Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulo Henrique Carneiro Filho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulo Henrique Carneiro Filho



    -Nombre: Paulo Henrique Carneiro Filho
    -Lugar de nacimiento: João Pessoa, (Brasil)
    -Fecha de nacimiento: 13/03/1989
    -Equipo: SC Heerenveen
    -Altura y peso: 1’80 cm, 79 kg
    -Posición: Delantero centro.

    Llegó a mitad de la temporada pasada al equipo, procedente del Atlético Mineiro brasileño, con la difícil tarea de hacer olvidar a Afonso Alves. El Heerenveen pagó por él 4 millones de €, por él 75% del pase, mientras que el otro 25% se lo quedó su antiguo club. No saldría más barato de los 7/9millones de € su traspaso.

    Considerado como uno de los delanteros con más futuro de la liga holandesa, y del fútbol brasileño. Esta temporada, ya ha jugado 15 partidos, 10 de ellos en liga, habiendo marcado 3 goles en liga, 1 en la Copa de la UEFA y otro en la Copa de Holanda. Aun es muy joven y está por explotar, pero cuando lo haga, estoy convencido de que jugará en un gran club.

    Paulo Henrique es un delantero centro que rinde más como segundo punta, dejándose caer por ambas bandas para recibir el balón. Diestro, es fuerte, muy rápido y potente en carrera con buena conducción del balón, cuando está cerca del área arma muy rápido la pierna para el tiro y no se lo piensa dos veces. Pese a no ser extremadamente técnico, es habilidoso con el balón en los pies y se maneja bien con el. Le gusta encarar y desbordar, pero sobre todo, es un delantero que le encanta fabricarse sus propias jugadas, ya sea marchándose en velocidad de los defensas o por potencia, lo que llama bastante la atención pese a ser tan joven, con el descaro que juega. Siempre es de agradecer este tipo de jugadas, sobre todo por que normalmente le salen y quedan bien de cara a la galería. Es muy luchador y constante, además realiza muy buenos desmarques entre líneas, ya sea cerca del área, o dentro de esta misma, para aprovechar un pase o un rechace, y porqué no, rematar de cabeza, como ha demostrado este año en liga que tampoco se le da nada mal. A la contra con espacios puede ser letal, su rapidez de movimientos y potencia es la clave de su juego, y no se desespera nunca, volviéndolo a intentar una y otra vez. Por si fuera poco, siempre permanece atento a posibles fallos del rival, para aprovecharse de ello.


    http://es.youtube.com/watch?v=wVO4Xd...eature=related



    - Más información, aquí : http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 01:14:44.

  • #2
    Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

    Originalmente publicado por McAlv
    Lo leí hace unos días.

    Pedazo de artículo
    Celebro que te guste.

    Me está decepcionando el Heerenveen este año, con el equipazo que tienen para la liga holandesa, y el bajón que han dado, además, en UEFA están fatal, ojalá no se queden fuera.La defensa del Heerenveen con Jon-a-Pin, Bak Nielsen y Dingsdag es de chiste, el único que da la talla es el lateral derecho Breuer, que siempre cumple.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

      Originalmente publicado por McAlv
      Está cayendo en picado en la tabla a pesar del gran comienzo que tuvieron, y encima va el Twente y le casca 6.

      Y lo gracioso es que todo empezo con la titularidad de Kenny Steppe, un portero que a mí me parecer es muy interesante por cierto.

      Sin lugar a dudas su jugador más en forma es Danijel Pranjic, que son ya 10 los goles que lleva en liga.

      Saludos!
      La culpa no es de Steppe, que de largo es un buen portero, con algunos fallos aun, dada su cortísima edad, pero excelente para la liga holandesa, el gran problema como ya he comentado es su defensa, muy muy vulnerable, encima, cuando no está Pranjic, el equipo ha creado pranjicdependencia. Están deseando que llegue el mercado de invierno para que se incorpore Viktor Elm.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

        Pedazo de articulo Ernst, lo leí el primer día

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

          El artículo es como siempre genial. Pero al jugador le están dando poca bola. El otro día ante el Twente jugó como delantero Sibon, que no me gusta nada, que se pasó todo el partido sin tocar bola y sin intentar buscarla. Nose si Paulo Henrique está lesionado o es que simplemente no le dan minutos.

          La defensa si es verdad que es mala, pero el medio del campo... no el otro día no daban dos pases seguidos. Svec aportó algunos cosas (se le ven buenas maneras al chaval) pero poco mas.

          Dependen demasiado de Pranjic, como bien dices. Dependen tado de él que lo colocan incluso de delantero centro (la primera parte ante el Twente por ejemplo) y ahí pierde mucho.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

            Por cuánto podría salir Paulo Henrique del Heerenveen?? no me refiero en invierno, sino de cara a la próxima temporada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Por cuánto podría salir Paulo Henrique del Heerenveen?? no me refiero en invierno, sino de cara a la próxima temporada
              El Heerenveen pagó por él 4 millones de €, por él 75% del pase, mientras que el otro 25% se lo quedó su antiguo club. No saldría más barato de los 7/9millones de € su traspaso, pienso yo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                El Heerenveen pagó por él 4 millones de €, por él 75% del pase, mientras que el otro 25% se lo quedó su antiguo club. No saldría más barato de los 7/9millones de € su traspaso, pienso yo.
                Pues siendo así aproximadamente, yo iba a por él del tirón. Tiene un futuro impresionante y mucho presente, además de que es un delantero que encajaría en el esquema de juego como referente arriba

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Pues siendo así aproximadamente, yo iba a por él del tirón. Tiene un futuro impresionante y mucho presente, además de que es un delantero que encajaría en el esquema de juego como referente arriba
                  Estoy convencido de que no dura un par de temporadas en el equipo. Al tiempo..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

                    ernst tu eres keke el que habla en la radio?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

                      Alfinal ha acabado la liga siendo segundo máximo goleador de su equipo con 10 goles, y ganado la copa de Holanda .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paulo Henrique Carneiro Filho

                        Comentar que se ha marchado al Palmeiras, regresa 3 años después a brasil, una pena, condiciones tiene y de sobra. Ahora comparte delante con Ewerthon, Lenny, Marquinhos y hasta hace unos dias con Robert Da Pinho.
                        Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/05/10, 10:49:06.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X