Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parece Leandro Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Qué os parece Leandro Lima?

Me gustaría conocer que opinión os merece este joven futbolista. Actualmente juega en el Vitoria de Setubal, cedido por el Oporto, que a su ez firmó al futbolista del Sao Caetano brasileño. El chico es del 85, tampoco es un niño, pero a sus 23 años creo que ha llegado el momento de afianzarse en un equipo, y por supuesto, este no debe ser el Vitoria.

Analizando su fútbol, que no es poco, lo describiría como un jugador muy habilidoso con el balón el los pies. Su complexión, muy liviana y algo bajo(1.69), hacen del desborde su principal arma. Tiene un regate en corto (el clásico 1-2) bastante eficiente y es muy preciso en sus pases. Sin duda me parece el mejor de su equipo esta temporada, bastante por encima del también joven valor emergente Bruno Gama.

Bueno, pues aquellos que tengais refernecas suyas, animaros y darme vuestra impresión.

Respuesta: ¿ Qué os parece Leandro Lima?

A mí me parece el típico extremo brasileño, muy habilidoso, pequeñito y con mucho desborde, pero que en el cuerpo a cuerpo pierde y mucho. Lima tiene tiene mucha visíón de juego y una buena pegada, lo veo un jugador interesante de cara a futuro.

Como curiosidad, decir que estuvo suspendido 3 meses estando en el Oporto por falsear con su edad, cosa que yo desconocía, pero que lo acabo de ver buscando inf. del tío

Aquí está el enlace
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1127194.html

Comentario

Yo tambien estaba engañado con la edad de Leandro Lima hasta hace 1 minuto Aun asi me parece interesante, pero no me arriesgaria a ficharlo.. nose no me convence del todo, una cesion con opcion de compra estaria bien

Comentario

Es un jugon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X