Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores cantera BarÇa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores cantera BarÇa

    Para mi gusto la cantera mas productiva de europa...aunque se podria discutir....bueno el caso,queria saber sobre 3 jugadores,ya que aqui hay gente que sabe y sabe de verdad.
    -Gai Assulin que ya debuto con Israel.
    -Thiago Alcantara(Jugador italiano,de padres brasileños,y formado en españa)
    -Jefreen
    -Olivier Moussima
    -Bacary Mendes.
    -Iago Falque

    Estos son los jugadores que mas me gustan de la cantera del barcelona,podriais informarme un poco mas de cada uno,si es posible un fichaje,precios,etc etc..

    Gracias un saludo

  • #2
    Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

    PD: no eran 3 eran mas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

      Bueno Iago ya no esta se fue a la Juve en verano

      Yo te digo otros dos: Botia y Alex Sanchez, defensa y portero respectivamente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

        Yo solo te puedo hablar de dos

        -Tiago Alcantara, es hijo del extraordinario Mazinho, lo pudimos ver en el Mundial (creo que fue Mundial) junto con nuestro Gavilan, Keko...es una de las ultimas perlas de la cantera del Barca, es un centrocampista espectacular, que lo tiene todo, es muy joven tiene solo 17 años (me saca solo 8 meses ), y tiene una calidad espectacular, regate, vision, desparpajo y segun he podio leer tambien caracter, ya que en un partido de la copa Cataluña cuando el Barça iva perdiendo se atrevio a echarle una bronca a Marquez...sin duda se espera muchisimo de el

        Aqui un video suyo http://es.youtube.com/watch?v=-1-eqVUfjD0

        -Respecto a Iago Falque es un centrocampista muy bueno, tipico de la masia, con mucha calidad y vision y una gran zurda, era una de las perlas de la cantera blaugrana que la Juve a conseguido "birlar", hace poco le hicieron un bonito reportaje en Fiebre Maldini, actualmente se encuentra en el filial de la Juve, pero creo que ha llegao a entrenar ya con el primer equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

          No me acordaba de el

          No lo he visto jugar con el filial ni el juvenil del Barça pero si en el Torneo de Brunete este que hace la fundacion El Larguero y que falta poco para que inicie

          Bacary Mendes: Es un jugador africano, como casi todos los africanos con un fisico imponente pese a su edad, pero no es un jugador solo de fuerza y lucha, tiene mucho mas, tiene una gran calidad, regate, gestos de crack y mucho gol, es muy espigado pero a pesar de ello tiene una gran tecnica y pide mucho el balon, es un peligro constante.En la edicion que yo lo vi, los chavales del BETIS lo tuvieron que sufrir...

          Este creo que es aun mas joven que los anteriores, sino me equivoco 15 años, dicen que a pesar de lo joven que es, tiene mucha madurez, esperemos de aqui a poco ver a un crack

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

            Originalmente publicado por McAlv
            Gai Assulin es un fuera de serie, un chaval capaz de coger el balón en la defensa y meterse con él en la portería contraria. Hablan siempre de que es el nuevo Messi del Barça (Además se peina igual). Es realmente un gusto verlo jugar, aunque todavía le queda para llegar al primer equipo, creo que tiene 17 años.

            En mi blog tengo artículos de dos canteranos de categorías bastante inferiores, los ví en torneos de la Sexta.

            Carles Aleña (10 años)

            http://unapasionllamadafutbol.blogsp...an-futuro.html

            Richard Ebwelle (13 años)

            http://unapasionllamadafutbol.blogsp...lanzarote.html

            Saludos!
            Ebwelle es buenisimo, lo pude seguir tambien en un torneo de estos y me encanto, es parecido tambien a Bacary, porque tiene un fisico bestial (hay quienes dudan de la edad que dicen tener) pero ademas tiene una calidad grandisima, capaz de hacer cosas geniales y de ganar partidos el solo

            Tambien me gusto mucho el delantero del Barca, jugaba con el 9 y tambien era africano, pero no me acuerdo del nombre, no se si lo habreis dicho ya

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

              Originalmente publicado por McAlv
              Yo el primero jajaja. Meten orejazos muy gordos día sí y día también, solo hay que ver la diferencia de tamaño entre unos niños y otros.

              El 9 al que te refieres quizás sea Mamadou Sylla
              Jaja la verda que parecen los padres de los demas chavales y ademas escuche algo de que en muchos paises africanos no se sabe cuando nacen las personas, no se si sera verda o una tonteria...

