Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben de la Red

    No se si será cierto o no,pero por lo que he leido a Ruben de la Red,jugador del Real Madrid,le van a dar de baja la ficha a causa del desvanecimiento que tuvo en la copa del rey,que a todos los recordó una cosa...
    Según las pruebas que se le han hecho,tiene una anomalía en el corazón,la cual no le impide para nada jugar al futbol,por lo que su desplome se podría haber debido a la fatiga o una bajada de tensión.Sea como fuere...le van a dar la baja,saldría gratis practicamente este jugador,si somos avispados sería un jugadorazo para la medular,que daria mucha mas libertad a mehmet.

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Ruben de la Red

    me da yuyu que le pase algo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ruben de la Red

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      me da yuyu que le pase algo
      No tiene nada,te puedo decir casos como el de Rubén...ejemplo
      Pellegrino que estuvo en el Valencia.Para mi gusto el jugador esta apto para jugar,que tenga una anomalia no implica que no pueda jugar,anomalia es diferente al resto,y ser diferente no es malo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ruben de la Red

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No tiene nada,te puedo decir casos como el de Rubén...ejemplo
        Pellegrino que estuvo en el Valencia.Para mi gusto el jugador esta apto para jugar,que tenga una anomalia no implica que no pueda jugar,anomalia es diferente al resto,y ser diferente no es malo.
        sisi, lo chungo es que se te quede de rodillas por culpa de la anomalia...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ruben de la Red

          Con todos mis respetos....EL JUGADOR es el que decide si quiere seguir jugando o no,es su vida...

          Los medicos le habran aconsejado y si quiere seguir jugando que siga....Y este en particular es muy apetecible por lo futbolistico

          Si algun dia le pasara algo seria cosa de el por que solo el sabe el resultado de sus pruebas...En cambio A.Puerta no lo sabia y por es paso....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ruben de la Red

            Cuanto tiempo llevara jugando el chaval y por lo que le paso parece leproso o algo. Lo mismo le puede dar a cualquier jugador. Yo lo intentaria fichar de toas toas. Nos vendria de lujo para el mdio campo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ruben de la Red

              Originalmente publicado por South Ver Mensaje
              Con todos mis respetos....EL JUGADOR es el que decide si quiere seguir jugando o no,es su vida...

              Los medicos le habran aconsejado y si quiere seguir jugando que siga....Y este en particular es muy apetecible por lo futbolistico

              Si algun dia le pasara algo seria cosa de el por que solo el sabe el resultado de sus pruebas...En cambio A.Puerta no lo sabia y por es paso....
              no es por nada ni quiero polemicas pero eso de que puerta no lo sabia... no era asi

              y sobre el tema, i el madrid le da la baja es porque no puede jugar, porque al madrid le hace falta de la red como el comer

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ruben de la Red

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                No tiene nada,te puedo decir casos como el de Rubén...ejemplo
                Pellegrino que estuvo en el Valencia.Para mi gusto el jugador esta apto para jugar,que tenga una anomalia no implica que no pueda jugar,anomalia es diferente al resto,y ser diferente no es malo.
                Los medicos no opinan lo mismo, le han hecho como 15 prueba y es muy probable que tenga que retirarse!!!!

                Rubén de la Red, que sufrió un desmayo en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión, ha concluido la primera tanda de exámenes médicos a los que se ha sometido durante las últimas cuatro semanas y puede que tenga que dejar el fútbol profesional.


                Según adelanta 20minutos.es, el jugador sufre un problema cardíaco conocido como trastrorno de la repolarización que podrían causar un muerte súbita por esfuerzo. Se trata, concretamente de una alteración eléctrico de su ventrículo izquierdo.

                Según las fuentes consultadas por el citado medio ''no hay equipo médico que autorice a De la Red a jugar al fútbol con el problema que padece''. Su dolencia ''no tienen tratamiento'' añade la fuente.

                En este tiempo se le han realizado al jugador, además de la valoración clínica de un equipo multidisciplinar de cardiólogos, electrofisiólogos, neurólogos y médicos del deporte; gran número de pruebas como electrocardiograma, ecocardiograma, Holter ECG, Ergometría, Resonancia Magnética Nuclear Cardiaca, TAC Coronario multicorte, Estudio Electrofisiológico, Test de Mesa Basculante y un estudio genético.

                El jugador asume con tranquilidad su situación a la espera de conocer los resultados ''en estos momentos la cuestión fundamental es no tener prisa. Primero debo pensar en Rubén, en la persona, en mi salud, y luego en De la Red, en el futbolista. Lo tengo muy claro", dijo el internacional español en el portal del equipo merengue.


                fuente: EcoDiario.es

                pd: tambien lo he leio en 20 minutos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ruben de la Red

                  mi novio tiene una anomalia en el corazon y sa pegao jugando toa la vida y ahora lan dicho que ni respire mas rapido de la cuenta, porque como le de al corazón la picá se puede quedar en el sitio. yo que se son experiencias, y hablando futbolisticamente, sin pensar en el jugador, yo no me gastaria un dineral pa que me quede sin jugador a mitad de temporada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ruben de la Red

                    Obviando el aspecto médico, si ha jugado 5 partidos con el Real Madtrid no podría firmar ahora por el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ruben de la Red

                      Sería un jugador interesantísimo para nosotros, pero si el Madrid le da la baja es por algo; veremos a ver si este chaval sigue jugando al fútbol...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ruben de la Red

                        si le han dado la baja no es porque estén aburridos si no porque su salud realmente corre peligro

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ruben de la Red

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          mi novio tiene una anomalia en el corazon y sa pegao jugando toa la vida y ahora lan dicho que ni respire mas rapido de la cuenta, porque como le de al corazón la picá se puede quedar en el sitio. yo que se son experiencias, y hablando futbolisticamente, sin pensar en el jugador, yo no me gastaria un dineral pa que me quede sin jugador a mitad de temporada
                          Es lo que ocurre con Mark Gonzalez por ejemplo.Yo sigo pensando que si puede jugar al futbol,Kanu incluso tuvo que operarse para poder jugar,Pellegrino tenia lo mismo y siguio jugando,se murio?NO.

                          Otra cosa es que el jugador tome medidas y no quiera por su salud,esta claro que esto es deporte,vale mas tu vida que el futbol,donde va parar.
                          Pero repito que creo que Ruben puede jugar al futbol....y que sería una opcion mas que buena para el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ruben de la Red

                            Lo que tiene Ruben como ya dijo un compañero,sufre una pequeña anomalia,a él se la han descubierto por un estudio,eso quiere decir que tiene un 5% de muerte subita,pero acaso sabe el resto de jugadores y resto del mundo lo que tiene?Hablamos de ADN,son probabilidades,cualquier jugador,cualquier persona,si nos ponemos a analizar posibles anomalias y posibles incidencias,dejarian de jugar todo el mundo,nadie jugaria al futbol ni harian nada por esa regla de 3.No se si comprenden lo que quiero decir...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ruben de la Red

                              Yo no sé de que os preocupais...Lo primero es que las resonancias del madrid dejan mucho que desear, porque aún me acuerdo yo de un tal Gabi Milito que no fichó por el madrid debido a un problema en el reconocimiento y pa mí que está dentro de un club grande....

                              Y segundo, De la red, en caso de que se fuera con carta de libertad seguro que no es para fichar por el Betis cuando hace escasos años Rafa beitez estaba emperrado en llaverselo a su Liverpool.

                              Es mi opinion...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X