Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Zapater

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberto Zapater

    Me parece un pedazo de mediocentro este jugador del Zaragoza.

    Joven (23 años), con carácter (desde los 21 años es el capitán del primer equipo) y ya va adquiriendo experiencia (ha jugado la UEFA, ha ganado una Supercopa y ha jugado numerosos partidos con la sub21, entre ellos el mundial sub20 de Holanda).

    Me parecería un gran fichaje para el centro del campo para el presente, pero sobretodo para el futuro.

    Si no sube este año el Zaragoza, habría que ir a por él.

  • #2
    Respuesta: Alberto Zapater

    Estoy contigo, sería un fichaje enorme. Pero lo veo muy difícil porque este verano el Zaragoza pidió más de 12 millones. Además, el chaval tuvo ofertas y prefirió no moverse de su tierra.

    Otro problemas es que el Zaragoza está empezando a carburar, y supongo que acabará subiendo porque Marcelino es muy buen entrenador y tienen un plantillón.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alberto Zapater

      Sería un pedazo de fichaje, a mi me parece el jugador más regular del Zaragoza y lo mejor es que termina contrato en 2010, por lo que su precio bajaría el proximo verano.

      Respecto a lo de que se han pedido 12 millones, se le pidieron al Madrid hace 1 año.

      Ahora, estando en segunda, debe costar entre 6-8 millones. Yo lo tendria como primer fichaje suba o no el Zaragoza

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alberto Zapater

        Sí pero si sube el Zaragaza es evidente que subirá su caché.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alberto Zapater

          Seria el perfecto acompañante para mehmet, o el perfecto recambio si algun equipo paga su clausula.
          Pero antes de fichar para el centro del campo, creo que se necesita urgentemente un central zurdo y si puede ser un delantero rapido y con gol.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alberto Zapater

            gran mediocentro

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X