              Voy a buscarlo a ver si es Sylla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                No sé si sería aceptable nombrar a Pedrito como canterano, ya que está más que integrado con los jugadores de la primera plantilla, pero es digno de mención hablar de él, es una de esas figuras que en un futuro próximo ocupará titulares junto a los Iniesta, Messi y compañía.. va para Crack!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                  Originalmente publicado por McAlv
                  El 9 al que te refieres quizás sea Mamadou Sylla
                  No he podio saber si es el, pero lo que si me acuerdo es que jugaba con el 9, en el Torneo de Canal+ que jugo creo que quedo como maximo goleador, tenia muy buenos movimientos, bastante calidad, mucho gol y no era tan alto como el resto de africanos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                    Yo pongo otro nombre

                    Manuel Agudo Durán...mas de aquí de cerca de Sanlúcar de Barrameda concretamente. Su posicion es la de segunda punta o tirado a banda izquierda., tiene buen disparo, velocidad y dribiling, .ya entrena con el primer equipo, y aunque aún no ha debutado...no tardar´amucho en hacerlo. Su principal problema es su disciplina (sobre todo xq le encantan los goffres...con nata y chocolate xD ) a lo mejor aún no es suena..pero estuvo cerca de venir al Betis. Y ya le marcó al Real Madrid..

                    claro Nolitoo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                      Originalmente publicado por McAlv
                      El Barça tiene muchísimos africanos, este es uno de sus delanteros más destacados en categorías de baja edad. A saber cual es

                      Saludos!
                      Gracias de todos modos ...aunque no creo que tardemos mucho en verlos a todos en el Camp Nou, por cierto aunque aqui hemos hablao de algunos, nos hemos dejao a bastantes africanos que tambien estan en la masia como el propio Sylla, Etock, Enguene...es impresionante la colonia africana que esta criando el Barça, muchos de ellos "apadrinados" por Samuel Etoo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo pongo otro nombre

                        Manuel Agudo Durán...mas de aquí de cerca de Sanlúcar de Barrameda concretamente. Su posicion es la de segunda punta o tirado a banda izquierda., tiene buen disparo, velocidad y dribiling, .ya entrena con el primer equipo, y aunque aún no ha debutado...no tardar´amucho en hacerlo. Su principal problema es su disciplina (sobre todo xq le encantan los goffres...con nata y chocolate xD ) a lo mejor aún no es suena..pero estuvo cerca de venir al Betis. Y ya le marcó al Real Madrid..

                        claro Nolitoo...

                        Sinceramente dudo de que Nolito llegue a debutar en el Barça, si lo ficho el Barcelona fue por que querian a jugadores jovenes( entiendase sub 23)
                        con experiencia en 2ªB y Nolito encaja perfectamente en el perfil, pero simplemente era para que ayudaran a los jovenes sin experiencia y que no volviera a pasar lo de hace dos años(descenso a 3ª)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Sinceramente dudo de que Nolito llegue a debutar en el Barça, si lo ficho el Barcelona fue por que querian a jugadores jovenes( entiendase sub 23)
                          con experiencia en 2ªB y Nolito encaja perfectamente en el perfil, pero simplemente era para que ayudaran a los jovenes sin experiencia y que no volviera a pasar lo de hace dos años(descenso a 3ª)
                          Ya estuvo convocado en la Copa del Rey frente al Sabadell creo que era...., no digo que se convierta en jugador del primer equipo xo no dudo que debute.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                            Todos los canteranos citados por los foreros,me parecen interesantes.

                            De los de la primera plantilla que debutaron este año,mas alla de la buena temporada de Busquets,me quedaria con Pedrito(prefiere le llamen Pedro)un gran extremo,ya sea por banda izquierda o derecha...le veo futuro a este chaval.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

                              A mí Pedro, el extremo zurdo que habéis comentado me encanta.

                              Sinceramente sólo lo he visto en pretemporada y al principio de temporada, cuando jugó un par de partidos por las lesiones, y la verdad es que el chaval demostró que tiene mucha calidad

                              Tiene regate, desborde, velocidad, visión de juego y un buen disparo. Me recuerda un poco a Santi Cazorla, y la verdad es que, por ser canterano, no creo que pidiesen mucho por él

                              Respecto a Iago Falqué, la Juve no lo compró, lo tiene cedido y alterna el filial con convocatorias con el primer equipo, sobre todo en Champions, aunque creo que no ha debutado aún
                              Este chaval también tiene madera de crack, sino, al tiempo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X