Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores interesantes

    Jan Morávek, FC Bohemians. Medio ofensivo con muy buena tecnica individual y vision de juego, tambien posee gran tiro. Necesita mejorar defensivamente.

    Dennis Diekmeier, Werder Bremen. Lateral derecho de largo recorrido. Buen criterio con o sin balon. Gran asistente capaz de subir hasta la linea de fondo para centrar al area.

    Björn Kopplin, Bayern Munich. Lateral derecho, su posicion natural, aunque tambie puede hacerlo en el izquierdo. Rapido, muy activo los 90 minutos y agresivo, lo da todo en el campo. Le falta un poco de calidad con el balon en los pies.

    Ryan Bertrand, Norwich. Lateral izquierdo dinamico y ofensivo. Le gusta sumarse muy a menudo al ataque y posee buena tecnica. Sin embargo, tiene que intentar asumir mas responsabilidades y ser mas decisivo. Muy buen jugador de equipo aunque tiene que mejorar defensivamente.

    Danny Latza, Schalke 04. Medio defensivo, realiza el trabajo oscuro, como faltas tacticas, coberturas, ayudas... Tecnicamente no es nada del otro mundo pero es el tipo de jugador que hace falta en cualquier equipo. Muy buena capacidad aerobica.

    Michelangelo Albertazzi, Milan. Lateral izquierdo muy fuerte fisicamente con aceptable tecnica individual. No se complica la vida, ni tampoco tiene miedo de ir al choque con el contrario. Necesita ser menos agresivo. Su juego se basa en el fisico.

    Marcel Risse, Bayer Leverkusen. Volante derecho aunque tambien puede jugar por la izquierda. Este año ha debutado con el primer equipo. Excelente jugador de banda, ataca y defiende sin cesar, recorre muchos kilometros en cada partido. Buena tecnica individual.

    Deniz Naki, Bayer Leverkusen. Para mi el mejor jugador de todos los nombrados. Es una maravilla verle jugar, increible tecnica con el balon, posee mucha movilidad y muchos recursos a lo largo del partido. Provoca un monton de faltas. Es un jugador que te puede decidir el solito un partido. Fisicamente equilibrado, flexible y rapido. Tiene un gran disparo y un instinto para meter muchos goles. Debe mejorar defensivamente

  • #2
    Respuesta: Jugadores interesantes

    Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
    Jan Morávek, FC Bohemians. Medio ofensivo con muy buena tecnica individual y vision de juego, tambien posee gran tiro. Necesita mejorar defensivamente.

    Dennis Diekmeier, Werder Bremen. Lateral derecho de largo recorrido. Buen criterio con o sin balon. Gran asistente capaz de subir hasta la linea de fondo para centrar al area.

    Björn Kopplin, Bayern Munich. Lateral derecho, su posicion natural, aunque tambie puede hacerlo en el izquierdo. Rapido, muy activo los 90 minutos y agresivo, lo da todo en el campo. Le falta un poco de calidad con el balon en los pies.

    Ryan Bertrand, Norwich. Lateral izquierdo dinamico y ofensivo. Le gusta sumarse muy a menudo al ataque y posee buena tecnica. Sin embargo, tiene que intentar asumir mas responsabilidades y ser mas decisivo. Muy buen jugador de equipo aunque tiene que mejorar defensivamente.

    Danny Latza, Schalke 04. Medio defensivo, realiza el trabajo oscuro, como faltas tacticas, coberturas, ayudas... Tecnicamente no es nada del otro mundo pero es el tipo de jugador que hace falta en cualquier equipo. Muy buena capacidad aerobica.

    Michelangelo Albertazzi, Milan. Lateral izquierdo muy fuerte fisicamente con aceptable tecnica individual. No se complica la vida, ni tampoco tiene miedo de ir al choque con el contrario. Necesita ser menos agresivo. Su juego se basa en el fisico.

    Marcel Risse, Bayer Leverkusen. Volante derecho aunque tambien puede jugar por la izquierda. Este año ha debutado con el primer equipo. Excelente jugador de banda, ataca y defiende sin cesar, recorre muchos kilometros en cada partido. Buena tecnica individual.

