Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_32/Tes

    Emanuel Pogatetz (Graz, Austria, 16 de enero de 1983) es el primer objetivo que tiene el Betis para cuando se abra el mercado de invierno el próximo día 2 de enero de 2009. Se trata de un defensa central zurdo, internacional por Austria y que actualmente juega en la Premier League (Liga inglesa) en el Middlesbrough. De elevada estatura (1,89 metros) domina a la perfección el juego aéreo y, en caso de recalar en el equipo verdiblanco, complementaría a la perfección las necesidades del técnico, Paco Chaparro.

    Pogatetz tiene contrato con el equipo inglés hasta el año 2010 y su precio sería relativamente asequible, entre tres y cuatro millones de euros, si lo comparamos con los cinco millones de euros que en su día pidieron por el también defensa central Goian, del Steaua de Bucarest.

    Este jugador tiene una dilatada experiencia en el fútbol de su país. Comenzó su carrera en el Kärnten. De ahí pasó a las categorías inferiores del Bayer Leverkusen. De vuelta a su país se enroló en el Aarau. Un año después fue campeón de Liga con el Grazer AK.

    No es la primera vez que el Betis se interesa por este jugador. La dirección deportiva liderada por Manuel Momparlet hace tiempo que tiene informes sobre él (y sobre otros futbolistas que juegan en esta posición que el club se ha propuesto reforzar).

    No parece probable que el Betis se plantee fichar a un delantero. En este sentido, su primer objetivo es dar de alta la ficha del alemán David Odonkor, siempre y cuando se constate que su recuperación es un hecho. Este sería el 'primer fichaje' del cuadro verdiblanco. Si por cualquier circunstancia el Turbo (así le bautizaron sus compañeros de la selección alemana por sus vertiginosas carreras) no pudiera ser inscrito, entonces el Betis podría pensar (de manera lejana, eso sí) en traer algún atacante. Pero el club cree que con Pavone, Sergio García, José Mari y contando con la recuperación de Edu y Mark González, esta zona está perfectamente cubierta.

    La prioridad es el central. Y en este sentido el Betis lleva intensificando sus esfuerzos desde hace muchísimo tiempo. Sería un refuerzo muy del agrado de los técnicos.

  • #2
    Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

      No es un central de primerisimo nivel, aunque te garantiza un buen rendimiento pero tampoco es un jugador que maraville a nadie.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

        ufff, la verdad es que prefiero al tal Goian rumano ese que sonó del Steaua porque el tal Pogatezt este no me da buena espina. ¿Algun forero sabe si es titular en su equipo?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

          es titular indiscutible, los 11 partidos que ha jugado en la premiere league los ha jugado enteros. desde la pasada temporada es capitán del boro y fue elegido mejor jugador por los aficionados en la 2006/2007. es un central bastante duro y puede jugar tambien de lateral zurdo. por cierto, goian hizo ayer un partido bastante discreto ante el bayern..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

            yo no se.. pero porque el betis parece que se tapa los ojos con la liga inglesa??? no tenemos a nadie de alli no? (bueno mark, pro como no ha jugao apenas pa mi ni cuenta...)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

              Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
              ufff, la verdad es que prefiero al tal Goian rumano ese que sonó del Steaua porque el tal Pogatezt este no me da buena espina. ¿Algun forero sabe si es titular en su equipo?
              qué pasa que te cuesta más decir pogatezt que decir goian no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                qué pasa que te cuesta más decir pogatezt que decir goian no?
                Vi a Pogatezt en la Eurocopa dos partidos y no me dijo nada, no es que me cueste trabajo o no decirlo es que no me gustó.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                  Lo peor de la noticia es que el club no se plantea el fichaje del delantero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                    A Pogatetz lo he visto sólo en la selección, pero no me pareció destacar en demasia. Me parece mejor opción su companero en la defensa austriaca Prödl, que pese no haber empezado con buén pie esta temporada en el Werder (diciendo la verdad en general como todo el equipo y sin salvar a nadie en la retaguardia) me parece que está un nivel por encima. Y siendo mucho más joven, Prödl por sus características y por lo que le he visto me parece tener mucha mayor proyección.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                      un fichaje que si se ejecuta finalmente no es de mucho relumbrón que digamos... un jugador del monton... prefiero a Arzu que quieres que te diga.buscan un defensa alto y fuerte, Arzu tiene muchas más cualidades dentro de lo que cabe que Pogatezt, y eso que no es central el bético..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                        No creo que Pogatetz lo haya pedido Paco Chaparro.

                        PD:Creeis que habra fichaje relumbron?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                          Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                          Vi a Pogatezt en la Eurocopa dos partidos y no me dijo nada, no es que me cueste trabajo o no decirlo es que no me gustó.
                          Chiquillo, no te conocería...

                          A este jugador no lo conozco, por lo tanto no puedo opinar de él, aunque el resultado de los fichajes de este año es muy bueno y si dicen que todos están de acuerdo es para, cuanto menos, dudar a favor del acierto.

                          Me gusta el mensaje positivo de tarteso y coincido con suribetico (que suele ser lo habitual) que la peor noticia es que no se plantean lo del delantero.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                            Creo que se equivocan, sin duda alguna o ficha a alguién interesante o sino mejor que no fichen. Porqué si traemos un paquete nos lo tenemos que quedar como el ejemplo de Jose Mari.

                            Recuerden que lo que traemos ya lo tenemos para el año que viene, así que pensarselo bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pogatetz es el central que quiere fichar el Betis

                              otro ILIC ..........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X