Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jadson rodrigues da silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jadson rodrigues da silva

    Jadson Rodrigues da SilvaData de nasc.5 de outubro de 1983 (25 anos)Local de nasc.Londrina, Local da morte{{{cidadedamorte******, {{{paisdamorte******Altura1,68 mInformações profissionaisClube atual Shakhtar DonetskNúmero8PosiçãoMédioClubes profissionaisAnosClubesPartidas (gols)2003-2005
    2005-Atlético Paranaense
    Shakhtar Donetsk65 (21)
    75 (20)


    A los buenos entendidos que hay por aqui, que opinais de este jugador y que precio saldría?... un saludo

  • #2
    Respuesta: Jadson rodrigues da silva

    He leido que es bastante bueno, yo no lo he visto pero hay que seguirlo hoy a cuajado un gran encuetro con un hat trick a ver...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jadson rodrigues da silva

      el shakhtar suele fichar muy muy bien... otro que me encanta es willian.

      por cierto, tomas hübschmann queda libre en el shakhtar. jugador interesante y un auténtico todoterreno. puede jugar de absolutamente todo de medio campo para atrás... menos de portero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jadson rodrigues da silva

        Jadson es un buen jugador. A mí me recuerda un poco a Juanma en el sentido de que no es un crack técnicamente pero que tiene recursos, trabaja mucho desde la banda derecha y siempre que sale cumple

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jadson rodrigues da silva

          Es un buen futbolista. No se vayan a pensar aquellos que no lo conocen que porque haya hecho un hat-trick sea delantero. Es jugador de banda. Lo malo de jugar en el Shakhtar es que ponen muchas trabas para dejarte salir y eso le puede perjudicar a la hora de seguir creciendo.

          Del Shakhtar me gusta especialmente dos jugadores, quizás lo que más he visto:
          Chyhrynski y Fernandinho. El primero es un central ucraniano de mucha envergadura y que se impone muy bien. El segundo es un extremo izquierda con mucho talento, tanto que puede jugar mas al centro.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jadson rodrigues da silva

            A mí el que me encanta es William del Shacktar, menudo crack al más puro estilo Robinho.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jadson rodrigues da silva

              por lo visto el año pasado cuando fue ofrecido al betis pedian 8 kilos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X