Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert Koren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robert Koren

Este pasado martes 28/10/08 viendo el partido de la premier league Newcastle-West Bromwich Albion me sorprendió el juego que realizaba el conjunto visitante con 2 figuras que destacaron sobre las demás: Borja Valero(ex del R.C.D Mallorca) y el esloveno Robert Koren. Fue un partido en el que esperaba fuera insulso, con poca intensidad, 2 equipos de la zona baja de la tabla, pero que al final pude disfrutar gracias a la verticalidad de las hurracas con grandes delanteros como Martins, Duff o Ameobi(el mejor sin duda) y por otra parte la elaboracion en el juego, de toque de los Albion con las 2 piezas fundamentales anteriormente mencionadas. Viendo prioritariamente al jugador esloveno, por ser nuevo para mis ojos quiero preguntarle a nuestros grandisimos ojeadores de BW como Ernst y McAlv que puedan informarme aun mas de este KOREN(cualidades parecidas a las de Capi, que a nuestro equipo les vendría de perlas para asi relegar al camero a la suplencia, además de la inclusion de Borja que darían a nuestro Betis un potencial en el mediocampo, que sería la envidia de muchos equipos).. Saludos

Respuesta: Robert Koren

buen comienzo de liga el que esta haciendo Shola Ameobi, el otro dia ante el Sunderland tambien fue de lo mejorcito aunque en teoria con Michel Owen y Obafemi Martins no tendra muchas oportunidades.Me quedo con el nigeriano

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      buen comienzo de liga el que esta haciendo Shola Ameobi, el otro dia ante el Sunderland tambien fue de lo mejorcito aunque en teoria con Michel Owen y Obafemi Martins no tendra muchas oportunidades.Me quedo con el nigeriano
      Me encanta, jugador habilidoso a pesar de su gran estatura, veloz con su gran zancada y goleador. No es tipo Oliveira, pero seguro que nos sería muy útil, amen por la escasez de efectivos en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Me encanta, jugador habilidoso a pesar de su gran estatura, veloz con su gran zancada y goleador. No es tipo Oliveira, pero seguro que nos sería muy útil, amen por la escasez de efectivos en la delantera.
        ¿Sabes cual podria ser su precio?.De todas maneras creo que el Newcastle tampoco esta sobrado de delanteros

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿habilodoso? me parece bastante torpe con balon y sin el.

Es un jugador del monton y si te gusta el futbol internacional veras que hay muchisimos mas jugadores interesantes.

A Robert Koren lo desconozco.

Comentario

quillo trabaja que tamo en crisi total

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              En cuanto a Koren, no es que lo haya visto mucho, solo algunos partidos con el West Bromwich y con la selección eslovena.

Es posiblemente de lo mejorcito del equipo, pero es que tampoco es un equipo en el que haya demasiados buenos futbolistas.

Tiene más o menos buena visión de juego y toque y además se incorpora con fuerza al ataque, la temporada pasada hizo algunos goles en el Championship. Es como un líder en el West Bromwich, intenta crear el juego del equipo. Poco más puedo decir de él cuando no lo he seguido.

Creo que actualmente es el capitán de la selección eslovena, tiene 28 años.

En cuanto a Ameobi, a mí personalmente no me convence para nada, tampoco me parece habilidoso como ha comentado el forero "elixirdetussonrisas" y su verdadero fuerte es la potencia y la lucha, me parece un futbolista muy limitado, con mejor juego de espaldas a la portería que de cara y que no es un goleador regular ni mucho menos.

Es mi opinión, cada cual puede tener la suya.

Un saludo!
              Gracias por contestar McAlv, es cierto que no es tan habilidoso, y que a veces peque de torpe, pero es que tiene mucho mas peligro que cualquiera de nuestros delantero, excluyendo a Edu, claro está.

Espero que algunas de tus propuestas, y de las de Ernst, Zlatan y compañía puedan ser leídas por la secretaría técnica de nuestro Betis, porque falta hace. Aunque si siguen fichando a base de bien, como esta temporada, no habria problemas, pero 4 ojos ven más que 2, o que ninguno(por mompa, exclusivamente.. jejej)

Comentario

Robert Koren era un crack cuando estaba en el Lillestrøm en Noruega. Como dice McAlv tiene visión y se incorpora con facilidad en el ataque. Creo que incluso la federación Noruega de fútbol se interesó por la situación de el esloveno, si era posible que jugará con Noruega.
                Pero desde que se fue, no lo he seguido mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X