Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de ED: Deivid y Janko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

    Deidvid es un gran futbolista...creo que es lo que necesitamos...la cosa esta en ver si verdaderamente lo quieren dejar salir y a que precio...si no es desorbitado seria un gran fichaje...seria el delantero titular del equipo...y tendriamos de suplente a Pavone, por lo que subiria mucho mas la calidad de la plantilla y sobre todo del once titular

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

      Originalmente publicado por McAlv
      Mejora de largo a Pavone y a Jose Mari... por pedir pediría a Keirrison o a Marcelo Moreno... pero Deivid viniéndo gratis lo vería bien. No como el 9 referencia pero sí como un delantero para completar la plantilla, que no solo se puede tener un delantero con calidad en el equipo.
      Muchas gracias por la contestacion!!! pues si mejora de largo a Pavone y Jose Mari bienvenido sea si viene, pero lo malo es que si viene en invierno dudo que en verano se fiche a otro delantero....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Otra de ED

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Y como te rompes el suelo pelvico??
        como te pille emana agachao vas a ver como te rompe el suelo pelvico jajajajja es brooooomaaaaaaaa

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

          Pues Deivid si que me gusta con llegada, tecnica, y mucho gol y ademas tiene experiencia en equipos importantes de europa, a Janko no lo conozco mucho pero Ernst tiene un articulo sobre el en su blog, ahi tendreis toda la imformacion que querais

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

            a mi Deivid siempre me a gustado... un jugador normalito pero aun asi metes sus goles... seria un buen 12 suponiendo que se tuviera un buen delantero titular, que precisamente es lo que se está buscando..

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

              cuantos años tiene deivid?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                Deivid me encantaria para el betis, Janko tambien , pero para el verano.

                Recuerdo que en la 1º o 2º temporada de serra sono mucho deivid, ahora vuelve a sonar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                  Nombres para rellenar páginas. Si seguimos así podemos llegar hasta el infinito con nombres y más nombres. El caso es que hay muchos puntas que rendirían en este equipo. Es cuestión de saber atinar.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                    goleador es .tiene muy buenos numeros.el otro dia metio un golazo al galatasaray,acaba de salir de una lesion y empieza a jugar,de mediapunta porque alex esta lesionado y aun le queda ,per hace buena tripleta co semir sentur y dani guiza.yo no lo veria con malos ojos ficharlo aparte es de los que le gustan a lopera terminan contrato y por menos dinero se lo pueden traer.¿por cierto?¿este lo lleva tutumlu?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                      Ya empieza ED a poner los primeros nombres que se les ocurren...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Otra de ED

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por cierto Deivid acaba de salir de una lesión importante, si no recuerdo mal y alguno me corrija, rotura de tibia y perone
                        Chungo. Aun asi creo que mejora bastante a PepeMari. En cuanto a Janko no le conozco mucho. Estaba en la eurocopa?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                          Pues yo ficharia a Zaki , Defoe o Yakubu , lo que pasa es que quizas el precio sea bastante alto y para central ficharia a Joleon Lescott

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                            para mi deivid es como diego tardelli.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                              De estos dos jugadores yo me quedaria con Janko lo veo como otro Zigic
                              Aunque Chaparro quiere un punta con velocidad(vagner love), no se yo si le gustaran en todo caso esto es de ED con eso se dice todo

                              slds

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

                                Haber, ya se sabe que de los videos no te puedes fiar porque hay buenos videos hasta de josemari pero aun asi es inegable que este jugador tiene gran olfato goleador, pegada y velocidad. Yo lo recibiria con los brazos abiertos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X