    Deniz Naki, Bayer Leverkusen. Para mi el mejor jugador de todos los nombrados. Es una maravilla verle jugar, increible tecnica con el balon, posee mucha movilidad y muchos recursos a lo largo del partido. Provoca un monton de faltas. Es un jugador que te puede decidir el solito un partido. Fisicamente equilibrado, flexible y rapido. Tiene un gran disparo y un instinto para meter muchos goles. Debe mejorar defensivamente
    ¿Naki de que juega?.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugadores interesantes

      Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
      ¿Naki de que juega?.
      Mediocentro ofensivo o incluso de mediapunta o segundo delantero. Es bastante bueno pero como bien ha dicho el compañero Stojakovic tiene que mejorar en defensa cuando juega más retrasado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugadores interesantes

        SOBRE MI PUNTO DE VISTA LO QUE EN VERDA FALTA ES UN MATADOR DE AREA QUE FINALISES LAS JUGADAS QUE NO METEMOS UN GOL Y CUESTA GANAR UN PARTIDO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugadores interesantes

          Naki se mueve por arriba

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jugadores interesantes

            yo es que intentaba ir a por negredo. a ese lo conocemos mucho mejor que a cualquier extranjero. ademas es justo lo que necesitamos.

            y para el central, goian nos vendria de lujo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jugadores interesantes

              Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
              SOBRE MI PUNTO DE VISTA LO QUE EN VERDA FALTA ES UN MATADOR DE AREA QUE FINALISES LAS JUGADAS QUE NO METEMOS UN GOL Y CUESTA GANAR UN PARTIDO
              hombre, eso de que no metemos goles....... revisa los ultimos partidos......

              pero estoy de acuerdo en que hace falta un matador mas pronto que tarde.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jugadores interesantes

                que os parece Pogatetz?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jugadores interesantes

                  hay muchso post de ojeadores (yo no se porque no tengo ni idea de jugadores) que ofrecen mediocentros. yo la verdad que se que estamos cortitos, que si se nos lesiona aurelio o emana nos queamos listo de papeles, pero realmente corre eso mas necesidad que un delantero o un central?? no se eh? solo pregunto, pero sin embargo me gustan este tipo de post, que ofreces varios jugadores, que por lo menos no te centras en uno solo.

                  gran trabajo amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jugadores interesantes

                    Te olvidas de uno: Niklas Tarvajärvi, finlandés, 25 años, 1,88. El Vitesse lo ha fichado del Herenven por 6 millones (anteriormente estuvo cedido en el De Graafschap, donde se salió). Actualmente va casi a gol por partido (juega de delantero) y posee buen juego aéreo, técnica y un disparo mortífero. El mejor fichaje del Vitesse sería retenerle.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jugadores interesantes

                      Naki es el mejor !!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jugadores interesantes

                        Aprovecho este post para comentar que ya viendo que la liga brasileña ha terminado queria qe me comentarais que tal son los siguientes jugadores.

                        Patricio (Portuguesa)
                        Hugo (Sao Paulo)
                        Jailton (Flamengo)
                        Vitor (Goiás)
                        Paulo Baier (Goiás)
                        Víctor (Gremio)
                        Leandro (Palmeiras)
                        Theco (Gremio)
                        Réver (Gremio)
                        Pierre (Palmeiras)
                        Diguinho (Botafogo)
                        Lúcio Flávio (Botafogo)


                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jugadores interesantes

                          Nadie les conoce?? Seguro que si...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jugadores interesantes

                            Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                            Nadie les conoce?? Seguro que si...
                            Compi,no te molestes pero a veces no entiendo muy bien tus post...Escribes como 10 o 15 nombres de jugadores "desconocios" y luego no tienes ni idea de quienes son...supongo esos jugadores los habras sacado de alguna pagina,donde hablaran de ellos o tal vez no...la verdad no entiendo si los eliges al azar....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jugadores interesantes

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              Compi,no te molestes pero a veces no entiendo muy bien tus post...Escribes como 10 o 15 nombres de jugadores "desconocios" y luego no tienes ni idea de quienes son...supongo esos jugadores los habras sacado de alguna pagina,donde hablaran de ellos o tal vez no...la verdad no entiendo si los eliges al azar....
                              Buenísimo tío, es una cosa que yo también me había preguntado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X