Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

    Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'
    Chaparro pidió un central y el dirigente lo tiene casi atado



    El tándem compuesto por Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro se ha propuesto esta temporada hacer un equipo de garantías por luchar por casi todo. Tras el esfuerzo realizado el pasado verano, las lesiones y las zonas que se encuentran un poco más frágiles siempre en opinión del entrenador trianero van a provocar una nueva incorporación en el mercado invernal. El consejero delegado, que sigue enfrascado en la venta de las acciones, ha dicho a sus técnicos que tienen vía libre para la contratación de un central (ésta es la petición principal del entrenador). La idea del club es que llegue un jugador de garantías para reforzar la zona. Será extranjero pero comunitario y ya se han mirado numerosos futbolistas de nivel de las principales ligas europeas. Se podría llegar a afirmar como la nueva bomba de Lopera.

    El otro fichaje podría ser el de David Odonkor, aunque en este caso puede pasar absolutamente todo. El alemán necesita aún tiempo para recuperarse de su lesión. Él considera que en enero se podría entrenar con el grupo, pero los médicos le han dejado claro que necesitará un plazo mayor. En ese caso seguiría sin ficha e incluso podría decir adiós a su etapa como verdiblanco.

    Igual le puede ocurrir a Babic, Lima e Ilic. Por los tres han llegado ofertas y es posible que algunos de ellos puedan abandonar Heliópolis. Si esto ocurriera, también se plantearían en la entidad la contratación de un delantero que complete la plantilla.

    Momparlet confía en "renovar a Edu y Juanito"
    El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, también reconoció ayer en Punto Radio que están rastreando el mercado en busca de nuevas contrataciones y dejó claro que seguramente llegará un nuevo jugador para reforzar una plantilla que considera "muy buena". No obstante dijo que no será fácil traer a los jugadores preferidos. Pero también se mojó en el tema de las renovaciones. "Confío en que Edu va a renovar. Me puedo equivocar, pero cuando dos partes se entienden y quieren seguir relacionadas, aunque se produzcan diferencias y discusiones, al final se llega al entendimiento. Lopera ya ha subido los números y yo no cierro la puerta a que Edu siga. Por su parte, Juanito también creo que va a renovar, el jugador quiere seguir y nosotros también contamos con él", declaró.

    en as digital hoy

  • #2
    Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

    Me conformo con Jovanovic, oiga

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

      Esta noticia no es del otro dia del AS??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

        Esta noticia es de hace unos días, del AS. A ver si conseguimos traer un buen central en invierno.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

          El "Cariñoso" siempre tiene información de primera mano, como cada día le tiene que hacer la manicura a su amo seguro que algo ha escuchado...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

            Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
            lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'
            chaparro pidió un central y el dirigente lo tiene casi atado



            el tándem compuesto por manuel ruiz de lopera y paco chaparro se ha propuesto esta temporada hacer un equipo de garantías por luchar por casi todo. Tras el esfuerzo realizado el pasado verano, las lesiones y las zonas que se encuentran un poco más frágiles siempre en opinión del entrenador trianero van a provocar una nueva incorporación en el mercado invernal. El consejero delegado, que sigue enfrascado en la venta de las acciones, ha dicho a sus técnicos que tienen vía libre para la contratación de un central (ésta es la petición principal del entrenador). La idea del club es que llegue un jugador de garantías para reforzar la zona. Será extranjero pero comunitario y ya se han mirado numerosos futbolistas de nivel de las principales ligas europeas. Se podría llegar a afirmar como la nueva bomba de lopera.

            El otro fichaje podría ser el de david odonkor, aunque en este caso puede pasar absolutamente todo. El alemán necesita aún tiempo para recuperarse de su lesión. él considera que en enero se podría entrenar con el grupo, pero los médicos le han dejado claro que necesitará un plazo mayor. En ese caso seguiría sin ficha e incluso podría decir adiós a su etapa como verdiblanco.

            Igual le puede ocurrir a babic, lima e ilic. Por los tres han llegado ofertas y es posible que algunos de ellos puedan abandonar heliópolis. Si esto ocurriera, también se plantearían en la entidad la contratación de un delantero que complete la plantilla.

