Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Sánchez



    Carlos Alberto Sánchez Moreno es un jugador colombiano que pertenece al Valenciennes. Nació en el año 1986, mide 1,82 cm y pesa 82 kg. Juega de mediocentro defensivo y aporta mucha fuerza en el centro del campo. Ademas tiene habilidad para el pase. Este año ha participado en 14 encuentros siendo uno de los jugadores clave de su equipo. Internacional por su pais en 8 ocasiones. Es mas o menos del estilo de Alou Diarra.

  • #2
    Respuesta: Carlos Sánchez

    Puede engañar a primera vista, pero es un jugador con buen manejo del balón y técnica individual, un recuperador nato al que quizás le falle un poco en momentos del partido la posición en el campo, tácticamente me deja algunas dudas pero es interesante. Es bueno que se foguee en la liga francesa, y más en un modesto como el Valenciennes donde seguro va a jugar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carlos Sánchez

      Es un jugador muy físico y que además, lo poco que le he visto, me ha parecido que sabe distribuir bien el juego, aunque donde verdaderamente destaca es en la recuperación y en el 'trabajo sucio' del equipo. Es un toro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carlos Sánchez

        Lo malo que esta en el peor equipo del campeonato.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carlos Sánchez

          Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
          Lo malo que esta en el peor equipo del campeonato.
          Para mí eso no es malo del todo

          es malo porque no lo van a conocer mucho, pero por otra parte, el jugador que es bueno es bueno en cualquier equipo, y si está en uno malo no es muy difícil sacarlo de ahí

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carlos Sánchez

            no lo he visto jugar pero si es verdad lo que se habla seria un buen sustituto de m. aurelio

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carlos Sánchez

              no creo que el valenciennes ponga mucha dificulad en su salida, ademas el propio jugador no creo que siga queriendo estar en un equipo que seguramente descenderá.

              seria lo suyo traerlo en verano o este mismo invierno, podria aprender bastante de mehmet.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carlos Sánchez

                No puedo hablar mucho sobre él porque solo lo he visto en un par de partidos. Es el típico jugador fuerte, recuperardor, que core y corre y no se cansa. El manejo con la bola no es malo, aunque puede mejorarlo un poco.

                En cuanto a lo que estan hablando del mal momento que pasa su equipo, yo pienso que a los jugadores de este corte les viene bien pasar por ahí porque les hace ganar una experiencia siempre importante para jugar en ese puesto.

                Saludos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X