Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores interesantes

    Pregunto a los expertos,hay jugadores en la liga que podrían venirnos de perlas...Su coste ademas no seria muy caro.
    - Akale.Estaba viendo el Sevilla -recre,y no se si es el mismo jugador o no,perteneciente a costa de marfil,jugador fuerte,con velocidad...
    -Cesar Arzo.Central alto,muy fuerte,que va muy bien al corte,aun es muy joven.
    -Bueno.Delantero del Real Madrid castilla,jugador rapido,habilidoso.Que junto con Mata jugador del Valencia hicieron diabluras.

    ¿Me gustaria mas informacion de estos jugadores,los he seguido,me parecen interesantes,aunque habria opciones mejores,expertos que les parecen,serian validos para el Betis?

  • #2
    Respuesta: Jugadores interesantes

    Hombre validos muchos, baratos no.

    Entre equipos españoles los traspasos son muy caros.

    Pd:En invierno no se puede fichar a ningun jugador que haya jugado mas de 5 partidos en La Liga

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugadores interesantes

      Por cuanto podría salir Bueno?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugadores interesantes

        Originalmente publicado por se nene betico
        me parece que en el caso de Bueno como dice mcalv sera para el mas listo, posiblemente sea otro caso negredo o soldado.
        O un tote que nunca se sabe

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugadores interesantes

          Cesar Arzo --> Jugador que en el Villareal prometía mucho pero que se estancó, y el descenso del año pasado con el Murcia no le ha venido bien. Aun así en el Recre está siendo titular indiscutible en la defensa. A mi me aprece un jugador fichable, quiero decir que mejora a Rivas, Melli, Lima etc como ya habéis dicho

          Kanga Akalé --> Su carrera se ha venido a menos estando en el Lens, y en el Recre aún no ha demostrado nada de lo que lo hacía en el Auxerre y en la selección costamarfileña. Espero que este año mejore, porque, en forma, puede ser un puñal por la izquierda

          Bueno --> Su momento apra ficharlo sería ya, porque promete mucho. Espero que no sea tonto y no se estanque en el Madrid, porque, como no sea que se salga, va a tener pocas oportunidades.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X