            Momparlet confía en "renovar a edu y juanito"
            el director deportivo del betis, manuel momparlet, también reconoció ayer en punto radio que están rastreando el mercado en busca de nuevas contrataciones y dejó claro que seguramente llegará un nuevo jugador para reforzar una plantilla que considera "muy buena". No obstante dijo que no será fácil traer a los jugadores preferidos. Pero también se mojó en el tema de las renovaciones. "confío en que edu va a renovar. Me puedo equivocar, pero cuando dos partes se entienden y quieren seguir relacionadas, aunque se produzcan diferencias y discusiones, al final se llega al entendimiento. Lopera ya ha subido los números y yo no cierro la puerta a que edu siga. Por su parte, juanito también creo que va a renovar, el jugador quiere seguir y nosotros también contamos con él", declaró.

            En as digital hoy

            no me creo ná , de los periolistos de as... Adoradores del loperismo..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

              no ilusionarse que para lopera los fichajes de relumbron son "el shiketito", "el nuevo jarni" y demas zarandajas...

              que lo deje en manos de chaparro el fichaje porque el me parece que mucho instinto no tiene...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                QUE OS PARECE GABRIEL MILITO??

                de delantero, me encantaria que fuese m´bokani o jovanovic.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  QUE OS PARECE GABRIEL MILITO??

                  de delantero, me encantaria que fuese m´bokani o jovanovic.
                  milito que va, ese acaba en el madrid. jovanovic sono en verano y me gustaba mas que nery castillo, y a ver si viene en invierno, porque me gusta mucho y puede darle cosas al betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    milito que va, ese acaba en el madrid
                    supongo que se referira al central del barça,no al delantero del Genova

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                      Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                      Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'
                      Chaparro pidió un central y el dirigente lo tiene casi atado



                      El tándem compuesto por Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro se ha propuesto esta temporada hacer un equipo de garantías por luchar por casi todo. Tras el esfuerzo realizado el pasado verano, las lesiones y las zonas que se encuentran un poco más frágiles siempre en opinión del entrenador trianero van a provocar una nueva incorporación en el mercado invernal. El consejero delegado, que sigue enfrascado en la venta de las acciones, ha dicho a sus técnicos que tienen vía libre para la contratación de un central (ésta es la petición principal del entrenador). La idea del club es que llegue un jugador de garantías para reforzar la zona. Será extranjero pero comunitario y ya se han mirado numerosos futbolistas de nivel de las principales ligas europeas. Se podría llegar a afirmar como la nueva bomba de Lopera.

                      El otro fichaje podría ser el de David Odonkor, aunque en este caso puede pasar absolutamente todo. El alemán necesita aún tiempo para recuperarse de su lesión. Él considera que en enero se podría entrenar con el grupo, pero los médicos le han dejado claro que necesitará un plazo mayor. En ese caso seguiría sin ficha e incluso podría decir adiós a su etapa como verdiblanco.

                      Igual le puede ocurrir a Babic, Lima e Ilic. Por los tres han llegado ofertas y es posible que algunos de ellos puedan abandonar Heliópolis. Si esto ocurriera, también se plantearían en la entidad la contratación de un delantero que complete la plantilla.

                      Momparlet confía en "renovar a Edu y Juanito"
                      El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, también reconoció ayer en Punto Radio que están rastreando el mercado en busca de nuevas contrataciones y dejó claro que seguramente llegará un nuevo jugador para reforzar una plantilla que considera "muy buena". No obstante dijo que no será fácil traer a los jugadores preferidos. Pero también se mojó en el tema de las renovaciones. "Confío en que Edu va a renovar. Me puedo equivocar, pero cuando dos partes se entienden y quieren seguir relacionadas, aunque se produzcan diferencias y discusiones, al final se llega al entendimiento. Lopera ya ha subido los números y yo no cierro la puerta a que Edu siga. Por su parte, Juanito también creo que va a renovar, el jugador quiere seguir y nosotros también contamos con él", declaró.

                      en as digital hoy

                      Para mí no tiene nada que ver el titular con la noticia desarrollada. A ver si ficha a alguno... Y que no sea un Lima.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        milito que va, ese acaba en el madrid. jovanovic sono en verano y me gustaba mas que nery castillo, y a ver si viene en invierno, porque me gusta mucho y puede darle cosas al betis
                        pues siempre dicen lo mismo pero de momento...nada de nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                          Creo que ta dijeron (y con letras mayusculas) que el otro fichaje del betis en diciembre era ODONKOR

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                            Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            supongo que se referira al central del barça,no al delantero del Genova
                            exacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

                              Si fuera verdad...que bonito seria...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X