asenjo , Kameni(si le toca el dia) , casillas , Diego Alves etc etc.

                  El que no lo puedo ver es v.valdes , pff no me gusta para nada , menos mal que los seleccionadores se dan cuenta y no lo llaman para la seleccion.


                  Bueno ernst , mclav , Leo and company os estoi esperando



                  Enga un saludete

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Kameni

                    toño, asenjo, kameni, diego alves y diego lopez son de lo mejor de nuestra liga y asequibles

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Kameni

                      Su destino estara en Inglaterra,es el futbol que mas le va.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Kameni

                        Kameni me parece un porterazo... la verdad... es un gato bajo los palos, puro reflejo... y un saque prodigioso con las manos, es verdad que a veces la ha cagado... pero leyendo un comentario un poco mas arriba "ha bajado el nivel"... yo diria que al reves sus primeras apariciones en la liga no fueron afortunadas la verdad...

                        Asenjo otro que suena por aqui... media europa se pelea por el... pero el Zaragoza lo tiene atado para la proxima temporada... para mi quitando a Casillas el mejor portero español es Diego Lopez...

                        tampoco me olvido de Diego Alves que estuvo fichado y venia en un paquete con Lima pero Lopera queria una cesion no una compra...

                        como he dicho en otros post... en las categorias inferiores creo que Cadete, tenemos un portero de Jaen que se asemeja muchisimo a Diego Lopez si lo cuidaramos tendriamos posiblemente uno de los porteros con mas futuro del pais...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Kameni

                          No me guata na de na

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Kameni

                            a mi me encanta lo malo que tiene es su irregularidad porque lo mismo te hace un partidazo increible parandose hasta los penaltis que se come el gol mas tonto como el primero de edu con con las trece barras

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Kameni

                              Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                              A mí personalmente me gusta mucho Alves el del Almería.

                              Saludos verdiblancos.
                              A mi personalmente me gusta Buffón.
                              No te jo.de...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X