Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kazim Kazim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kazim Kazim

¿Que os pareceria este jugador para el Betis? ¿seria asequible todavia o ya no? Para los que no lo sepan, juega en el Fenerbahçe turco tanto de extremo o delantero

Respuesta: Kazim Kazim

A mi me recuerda a Feindouno, salvando las distancias. Como dice el compañero, lo vi en la Eurocopa y creo que tiene que aprovechar más su potencial.

Sería una apuesta arriesgada, pero que si sale bien nos vendría de maravilla en la actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Lo quiere fichar el Manchester City.

A mí personalmente no me parece un fuera de serie como lo tildan...

Es un jugador rápido, con apreciable calidad y que entra muy bien por banda derecha, pero se pierde en la mayoría de los partidos y a veces lo veo torpe con el balón. Lo calificaría como un jugador normal tirando a bueno sin más.

Tiene cualidades, pero no las aprovecha al 100 %. A favor sus 22 años.

Quizás acabe explotando.

Saludos!
      McAlv, le dicen el Cristano Ronaldo del Fenerbache. ¿Lo consideras real o es exageración turca?

¿Crees que esas cualidades que no aprovecha las podría sacar a relucir Chaparro?

Dado que se lleva tan mal con Luís Aragonés, ¿lo consideras interesante para el Betis o sería mejor alguien más contrastado? Lo digo porque también se habla de Noir y es joven.

Comentario

Hoy ha marcado el unico gol del Fenerbahce

Comentario

Para mi es un futbolista interesante, rapido, con potencia, con bastante calidad y buen tiro, preferiria otras opciones pero es un jugador que me gusta...aunque puesto a coger del Fenerbache, Alex, Ugur Boral, Semih Senturk, Deivid, o por supuesto Alex, tienen un buen equipo

Comentario

Ugur Boral es muy irregular, pero cuando tiene el día la lía.
            Que se lo digan al actual lateral del Barça

Comentario

Ugur Boral es muy irregular, pero cuando tiene el día la lía.
              Arda Turan es el que me encanta...

Comentario

Lo considero exageración totalmente.

Si realmente explota sus cualidades es un jugador interesantísimo, lo digo de veras.

Interesante para el Betis? Ahora mismo difícil por que lo siguen varios cocos europeos con toda la bola que se le está dando al chaval. Está claro que la banda derecha no es un puesto que tengamos cubierto a la perfección, mejoraría de sobras a Damià. Personalmente no me desagrada Kazim pero tampoco me vuelve loco.

Chaparro está demostrando ser un experto en el aspecto psicológico de los jugadores, no puedo asegurar que haría explotar al chaval, pero fijo que intentaría sacar lo máximo de él.

Por último decir que a Noir hoy día no lo traería, pues lo veo bastante verde.

Un saludo!
                Da gusto leerte. Y lo que aprendemos contigo. Muchas gracias y un saludo para ti.

Comentario

Es un buen futbolista, con velocidad y potencia. Pero a veces se trastabilla demasiado, es decir, que le falta algo de técnica. Si consigue pulir un poco ese aspecto puede ser un futbolista de primer nivel. Pero de momento se queda en un futbolista apetecible y de futuro, pero nada de primer nivel. Puede llegar a serlo pero de momento no lo es.

Saludos

Comentario

Yo creo que en el Fenerbahce está muy desaprovechado jugando en banda derecha, como segundo punta las veces que lo ha hecho por ahí siempre ha creado más peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Yo creo que en el Fenerbahce está muy desaprovechado jugando en banda derecha, como segundo punta las veces que lo ha hecho por ahí siempre ha creado más peligro.
                      No lo he visto nunca jugar de segundo punta. Para jugar como segundo punta hace falta gol y Kazim Kazim no ha demostrado tener mucho gol, aunque si es verdad que jugando en banda no puede desarrollar mucho ese apartado. Tiene buenos movimientos, que jugando por el centro pueden crear mucho peligro, pero no puedo decir mucho mas porque no le he visto jugando en esa posición. Según he leido comenzó en Inglaterra jugando como delantero, así que cualidades para ello no le deben faltar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        No lo he visto nunca jugar de segundo punta. Para jugar como segundo punta hace falta gol y Kazim Kazim no ha demostrado tener mucho gol, aunque si es verdad que jugando en banda no puede desarrollar mucho ese apartado. Tiene buenos movimientos, que jugando por el centro pueden crear mucho peligro, pero no puedo decir mucho mas porque no le he visto jugando en esa posición. Según he leido comenzó en Inglaterra jugando como delantero, así que cualidades para ello no le deben faltar.

Saludos.
                        Yo creo que en cierta medida, es un poco como Sergio García, no es un goleador nato, pero dentro del área asiste fenomenalmente a los compañeros, de ahí que como segundo punta quizás se pueda aprovechar más su juego, he visto partidos de Kazim que ha pasado totalmente de desapercibido , desaprovechando toda su velocidad y potencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Yo creo que en cierta medida, es un poco como Sergio García, no es un goleador nato, pero dentro del área asiste fenomenalmente a los compañeros, de ahí que como segundo punta quizás se pueda aprovechar más su juego, he visto partidos de Kazim que ha pasado totalmente de desapercibido , desaprovechando toda su velocidad y potencia.
                          Ok. Ya te digo que no puedo hablar mucho porque no le he visto jugar como segundo punta, pero si está claro que en muchos partidos jugando en banda se pierde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X