Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polanski (Getafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Polanski (Getafe)

    Lo acabo de ver ahora en el Villarreal-Getafe (3-3). Es un mediocentro defensivo con cierta solvencia en la salida de balón. Tiene un aire a Poulsen.

    ¿Qué opinan los expertos?

  • #2
    Respuesta: Polanski (Getafe)

    A mí Polanski me parece un proyecto de jugador interesante: Internacional sub-21 con Alemania, viene de hacer unas buenas temporadas en el Borussia MG, pero lo veo aún con muchas lagunas tácticas y poco contundente.
    Un punto a su favor es la distribución y la salida que le da a la pelota. Tiene muy buena visión de juego y es bueno en al distribución.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Polanski (Getafe)

      Un jugadorazo que ha fichado el Getafe y encima gratis, tiene muchisima proyeccion el internacional sub 21 aleman (aunque es polaco de nacimiento), el amigo betikinho lo ha descrito perfectamente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Polanski (Getafe)

        No es el tipico jugador aleman. Polanski es todo lo contrario, un jugador con gran calidad con el balon en los pies, mucha vision de juego. En fin, un gran organizador

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Polanski (Getafe)

          No me llama especialmente la atencion pero aun es joven y puede llegar a ser interesante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Polanski (Getafe)

            Sub-21 alemán. No sabía que era tan joven, así que más interesante aun si cabe.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Polanski (Getafe)

              El getafe ficha barato y bien Polanski Casquero Granero Albín....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Polanski (Getafe)

                A mi no me parece un jugadorpara nada del otro mundo, es regularcillo; destructor de juego con muy poquilla calidad; me ha defraudado porque lo creia mejorcito cuando jugaba en Alemania. Teniendo el getafe a gente como albin, granero o incluso a javi casquero a su lado no se como te ha podido llamar la atencion polanski compañero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Polanski (Getafe)

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  A mi no me parece un jugadorpara nada del otro mundo, es regularcillo; destructor de juego con muy poquilla calidad; me ha defraudado porque lo creia mejorcito cuando jugaba en Alemania. Teniendo el getafe a gente como albin, granero o incluso a javi casquero a su lado no se como te ha podido llamar la atencion polanski compañero
                  Hombre, se supone que los otros tres ya eran más o menos conocidos, y el otro puede decirse que es un novato en la liga española, por eso lo he resaltado...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Polanski (Getafe)

                    albin al betis yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es un gran mediapunta capi fuera emana mediocentro con aurelio y albin de enganche

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Polanski (Getafe)

                      Originalmente publicado por ivanjory Ver Mensaje
                      albin al betis yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es un gran mediapunta capi fuera emana mediocentro con aurelio y albin de enganche
                      Pues perdoname compañero, pero con ese sistema te los cargas a los dos. Emana en el centro del campo pierde muchísimo, y como sube demasiado estorbaría a Albín.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Polanski (Getafe)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues perdoname compañero, pero con ese sistema te los cargas a los dos. Emana en el centro del campo pierde muchísimo, y como sube demasiado estorbaría a Albín.
                        Y rambien Capi esta mejor que Albin..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Polanski (Getafe)

                          que buen ojito tiene el Geta para fichar bien y barato..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Polanski (Getafe)

                            Un fichaje mas de futuro que de presente. Tiene madera de buen futbolista aunque es algo descuidado en defensa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Polanski (Getafe)

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues perdoname compañero, pero con ese sistema te los cargas a los dos. Emana en el centro del campo pierde muchísimo, y como sube demasiado estorbaría a Albín.
                              Albin por mark gonzalez. Albin siempre ha jugado de extremo, lo que pasa que este año se esta saliendo de mediapunta porque tiene el geta a gavilan y quieren aprovechar a los 2, pero albin es extremo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X