Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

davide di gennaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• davide di gennaro

Bueno, pues queria saber si me podiais ayudar con este jugador que me parece muy interesante.

Se trata de davide di gennaro, del génova, un jovensisimo mediapunta de 20 años, y que esta llamado a ser una de las grandes perlas del futbol italiano.
    El año pasado tan solo marco 2 goles en 22 partidos disputados con el bolonia, pero este jugador destaca por su calidad y rapidez en sus movimientos.

Respuesta: davide di gennaro

Ahora está cedido en la Reggina, donde es el revulsivo del equipo para los partidos que van perdiendo

Por lo poco que sé se trata de un mediapunta zurdo habilidoso, con regate, velocidad y visión de juego, aunque poco gol.

Aún tiene margen de mejora, pero tiene muy buena pinta.

Comentario

no sabia que estaba cedido, muchas gracias.

Comentario

Me gusta este delantero, es muy rapido pero no es nada bajo (1,80)...

Creo que salio de la cantera del Milan y fue traspasado incluido en la operacion de Marco Borriello

Gran apunte nene

Comentario

a mi me parece un gran jugador y joven, lo conozco desde que lo fiche en el football manager

Comentario

Originalmente publicado por antonelly Ver Mensaje
            a mi me parece un gran jugador y joven, lo conozco desde que lo fiche en el football manager
            igual que yo jaja, despues empeze a ver algunos videos y me parecia interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X